miércoles, 26 de mayo de 2010

LA LUZ SE VA EXPANDIENDO

Alexiis, 26 de mayo, 2010

Ya que yo no creo en el destino sino en que nuestra alma nos presenta las oportunidades que se nos brindan para difundir la luz y el amor, lo cual personalmente considero que es mi misión, he tenido la suerte de entrar en contacto con Edgardo Oviedo, locutor de la radio Mantra, la cual difunde la energía de la Nueva Conciencia.

Se me brindará la oportunidad de conectarme con una mayor cantidad de hermanos y hermanas en el sendero, el día 4 de junio a las 13 horas Argentina.

A raíz de la charla que tuvimos con Edgardo, yo tuve una canalización de LA CONCIENCIA DE LA COMUNICACIÓN, y aquí les presento un adelanto de lo que será la audición radial

PRÓXIMAMENTE ESTARÉ EN MANTRA FM

http://www.megaupload.com/?d=TBMO7DTG

A continuación van algunos detalles de la radio.

MANTRA, sintoniza tu mundo interior es una propuesta radial en donde se desarrollan todas las temáticas de Alternativas y Holísticas con prestigiosos profesionales argentinos y extranjeros.

www.mantra.com.ar

DESDE ARGENTINA,
ENERGÍA DE LA NUEVA CONCIENCIA

Programa radial de ENTREVISTAS en donde se desarrollan: Alternativas Complementarias para la salud, Diferentes manifestaciones energéticas, Terapias corporales, Predicciones, Mundos Invisibles, Perfiles de Personalidad, Esotérica y los mejores profesionales del mundo Alternativo.
Un programa que desde el año 2003 colabora con la ampliación de conciencia desde distintos enfoques.
En la conducción Maga con más de 11 años de experiencia en la difusión de la temática.

Idea y Realización:
clip_image001

clip_image002
MAGA

A pedido de amigos extranjeros ponemos on line el programa del día para que puedas escucharlo a la hora que lo deseas y durante 24 hs. CLICK AQUÍ

clip_image003
se transmite de lunes a viernes de 12 a 13 hs. hora local (República Argentina) por FM CLASS 102.7

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://canalizadores-escritores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario