viernes, 28 de mayo de 2010

SEGUNDA LECCIÓN DE SANANDA

Por Gloria Brito

lulypb2000@yahoo.es

Mayo 28, 2010 11:53 AM

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Alexiis: este mensaje es titulado Segunda Lección de Sananda, ya que la primera fue la anterior llamada: Maravilloso mensaje de Sananda, donde nos habla del AMOR-UNO. En esta canalización, nos explica acerca del sentimiento de Dolor, que tantas veces nos invade.

Exactamente como la vez anterior, hoy amanecí con ese dolor en el pecho, esa dificultad para respirar, esa tristeza profunda que no tenía una explicación “lógica” dentro de mi diario vivir, (al contrario, me siento llena de bendiciones y agradecimiento), sin embargo, cuando reconocí este sentimiento en mi, que aún siento, entendí que era Sananda quien me estaba mostrando otra cara de esta “humanidad”, y supe que era el momento de una segunda lección.

También creo importante comentar, que así como la anterior canalización fue fluida, clara y maravillosa, esta fue dificultosa, espesa y densa, lo que puedo comprender al pensar que es vital que la energía de la que se está hablando, esté presente mientras la canalizo, para así poder traducir en forma certera el mensaje. En lo personal, al leer este mensaje, puedo sentir la densidad, por lo que me está ofreciendo inmediatamente la posibilidad de usar mi empoderamiento y trasmutar luego de leerlo, la energía pesada que pude experimentar.

Querida Alexiis, son tiempos de aplicar nuestro poder maravilloso. En un principio me costó entender que Sananda pudiese enviar un mensaje que contuviera densidad, sin embargo, esa densidad está ofrecida aquí para que nosotros inmediatamente practiquemos la trasmutación y podamos admirarnos con nuestra Maestría.

Agradezco a nuestro Maestro y Guía, SANANDA,por ofrecernos este regalo.

Un abrazo de Luz para todo el que pueda experimentar esta lección, y que se extienda a cada Ser en la Tierra.

Gloria.

----------------------------------------------------------------------------------------

Segunda Lección de Sananda

28 de mayo del 2010

Canalizado por: Gloria Brito P

Hija Amada:

Aquí estamos nuevamente, acompañándote en los sentimientos que van aflorando en ti, mostrándote que estas viva en este planeta de experimento.

Hoy, sin razón aparente, amaneciste sintiendo un dolor en tu pecho, un peso que te hacia respirar con dificultad, una tristeza, que no encuentra razón aparente, ya que en tu vida personal, todo está tranquilo y en equilibrio.

Cuando ustedes decidieron hacer este recorrido, sabían que deberían interiorizarse de todos estos sentimientos, navegando en las aguas de cada uno de ellos, y así es como han podido tener las experiencias y relacionarse unos a otros, ofreciéndose entre ustedes la posibilidad de entender las distintas emociones y poder observarlas y transmutarlas, y también llegar a trascenderlas, entendiendo que cada uno de ustedes puede llegar a producir un Cambio, con su Poder Amoroso.

El mensaje anterior se trató del Amor Uno, ese Amor Universal del que partieron, y que de tanto en tanto pueden volver a sentir, y también pueden entonces darse cuenta de la magia y el poder que tiene. Cuando Jesús estuvo en carne en esta Tierra, El portaba este Amor Uno, con su energía plena, y con ella pudo sanar enfermos y realizar todos los milagros que hizo, ya que esa energía que es también la Energía Esencial de ustedes, es capaz de realizar cualquier transformación porque como dijimos antes es el Motor que mueve Todo Lo Que Es.

Todos ustedes han estado enfrentados al sentimiento de pesar o angustia, que en ocasiones pertenece a su persona y a sus experiencias, pero muchas veces, pertenece a un dolor proveniente del recuerdo profundo que provoca en su Alma el estado de separación en que se encuentran.

Ustedes mis Amados, descendieron de un estado Alfa, donde no existen estas energías de dualidad, que son las que producen la serie de sentimientos en cadena que provocan desolación, soledad, tristeza, desconcierto, incomodidad, enfermedad, des-equilibrio, en fin, todo lo que ustedes han tenido que vivir como si fuera algo familiar, cuando en realidad es algo prestado para poder hacer el trabajo que han estado realizando.

Cuando ustedes se hacen “uno” con estos sentimientos, algo muy dentro les dice que eso no les pertenece, y grita por volver al estado de plenitud del que mantienen ese cordón que jamás han soltado, porque es su cable mágico que los conecta a su verdadero Hogar.

Hijos Amados, en su Tierra, el dolor se ha esparcido mas allá de lo que hubiésemos pensado, en aquel espacio cuando comenzó este experimento. Su estado de separación los llevó a vivir emociones tan poderosas, que en muchos momentos su Ser tuvo que ser rescatado y reparado, salvado literalmente de la oscuridad más densa, y es así que todos ustedes han tenido que conocer estas vibraciones cuya espesa densidad fueron grabándose en sus memorias produciendo desazón, desconcierto y muchas veces el desequilibrio completo de su energía.

Cuando sienten esta dificultad para que su respiración se haga fluida, es porque la atmósfera que penetra en sus cuerpos, les está continuamente contaminando esa pureza que guardan en sus células, y ellas automáticamente emiten este llamado de alerta, donde quisieran literalmente dejar de respirar.

Sin embargo, amados, en todas estas ocasiones, cuando ustedes sienten el dolor más profundo, ya sea que proceda de una experiencia que personalmente viven, o que están sintiendo el dolor de la Separación (se refiere a la separación del Hogar), o que están recibiendo la pesada atmósfera que se respira en su planeta, contaminado en cada uno de sus planos, físico, astral, mental y espiritual, todo ello, mis Amados, ha sido una experiencia muy fuerte para ustedes, y de esta densidad es de la que ya están cansados, y esa es la tristeza que en ciertas ocasiones los invade, y es allí cuando nosotros les susurramos al oído que no están solos…y cuando ustedes pueden reconocer nuestra presencia, entonces son capaces de entender que su Intención es parte fundamental en este proceso, que ustedes, cuando hacen conciencia, y conocen el verdadero sentido de estos sentimientos, entonces abren la puerta a su Verdadero Empoderamiento, a la posibilidad de producir un Cambio en esa energía densa, porque ustedes mis amados, son Luz, y al Ser LUZ, son la energía necesaria para producir el Cambio, el Cambio que viene desde esa Llama Interna, que les recuerda ese “filamento” que nace del Corazón Uno, y con el que pueden trasmutar esas energías densas, contribuyendo a que su alma se vaya despojando de las capas que fue acumulando vida tras vida, y al ir despejando su propio Ser, van también limpiando el ambiente que los rodea, e impulsando la limpieza de otros a su alrededor, y haciendo una cadena energética que va recorriendo a ras de piso, tocando la piel de su madre Tierra a través de sus pies, y entonces también puede ella ser tocada con el efecto de limpieza y sanación.

Ese proceso estáis viviendo en estos tiempos, y cuando nosotros lo observamos desde estos espacios, nos llena de regocijo ya que vamos observando esa Luz que renace como hermosas luciérnagas que van poblando la Tierra.

Vosotros Sois Luz,

Cuando damos tanta importancia, es para que adquieran la enorme trascendencia de esta Afirmación.

Cuando hace años comenzamos a trasmitirles la palabra “empoderamiento”, era precisamente para que llegaran a este momento de reconocer desde lo más intrínseco de su Ser, que ustedes Son Luz, y así entonces pueden tomar su Poder para actuar en el Cambio de toda esta creación que ha distorsionado profundamente su verdadero Origen.

Mis Amados, cuando estos sentimientos de tristeza, de desconcierto, de soledad, invaden su pecho, y sienten que su respiración se torna dificultosa, es allí donde su Poder Interno toma el mando, y puede elegir libremente encender su Llama e iluminar esa oscuridad que viene precisamente para eso, para que ustedes recuerden que pueden usar esta Herramienta que es Su Herramienta de Poder, es su Derecho, es su Esencia, el producir el Cambio, irradiando las densidades para salir de esa bruma que los ha mantenido con sus sentidos atontados, y cuando ustedes se dan cuenta que pueden hacer este paso, su Alma entonces hace un giro que va tomando fuerza cada vez que esta densidad se vuelve a presentar, porque ya reconoce que ustedes son Creadores, y en esa Creatividad-Una, existe el poder de la intención, y vuestra Intención-Una es volver al Hogar, y Volver al Hogar es regresar al estado UNO de Unicidad, donde la dualidad no existe, y donde se Es en la Plenitud de su Existencia Pura.

Hijos Amados, hoy hemos tratado un tema muy complejo, cuya trascendencia es vital, ya que solo ustedes pueden activar la antorcha de su empoderamiento. Ya se acabaron los tiempos en que la nostalgia podía mantenerlos por mucho tiempo perdidos en un horizonte sin fin y sin respuesta. Hoy es el tiempo de reconocer esos sentimientos y tomar el Mando que les corresponde y que los lleva en la dirección que siempre han deseado.

Cuando ustedes deciden reconocer su Poder, no solo están reconociendo su Esencia, sino que están ayudando a los que aún siguen detenidos en el horizonte, sin saber cómo despertar.

Vosotros Sois LUZ,

Esta es la afirmación que abre las puertas de su Gran poder y que manifiesta la diferencia entre estar dormidos y haber despertado.

Hijos Amados, muchas fueron las vidas que de principio a fin, estuvieron invadidas por esa bruma densa que no permitió que ustedes se enteraran del verdadero proceso que estaban viviendo. Hoy llegó el Amanecer de su conciencia, y con este amanecer, no existe oscuridad que pueda detener u ocultar la claridad que va inundando su Mente, su Cuerpo y su Espíritu.

Cuando despiertan y ven este Nuevo Día, su corazón late fuerte y pronuncia las palabras precisas que contienen esa vibración que desencadena la fórmula perfecta para este Tiempo: YO SOY LUZ, en cada amanecer:

YO SOY LUZ, en cada amanecer.

Mis Amados,

YO SOY SANANDA, YO SOY LUZ, la misma Luz que ustedes están reconociendo y aceptando, SOMOS UNO, en la inmensidad del Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario