jueves, 20 de mayo de 2010

ARCÁNGEL GABRIEL - ANUNCIO DE LA ERA DORADA

Alexiis, 21 de mayo, 2010

clip_image001

Buenas noches amados Maestros, son las once menos dieciocho, recién pasó una cosa muy rara, sentí un reflejo muy fuerte acá en la pieza que no pudo haber venido de afuera y pienso que ha sido la visita de un ángel.

Así que me he fijado en mi indicador y me indica que está alguno de ustedes, bueno, aquí estoy por si alguno quiere transmitir un mensaje, encantada de recibirlos. Quedo esperando con todo amor. . . . Ay me recorre un escalofrío (Cuando comenzó este aviso estaba hablando con una amiga por Skype y ella quedó escuchando y dijo ‘que sea de la luz por favor, solo recibimos a seres de la luz).

Por favor date a conocer que no reconozco la energía. . . . Es un Arcángel pero no es el Arcángel Miguel, con él ya he tenido contacto. Por favor identifícate. . . .

Soy GABRIEL, Alexiis – (mi amiga dijo, ‘ay que divino’ y le pedí que no interrumpa). Decile a tu amiga que después puede hablar pero que no interrumpa el mensaje porque se corta el flujo de la energía.

Sabes perfectamente y sé que no estás tan consciente que perteneces a mi familia angelical, que es la familia, soy el Arcángel de la Anunciación, y yo lo que vengo a transmitir esta noche es finalmente la anunciación del Gran Cambio que se va a producir en la tierra.

Todos ustedes, mis queridos hermanos, estén preparados, denle la bienvenida a los eventos, aún si parecen catastróficos. Es porque tienen que ser así. Va a ser el inicio de la Época Dorada de Luz y de Amor. Ahora para ustedes, que son los trabajadores de la luz, va a ser un momento bastante duro para enfrentar, porque se requiere de toda la fuerza de ustedes para que puedan ser de apoyo para sus hermanos.

Tranquila Alexiis, se te está yendo la voz, respira un poco, toma agua, yo sigo esperando. . . . Gracias amado Arcángel, acá estoy de nuevo. . . . Lo que decía, ustedes, los trabajadores de la luz, tienen que ser los faros inamovibles, no hay tormenta, ni viento, ni nada que los puede y debe desestabilizar.

Todos ustedes se han preparado durante eones de tiempo para estar en la posición en la que están actualmente y eso ustedes lo tienen que recordar, tienen que recordar quienes ustedes son, es tan importante. Ustedes son seres divinos, cada uno es un hijo del Creador, eso es lo que tienen que recordar y de lo que tienen que tomar conciencia.

Dejo este mensaje muy breve, veo que mi energía te está agobiando Alexiis, y esa no es la intención. Se ha dicho lo que se tenía que decir.

Les mando a todos ustedes mi gran abrazo y mi amor y felicitaciones por el inicio de la Nueva Era Dorada de Luz y de Amor.

Yo Soy el ARCÁNGEL GABRIEL, el Arcángel de la Anunciación.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Si alguien lo quiere escuchar: http://www.megaupload.com/?d=A41IXQMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario