miércoles, 26 de mayo de 2010

NINFA

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

25/05/2010 — 22:01

El manto de la conciencia divina me cubre y me protege estoy envuelta en una espiral de llama violeta.

Invoco al Arcángel Miguel para que con su espada de luz corte todo lo que no venga de la luz, y al Arcángel Metatrón para que transmute todo en luz…

Siento una vibración…. si eres de la luz, con todo el amor abro mi canal para ti.

Por favor identifícate como esta establecido.

……………..

“Puedes comenzar a hablar.

Ya me has visto.

Soy una Ninfa y pertenezco a los reinos elementales.

Desde hace mucho tiempo permanecemos ocultos porque los humanos han hecho con nosotros cosas aterradoras.

Nosotros, con nuestro inmenso amor, ya os hemos perdonado, pero no podemos dejar que esas cosas ocurran de nuevo, así que por esa razón no somos visibles para vosotros, lo cual no quiere decir que no estemos.

Nosotros cuidamos de la Madre Tierra, de la naturaleza, de las plantas, de los ríos, de los árboles.

Nosotros también estamos alerta, estamos preocupados, porque sentimos el dolor de la Madre y sentimos que esos cambios también nos afectan.

Esta es una nota para que sigáis siendo conscientes de nuestra presencia.

Nosotros estamos, siempre hemos estado, junto a los elfos, gnomos, duendes, hadas…y muchos otros…

Muchas gracias por haberme recibido.

Te envío una luz arco iris con los colores de la Madre Naturaleza, y te envío mi amor.

Gracias por haberme recibido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario