martes, 25 de mayo de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain

NOTA: Es increíble que en ninguno de los indicadores he encontrado confirmación de esto. Tal como indicó Candace ayer, hay un gran ocultamiento. Alexiis

25-05.2010 – 5h00 a,m

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo hacia ti, Cecilia, para dejar mi mensaje de amor a toda la Humanidad. Los hechos están ocurriendo como lo previsto, y hasta ahora, no hemos logrado obtener la cooperación de los medios de comunicación. Por eso, vamos a seguir utilizando nuestros canales para informar lo que realmente pasa a nivel planetario.

A la medianoche de ayer, día 24 de Mayo, un fuerte tsunami invadió las principales islas del Anillo de Fuego del Pacífico, causando la muerte inmediata de miles de personas. Eso ha activado una reacción en cadena, causando terremotos de hasta 8 grados en la Escala de Richter y una gran movida en la Falla de San Andrés.

En virtud de eso, hay un gran despliegue de naves de la Confederación Galáctica en esa área, evacuando a aquellos que aceptan nuestra ayuda. Os advierto de que lamentablemente, no son muchos los que se atreven a subir a nuestras naves.

Uno de los factores de riesgo inminente, es la costa de Australia, que debe recibir el impacto del tsunami dentro de pocas horas. Nuestras naves ya están allí, e intentan convencer a la gente a dejar sus casas, ya que no hubo alertas. Pero son pocos los que atienden al llamamiento. El factor miedo, junto con la desinformación, resultan que la gente prefiere morirse a abandonar sus hogares.

Así que pido a los Trabajadores de la Luz, que envíen luz y amor a esas almas, y también a la Madre Gaia. Nosotros estamos siempre con vosotros y volveremos con nuevas noticias brevemente. Yo Soy vuestro hermano Saint Germain y os dejo con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario