miércoles, 19 de mayo de 2010

MENSAJE DE HECTORIUS, REPTILIANO DE LA LUZ

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

19 mayo 2010,12:15hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Así es Laurel, ese es mi nombre, me comunico contigo para informante de los planes que se llevaran a cabo, se que te extraña mi nombre porque anteriormente no me habías canalizado, soy reptiliano pero de la luz, desde hace mucho tiempo estoy con tus hermanos de la Confederación Intergaláctica y he venido a comunicarme para que sepas que todos estamos con ustedes.

Estamos creando un nuevo plan de evacuación que consiste en emigrar a los trabajadores de la luz primero a un planeta, en lo que ocurre el cambio en la tierra y posteriormente los llevaremos a la nave con sus demás conocidos para que no se sientan aislados.

Recuerda que todo lo anterior que se te ha dicho tiene un significado resonante en tu interior y que no debes dudar de los planes que previamente se establecieron para ti.

Estamos aquí mis hermanos de la Confederación y yo para que recuerdes que todo lo predestinado se llevará a cabo y que no debes dudar, que solo es cuestión de poco tiempo, refiriéndome al tiempo en su planeta para que todo ocurra.

Nosotros, los reptilianos y nuestros hermanos pleyadianos de la luz, estamos incrementando la seguridad de su planeta para que nada que no sea de la luz interfiera con los planes.

Estamos con ustedes y te agradezco que seas un canal más para recibirnos.

Me despido y te felicito y te reitero que estamos con ustedes. Todo se llevará a cabo como esta planeado.

Adiós hermana mía de luz, me despido soy tu hermano Hectorius el reptiliano de la luz.

1 comentario: