martes, 25 de mayo de 2010

MENSAJE DE AMOR - Kirael

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 25 de mayo de 2010

Queridos hermanos, abro mis canales, siento energías a mi alrededor. Si esto es de la Luz, que sea…

Pido identificación. Espero…

Hola Gabi, buenas tardes, soy Kirael. Vengo a enviarles mis saludos.

Es un placer poder comunicarme con ustedes, con mucho Amor quiero transmitirles noticias buenas y algunas no tan placenteras de oír o leer (risas).

Mis queridísimos hermanos, estén preparados, sean Uno con sus hermanos. No juzguen por lo que ven en el exterior, es muy probable, casi seguro, que sólo estén viendo un 10 % de lo que sus Hermanos son. Ellos son tan Luz como cada uno de ustedes, trabajadores, así que deben ser comprensivos. Cultiven la Paz y el Amor. Ése es el mensaje más importante.

Brillan las estrellas en su cielo, por lo que deben estar agradecidos. Sale el Sol cada mañana, el Dios Sol, y cada… (tuve que interrumpir) Continúa hermano, por favor.

Aquí estoy. Decían entonces, que si el Sol no saliera, ¿qué pasaría? Cada una de esas cosas es muy importante para el desarrollo personal y espiritual.

Bien hermanos, muchos morirán, pero el renacimiento siempre está presente, así que vivan con Felicidad y seguridad y sean todo lo que puedan ser. Den lo mejor de sí mismos.

Con mucho Amor, me retiro. Paz y Amor.

Kirael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario