sábado, 22 de mayo de 2010

AYUDA A LOS HERMANOS DESENCARNADOS – INDIA -

Catástrofe de aviación en Mangalore en el sur de la India

22 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querida Familia, hoy hemos visto en las noticias la Catástrofe de aviación en Mangalore en el sur de la India, y enseguida hemos estado allí el grupo que estamos realizando este servicio de ayuda a nuestros hermanos desencarnados, primero nos hemos visto en la Gran Pradera, en el IGHLUZ que allí hay, esta energía poderosa del IGHLUZ nos ha llevado al lugar del siniestro, y allí se forma una luz suave y dorada que rodeaba la Luz propia de todos nosotros, y atrae a las almas que han dejado sus cuerpos físicos.

Conforme se acercan, les decimos que han dejado el cuerpo físico en esta catástrofe de avión, y nosotros le podemos ayudar para ir al hogar con sus seres queridos que ya dejaron también sus cuerpos físicos anteriormente, y todos los que quieren van entrando muy confiados en la energía del IGHLUZ, y esta se agranda y es muy acogedora y agradable, es como una cámara de decomprensión que prepara a las almas en conexión con su Luz interna, antes de pasar a la Luz del hogar.

Una vez que entran todos los que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde están todos muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar, y todos los desencarnados pasan despacio a esta Luz del hogar.

Después, la energía del IGHLUZ nos lleva otra vez a la Gran Pradera, nos damos un abrazo, y regresamos a nuestra realidad física todos los que participamos.

Esto mismo lo repetimos varios días después, para darles la oportunidad a los que en principio no quieren dejar el lugar del siniestro.

Con mucho cariño nos dirigimos con este comunicado a todos los que queráis uniros a este y otros muchos grupos, cada uno con su peculiar manera, individual o grupal, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia, en el lugar y cuando ocurra el posible siniestro.

Hermanos, seguimos en contacto para realizar estos servicios de Luz y Amor, siempre que surja la necesidad de este servicio a nuestros hermanos desorientados tan necesitados en esos momentos.

Un saludo muy entrañable…

Sorem y Magdalena

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario