jueves, 27 de mayo de 2010

MARAVILLOSO MENSAJE DE SANANDA

19 DE MAYO DEL 2010

Canalizado por Gloria Brito P.

Hola Alexiis,

te envió este mensaje de Sananda, y me parece importante contarte que el día que lo recibí, amanecí con un sentimiento de Amor profundo, un estado que he ido sintiendo a lo largo de mi vida en ciertas ocasiones, y que lo fui relacionando a períodos de nostalgia, tristeza, en fin, pero esta vez, me sorprendí, ya que lo vi con otra mirada: como una energía que me inundaba, y al comenzar mi meditación, comprendí con gran regocijo, que esa energía venía de Sananda, era un "abrazo" donde me mostraba una vez más, cómo es que se siente ese AMOR Verdadero, que todo lo llena... comprendí entonces que todas esas veces que sentí ese Amor excepcional, era ese Abrazo que viene desde el otro lado, y estoy cierta que a todos nos ha sucedido muchas veces a lo largo de nuestras existencias.

También quisiera explicar que en la primera parte, el mensaje habla a "Mi Hija Amada" y realmente ese Ser somos cada uno de nosotros.

Alexiis, aprovecho para enviarte un Abrazo de Luz, que espero llegue a cada alma que reciba este mensaje.

Gloria.

Hija Amada:

Mi esencia es tu esencia,

La vida fluye en un Corazón Universal del cual nacen infinitos filamentos, y esas son precisamente las conexiones a las que cada uno de ustedes, está firmemente unido.

Cuando sientas esta ternura que te invade, es mi Amor, que te abraza, que te Ama sin condiciones, es totalmente fuera de lo que hagas o no hagas, está por sobre cada una de las vidas que has venido a experimentar.

Este AMOR, es la energía que mueve TODO LO QUE EXISTE, y que a ti te conmueve porque verdaderamente es el “toque” que te conecta a tu Ser, y recuerdas entonces lo que es este estado de Luz, tan vivo y fuerte, que no puede ser detenido.

Es ahí donde recuerdas, que ese es El Hogar, esa es la raíz, y puedes entonces entrever la enorme diferencia, con lo que ustedes llaman amor aquí en la Tierra: es un amor vulnerable, depende de muchas cosas, puede cambiar y hasta puede desaparecer, no es comparable con el AMOR UNO, el AMOR que es el motor, ese, es AMOR que trasciende TODO, TODO, hija amada…

Tu misma te preguntas y cuestionas por tus propios sentimientos, porque has podido entender que lo que ustedes llaman “amor” es apenas un bosquejo de aquel AMOR OMNIPOTENTE del que alguna vez eligieron alejarse, para experimentar, para vivir, para crear, es por eso que tu Ser quisiera permanecer, en ese “Amor” que pareciera inalcanzable en este presente terrenal, y con la más tierna y suave mirada, te digo a ti, y a todo el que lee este mensaje, que ustedes están en ese viaje Interno, abriendo todas aquellas cerraduras y despejando esas densidades que los alejaron tanto del Amor Real…y sus corazones se sienten impacientes, pero yo les digo, que van en esa dirección, y es un camino que deben hacerlo paso a paso, es una energía tan poderosa, que vuestra carne no podría recibirla, sino a través de un proceso delicado y sutil, es como echar a andar un engranaje gigantesco, donde cada pieza está participando activamente y todas ellas deben estar en el movimiento justo para que la maquinaria funcione.

Hijos Amados, la vuelta a Casa se hace muy pesada después de un viaje tan largo, sin embargo, cuando nosotros los abrazamos con estos baños de energía, es para recordarles que allí estamos en todo instante, a la orilla del Camino, acompañándolos y dándoles ánimo para que sigan entendiendo que hagan el camino que hagan, igual van a llegar.

Cuando despiertan sus sentidos, pueden captar que todo a su alrededor les está indicando que cada vez queda menos…allí estamos y los vemos cansados, y es por eso que los acurrucamos, los llenamos de este, nuestro AMOR, que es EL AMOR, es sutil, sin embargo hijos Amados, es la más profunda señal de nuestro cercano re-encuentro.

A ti que lees este mensaje, te digo: ve y hazte portador/a de este Amor. Irrádialo a quien vaya necesitándolo en tu camino. Irradia su Luz, ese suave murmullo que toca todo tu Ser.

Amados, cuando ustedes pidan por esta bella energía, ella estará allí lista, para darles ese baño fabuloso que todo lo transforma. Y la fórmula que necesitáis para que esta energía sea Una con ustedes, es precisamente recordar que Sois Luz. Recordar que partisteis del mismo Paraíso, hacia un viaje grandioso, y que ya estáis volviendo, despojándote poco a poco de todas esas vestiduras que tuviste que adquirir para obtener las experiencias necesarias en tu increíble recorrido.

Ahora, mientras caminas, con cada paso, van cayendo una a una todas las capas que fuisteis acumulando y que llegaron a pesar tanto, que tu Ser sintió el dolor y la nostalgia de su “liviana Esencia”.

No tengas temor de despojarte de todo ello, porque ya no será necesario, mientras más vayas liberándote de esas cargas, más luminoso será tu sendero de Regreso a Casa, porque así esa Estrella Interna, tendrá el espacio para Brillar.

Amados Hijos,

Sois Luz,

Recuérdalo y grábalo en tu cuerpo, para que tú ADN reconozca esa clave, que despierta a la vibración precisa, en el engranaje que estuvo detenido, mientras vivíais la experiencia humana.

SOIS LUZ,

REPITE CON TU VOZ, CON TU SER,

CON TODOS TUS SENTIDOS:

SOY LUZ, YO SOY LUZ.

Esa es nuestra lección de hoy, mis Amados, y mañana será un nuevo amanecer, cuando despertéis en la conciencia de tu Ser Expandido.

Duerme, repitiendo esa afirmación maravillosa:

YO SOY LUZ, y así, en tu estado de sueño, tu LUZ podrá experimentar ese estado de gozo del Amor Magnífico, dejando una huella plasmada en la totalidad de tu Ser, y con ella, podrás fácilmente iluminar Tu Camino de vuelta, y también serás un “Faro” para los que van cerca de ti, caminando en la bruma, la oscuridad, la ignorancia.

Soy Sananda, tu Padre, tu Guía, quien enciende esa “llama”, cada vez que ella comienza a parpadear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario