De: Gabi Marciano
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Viernes 28 de mayo de 2010
Hermanos, siento una presencia, si esto es de la Luz que sea…
Espero identificación.
Marte te siento en mí, hace mucho que no hablamos.
Hola querida hija, ¿cómo estás? Veo muchas energías a tu alrededor, me presento porque es un día muy especial. Muchas cosas están saliendo a la Luz.
Quiero que sepan que yo estoy presente en cada uno de Ustedes, con su reconocimiento o no. Los Amo y los lleno de Amor. Mi fuerza es muy poderosa, estoy encomendado a equilibrar las energías de Paz y Amor. Mientras yo permanezca aquí, siempre tendrán mi Paz.
Estoy para Ustedes, a su servicio, invóquenme y yo los protegeré, les enseñaré cómo protegerse a sí mismos y así podrán evolucionar, al menos dar un paso más en esa dirección.
Estamos cerca, muy cerca.
Ahora Gabi esto es para vos:
Queridísima hija, estoy muy contento contigo. No es que tengas que dar evaluaciones ni nada de eso. Me refiero a que todo lo que se planteó para vos, lo estás logrando y con creces, es orgullo lo que siento. Cuando partiste de esta Tierra, fue porque Gaia te llamó, como ya sabés ustedes fueron amigas. Ella te necesitaba como necesitaba a todos los trabajadores que hoy están en esa Tierra.
Es un orgullo, decía, para nosotros desde este planeta, verlos actuar como actúan. Todavía falta un pequeño camino por recorrer, pero lo superarán. Sean felices, con mi Amor me presento y los dejo.
Paz,
Marte el Rojo.
Amor Hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario