viernes, 28 de mayo de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO YESHUA. NO QUEDA TIEMPO PARA INDECISIONES

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 28 de mayo de 2010. 23.02 Hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, Ana Isabel, he venido en esta ocasión para dar un mensaje a la Humanidad a través de este canal, que lo hemos mantenido en silencio hacia la red de Internet, pues debía realizar sanaciones internas, muy profundas y en silencio. Nosotros supervisábamos dichos cambios y cuando necesitaba energía adicional se la enviábamos.

¿No es cierto, Ana Isabel?

Si Maestro YESHUA, nunca estuve ni me sentí sola, pues siempre logré entablar diálogos con ustedes, telepáticamente o canalizando.

Así es, telepáticamente o canalizando, me alegra que te hayas dado cuenta que tu telepatía no solo la puedes usar con tu hijo y esposo sino con nosotros también.

Hechas las aclaraciones del caso, por las causas de tu silencio en las canalizaciones de la red, continuamos.

Hoy llegaron muchos anuncios, todos ellos tienen un elemento conductor que es: el despertar, a veces un tanto violento de la Humanidad en su conjunto, ya no queda tiempo para las disertaciones sobre cómo deben hacer para ascender junto con GAIA a la 5D, todos en su conjunto lo harán, sabemos que muchos partirán hacia otros Planos, hacia otros Planetas, pero todos deberán definir su situación actual.

Ya se termino ese estado de indecisión sobre el qué hacer ante una situación como esta, de aparente caos.

Asciendan, eleven su vibración, crean y sientan en sus corazones el Amor Incondicional, solo con él y en él podrán lograrlo.

Este es mi mensaje, Soy el Maestro Yeshua.

Gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario