martes, 25 de mayo de 2010

ISKU DE SIRIO – Texto - NO QUEREMOS QUE ESTÉN COMO CON UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Alexiis, 25 de mayo, 2010

Desgrabación:

Renato M. Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Amados maestros, son las once menos diez. Acabo de canalizar a Yeshua y sin embrago ni he podido subirlo a los blogs pero la energía que siento es tan fuerte que me vuelvo a presentar. Quedo esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje…

Alexiis, soy Isku de Sirio. Ya muchas veces hemos hablado y muchas veces he transmitido saludos a la humanidad a través tuyo y hoy lo vuelvo a hacer.

Yo sé que gran parte de la humanidad se encuentra muy alterada por todas las noticias últimas que han recibido, también lo comprendo, aunque nunca he sido humano pero mi percepción de los sentimientos llega hasta el punto que comprendo la alteración que están sufriendo.

Estos últimos días han sido prácticamente bombardeados con noticias de eventos que se iban a producir, esto, aquello y ahora, al día de hoy, siguen sin tener una noticia concreta.

Tal y como lo ha dicho recién, el amado Yeshua, se está haciendo, se está trabajando a todo lo que da. Todos, desde todos los confines del Universo, estamos reunidos trabajando con la Federación Galáctica, yendo a los lugares precisos donde pueda ser que nuestra ayuda se necesite en ese momento. Estamos todos ahí, estamos como ustedes se dirían en Alerta Rojo, pero quiero manifestarles que estamos tratando de aminorar un poco la tensión tanto de los trabajadores de la luz, como de los que no lo son, porque vemos que no tiene ningún sentido, porque los que están – digamos - conscientes del… de los sucesivos pasos que va a dar la Madre Tierra y con ello la humanidad, están atentos. Entonces no hace falta tenerlos en un estado máximo de tensión todo el tiempo.

Por eso se han aminorado las noticias porque hay trabajadores de la luz que están en condiciones de enfrentar ese grado de tensión, pero también debemos tener la consideración de que no estamos todavía en el momento en el que, sí no se va a poder tener ningún tipo de consideración a la tensión que ustedes sufren. Entonces por lo menos queremos aminorar eso para que ustedes estén firmes anclados en su puesto, como los faros que son, para que no haya ningún embate que los pueda hacer tambalear.

Los necesitamos fuertes, los necesitamos irradiando su luz y su amor porque únicamente así van a poder ayudar a la Madre Tierra, al resto de los reinos y a la humanidad, pero mi saludo de hoy es simplemente para que estén concientes que no se ha cancelado la activación, ni mucho menos, estamos trabajando a pleno pero tratamos de que ustedes no estén en un cable de alta tensión todo el tiempo.

Les mando todo mi amor y toda mi luz y espero sinceramente, espero que comprendan lo que está pasando y que comprendan que lo que se está haciendo se está haciendo desde el amor y la consideración hacia ustedes.

Les mando todo mi inmenso amor, yo soy Isku de Sirio.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario