martes, 25 de mayo de 2010

CELEBRACIÓN DEL PRIMER AÑO EN MI CASA EN BARILOCHE

Alexiis, 25 de mayo, 2010

clip_image001 clip_image002

Hoy hace un año que vivo en esta casita, como ven he pasado invierno y verano en ella y por supuesto todo ello me ha llevado a la reflexión de lo que ha representado este año en mi vida.

Físicamente he tenido muchos alti-bajos, pero en general se puede decir que voy cuesta arriba, con toda la intención de lograr un estado físico adecuado, no pretendo ser una jovencita de 18 años, pero sí pretendo que mi cuerpo me permita moverme, caminar lo necesario, poder respirar sin la constante fatiga y no tener más los altos picos de presión.

Sé que lo voy a lograr ya que estoy totalmente convencida de la capacidad de autocuración que tenemos los seres humanos.

En cuanto a la parte espiritual/mental tengo que decir que he tenido un logro fabuloso, ya que cuando llegué a Bariloche sentí que venía mi cuerpo físico, pero mi alma estaba en otro lado. No me pregunten dónde, no lo sé. Pero sí sé, que con el constante trabajo interno la he recuperado y hoy en día puedo decir MI ALMA ESTÁ PRESENTE.

Es difícil a lo mejor comprender esto, ya que hace años vivo en dos dimensiones, mi cuerpo físico en tercera, con sus problemas y achaques, pero mi alma, al haberla recuperado se eleva a niveles impensados.

Nunca me anime a soñar el tener tantos amigos virtuales por Internet, no soñé con que se me solicite participar en audiciones de radio, hasta ahora van tres ya, ni tampoco el ser capaz de hacer oír mi voz en el real sentido de la palabra, como lo estoy consiguiendo con el sistema nuevo para mí, o sea subir mensajes con voz a Internet.

Así que resumiendo, este año fue muy duro pero el resultado final me brinda una alegría enorme para lo cual tengo que agradecer muchísimo a la familia de mi hija menor que siempre está presente y a mi hija mayor que está a distancia pero con la que por lo menos hablo casi a diario. Gracias eternas por tener una relación familiar tan buena, lo digo de todo corazón, sin saber porqué me merezco esta bendición, si me comparo con lo que otros amigos míos viven.

Ahora terminando quiero comentar algo que en realidad pasó ayer: yo tengo un juego de cartas en inglés, que se llama Cartas de Transformación Creativa. No las uso para jugar, sino que muchas veces durante reuniones hago elegir a cada participante una carta que luego traduzco, y SIEMPRE, SIEMPRE hasta ahora el texto de la carta que cada uno elige tiene un mensaje importante para la persona que la eligió.

Como ayer compartí esto con una amiga, por supuesto también elegí una para mí y quiero traducir el texto, ya que lo considero de suma importancia:

  • UNIDAD
  • TODA ENERGÍA ES UNA ENERGÍA
  • Si le darías un nombre a este aspecto amoroso y más elevado de esta energía, lo podrías llamar Dios, Allah, Buda, Luz Divina, o alguno de muchos otros nombres.
  • A esta energía no se preocupa por nombres, simplemente se preocupa.
  • Es puro amor y total falta de enjuiciamiento, y también se le dice TÚ.
  • Este ser energético te ha creado y todo lo que ves en su propia imagen… es la imagen del amor.
  • En el día de hoy permítete la oportunidad de sentir como la Energía Divina se mueve, ama y te sana en todos los niveles de tu ser.
  • Considera que, como Dios, siempre tienes la elección de reconocer esto y de reaccionar desde un espacio del amor en lugar del miedo.
  • Eres eterna, inmortal, infinita y completa, tal como lo eres en la actualidad.

Creo que no hay nada más que agregar, salvo bendecir nuevamente todo el amor que se me brinda. Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario