lunes, 24 de mayo de 2010

ÁNGEL DE LA MUERTE – Ayuda a las almas.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

23/05/2010 — 21:26

Amados Maestros aquí estoy porque siento la llamada en el pecho, pero he sentido que era muy urgente, muy urgente, que me conectara así que aquí estoy.

Si eres de la luz, si eres del Padre, del Amor Incondicional y de la Verdad, abro mi canal para ti con todo el amor.

Pido a San Miguel Arcángel que me proteja en esta comunicación y corte todo lo que no venga de la luz y al Arcángel Metatrón que esté a mi lado en esta comunicación.

Por favor identifícate como esta establecido.

……………..

………..Por tres veces escucho…. soy el Ángel de la muerte, pero no es un nombre que me parezca de la luz….

Si no me dejas sentir tu vibración de luz, cierro el canal en nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

“No querida.

No cierres el canal, porque yo, como tú, vengo del Padre.

Mi función, mi tarea, mi misión… no es agradable como la de otros Ángeles o seres de luz, no es agradable para vosotros por que veis la muerte como una tragedia.

Yo soy el Ángel de la muerte, que vengo a ayudar a las almas que van a trascender a un nuevo estado.

Yo soy el Ángel de la muerte, enviado por Dios y estoy aquí para cumplir mi misión en vuestro planeta, en los próximos acontecimientos, para ayudar a la tierra y a los trabajadores de la luz en su Ascensión.

Yo no soy un ser oscuro que encuentra un ser humano a traición y le arrebata la vida.

Yo soy un ser de Luz, que asiste a los seres humanos en el paso de transición a su nuevo estado.

Así que amada hermana, yo os anuncio mi presencia en la tierra, y ayudaré a las almas a desencarnar.

No temáis.

No dudéis.

Yo soy un Ángel de Luz.

Vosotros podéis también ayudar a las almas una vez que han desencarnado, pero mi misión es ayudarles a hacerlo.

Con todo el amor y la bendición que viene del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, con la benevolencia y el permiso de la Santa Madre María y con el amor que sentimos hacia vosotros todos los Seres de Luz, yo me despido.

Quedad en paz, quedad en paz, quedad en paz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario