viernes, 21 de mayo de 2010

MENSAJE DE SAINT GERMAIN, HAGAN CONCIENCIA DEL CAMBIO

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

21 mayo 2010 12:50hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridos discípulos míos, he venido a comunicarles que es necesario que asciendan con la llama violeta consumidora, ya que necesitamos que transmuten todos los procesos negativos, que incrementen su vibración transmutando toda la basura energética con la llama violeta.

Les comunico que el avance hacia la nueva era se acerca y por lo tanto ustedes deben sufrir cambios para poder ingresar a esa nueva dimensión de amor y alegría, deben de contar con una nueva vibración, deben de aceptar a su Yo Superior y hacer conciencia que a través, de su Yo Superior migra la energía de vida hacia su ser, hacia su cuerpo terrenal.

Necesitamos que analicen las circunstancias, que ya es un tiempo de cambio, es un tiempo de amor y adaptación a nuevos cambios que surgen para el bien y la evolución de la humanidad y renovación de nuestra hermana Gaia.

Inicien cambios en si mismos, canalicen energía positiva hacia todo lo que realicen, den amor a sus hermanos, no duden del cambio, que ya se acerca y queda poco tiempo para que todo vuelva a renacer, en una nueva era de amor y bendiciones, en una nueva era en la 5ta dimensión.

Necesitamos que entiendan que este proceso de ascensión hacia la 5ta dimensión ya se esta llevando a cabo, y necesitamos que no duden y se pongan a trabajar, transmuten todo lo negativo con la llama consumidora de amor, la llama violeta.

Incrementen su voluntad hacia el deseo de un cambio, el deseo de cambiar esta vida por la vida en una nueva era, trabajen por su ascensión, hagan conciencia, hagan conciencia!!

Me despido, yo soy el que soy, su maestro y hermano Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario