martes, 25 de mayo de 2010

YESHUA – Texto - SEGUIMOS ADELANTE CON LO PROGRAMADO

Alexiis, 25 de mayo, 2010

Desgrabación:

Renato M. Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Son las diez y cuarto de la mañana, de este día 25 de mayo, que acá en Argentina es una fiesta patria que se celebra en todo el país y para mí representa justo un año desde que me he mudado a esta casa de Bariloche, así que también lo festejo. Esta noche lo festejo junto con mi familia que viene a casa. Perdonen esa introducción queridos Maestros pero quería decirlo.

Ya sentí la presencia de ustedes pero no pude responder antes. Aquí estoy y presento con todo mi amor…

Soy Yeshua, Alexiis, tal como ya lo has visto. Sí, sé perfectamente lo que para vos representa este año que ha sido un año, en parte muy duro en todo lo relacionado con lo físico, con todo – digamos - de la tercera dimensión, y también en parte con tu desenvolvimiento y crecimiento espiritual.

Me alegro que para estas fechas, justo para el año, estés en completa posición de – digamos - de tu parte de Alexiis, de la parte espiritual, el físico todavía anda faltando pero también ya lo vas a lograr.

Ahora, yo hoy vengo para transmitir un poco de paz y de tranquilidad a toda la humanidad y a los trabajadores de la luz. Yo sé que a raíz de todos los anuncios que hubo, están sumamente ansiosos para, por ver qué es lo que pasa a nivel planetario y se encuentran en parte con la decepción de que no hay grandes noticias.

Queridos amigos, hermanos, les quiero decir, sí hay noticias, aunque no aparecen en sus medios de comunicación. No es que nos hemos detenido ni mucho menos, seguimos avanzando pero, tal como ya también se les ha dicho, estamos tratando de que el parto de la Madre Tierra sea lo más leve posible en cuanto al sufrimiento que ello involucre para la humanidad. No quiero decir con esto que no va a haber grandes, llamémosle, catástrofes con costos de vida, esto va a ser inevitable.

Pero todos nosotros, las Huestes Celestiales y todos los Hermanos Estelares que han venido de todo el Cosmos para ayudar y estar presentes en este momento, estamos mandando grandes influjos de energía de amor y de luz para suavizar las cosas.

No es nuestra intención, o digamos, nuestro deseo, que los seres humanos sufran más de lo debido, al contrario, hacemos todo lo posible para suavizar las cosas. Y quiero recalcar esto porque es importante que no surja otra vez la idea: “Bueno, se ha dicho algo y no se llega a hacer nada.” No, no es así, hay mucho que está pasando, hay mucho que está pasando pero tampoco no queremos producir un caos en la humanidad, entonces hay noticias que salen, hay otras que todavía se retienen, lo cual no va a decir, no quiere decir que el día de mañana no se van a presentar y a dar a conocer todo, absolutamente todo lo que la humanidad tenga saber.

Lo único, vuelvo a repetirles, estamos haciendo todo lo posible para suavizar el impacto que tiene todo esto en ustedes. Estamos trabajando en pleno. Todos y cada uno de nosotros, como así también muchos de los que ya estamos en el plano terrestre caminando entre ustedes, pero ustedes todavía no nos ven. Va a llegar también dentro de muy, muy poco el momento en el que nos vamos a hacer visibles.

No pierdan la calma, no pierdan la esperanza. Sigan, sigan con su emisión de luz y de amor que es tan, pero tan necesaria en este momento. Les mando a todos ustedes mi gran amor y mi luz, yo soy Yeshua.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario