miércoles, 26 de mayo de 2010

MAESTRO HILARION

Por Serehna

clip_image002

Karma

karmagedon4@hotmail.com

25 de mayo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Llevo varios encuentros con el maestro Hilarión en el cual me da varios mensajes hacia mi persona, pero ha llegado el momento de transmitir a todos mis hermanos sus hermosos mensajes de luz.

Sabiendo los grandes acontecimientos que están por llegar insistimos en lo importante que es el cambio y transformación de vuestros cuerpos.

Todos sois grandes semillas de luz, todos sois grandes almas de luz y de amor, hermanos os estamos ayudando en estos momentos a limpiaros vuestros cuerpos os estamos alineando todas vuestras energías, molécula a molécula…. Por ello os encontráis grandes cambios en vuestros cuerpos, no discernir de de ello ACEPTENLO todos estamos aquí para ayudaros hermanos.

El tiempo se nos acaba… nuestro tiempo no es el mismo que el vuestro, para nosotros no existe tiempo ni espacio, pero los cálculos en la tierra en Gaia son distintos (queda poco) por ello insistimos tanto, hermanos.

Es tiempo de dar luz a todo.

.

Encender vuestro cuerpo de luz y daros las manos los unos a los otros y ayúdense en elevar la vibración de todos para todos, conectaros unos con otros, crear vuestro campo de luz y amor sois maravillosos… En el momento que empezáis a crear este gran campo, no dejéis de hacerlo cada día

Unir vuestras manos cogeros de las manos junto con vuestros hermanos que tenéis mas en mente mandar la luz visualizar que todos sois seres de luz conectados ayudemos a ascender a la madre tierra

OS ayudamos y os ayudáis entre todos

Todos entre todos CREAR ES DAR ayudar ayudémonos todos entre todos

No hay mas por ahora os bendigo a todos semillas estelares semillas de luz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario