martes, 25 de mayo de 2010

“DAR” – No es canalización

clip_image002

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

25 de mayo de 2010, 09:58am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Esto no es canalización… es sólo una experiencia que ha resonado en mi corazón… y aparte siento, debo compartir…

Esta mañana desperté con una palabra en mi mente “DAR”

Dar… sin esperar nada a cambio.

Dar… sin reservas.

Dar… desde el corazón.

Dar… lo que se tiene y más.

Dar… y entregarse al servicio.

Dar… Amor a todo ser sobre el planeta tierra.

DAR… No migajas… DAR TODO!!!

Luego… tuve una de esas experiencias… en que no sabes si estás dormida ó despierta…

Y sentí a dos seres de Luz… uno de ellos me ha rodeado con su brazo y me ha hecho recostar sobre una base… mirando al cielo…

El otro ser de Luz a mi derecha, colocó su mano sobre mi pecho y he sentido Amor…

A mi mente llegan imágenes del cielo… azul, hermoso…

Son imágenes de seres de luz… Todos expectantes, todos alerta, todos esperando…

Todo está lleno de Luz, todo está lleno de Amor.

Sentí que decían... Estamos presentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario