lunes, 24 de mayo de 2010

NECESITAMOS QUE TODOS DESPIERTEN AHORA

Por S333 a través de Lucía G
17 de mayo 2010 - 09:12:07 AM

De: morales_quintanar@hotmail.com

18 Mayo 2010 10:35:59 -0300

Son las 5:57 de la mañana, me levanté de mi cama, me parece que alguien quiere hablar conmigo. Estoy listo y esperando... S333 el nombre viene a mi mente, pero es difícil de creer...
Usted prácticamente se niega a recibirme, aunque que esté lista para escribir...

Usted está pensando, en este momento, que no hay razón para mí para comunicarme con usted, pero eso me toca a mí decidir.

Todos ustedes deben recibirnos, tienen misiones bien definidas, aunque no se acuerdan todavía. Y mi misión ahora es todo esto, iniciamos la apertura de canales de comunicación o los medios que nos permiten manifestarnos.

En tu caso, sé que tienes muchas preguntas sobre si las transmisiones son puras o las traducciones hechas son de confianza.

Lucía, lo sabemos todo, y todo el mundo, no te preocupes porque todo el mundo y todo va a estar en el lugar correcto.

Cada uno va a recibir los mensajes necesarios para accionar en sus áreas. A medida que escuchamos ayer, el momento es AHORA. ¡No hay tiempo para las dudas!

Trabaje con su conciencia y a preparar a su energía, vibración y luz. Esto hará posible para usted trabajar con nosotros.

Siempre he venido con palabras duras y advertencias a los oscuros. Pero no siempre es lo que necesito para dar este tipo de información.

Hoy quiero enviar este mensaje en la web, será un tipo diferente de advertencia.

La advertencia a la humanidad es:

Estamos aquí como soldados de la luz y vamos a conquistar la soberanía de este mundo. Continúen trabajando en su conciencia y la luz.

Tenemos que despertarlos a todos ustedes y hacer que sean operativos. Si no es así, quién se encargará de la Tierra?! ¿Quién va a hacer posible para que ella crezca y continúe su camino hacia la ascensión?!

No necesitamos o queremos a los seres humanos que actúan como bebés, no teniendo su crecimiento Espiritual en sus propias manos.

Somos seres superiores que trabajan como soldados de la luz. Un tipo de trabajo que muchos de ustedes no entienden. Pero, usted con nuestra llegada y las intervenciones.
No estamos aquí para intimidar con nuestra presencia, de lo contrario nos estaríamos mostrando a toda la humanidad. Por el contrario, están infiltrados en todas las áreas que necesitan una intervención inmediata.

En este planeta, donde muchos aún duermen, las cosas van a ser derribadAs, se convierten en polvo, por lo que con nuestra ayuda reconstruirán todo.

¿No le parece que un mundo perfecto sería dado a usted después de la inmovilización?

Los que aceptaron quedarse, a trabajar duro para concluir la construcción de un mundo que se construye sobre las sólidas bases de la Ley Divina.

Siempre estamos hablando de la hora de clasificar el trigo de la paja. El más fuerte espíritu, los que trabajan su luz, estos son los elegidos.

Despierta la humanidad! Este es el llamamiento a todos ustedes para empezar a trabajar y este trabajo comienza con el despertar de su conciencia!

No son Ilusiones, no hay victoria sin sudor, no hay premio sin entrenamiento duro y firme intención de ganar.

No vamos a poder llevar a todos ustedes en la espalda, ya lo sabes.

Usted tendrá que hacer su propio trabajo de crecimiento espiritual.

Esto es lo que esperamos.

Gracias Lucía por estar abierto a recibir este mensaje.

Necesitamos que Despertad ahora.

Lucía G: Gracias por la confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario