sábado, 22 de mayo de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LA ANUNCIACIÓN DEL CAMBIO HACIA LA NUEVA ERA

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

22 mayo 2010 18:25hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Gracias Laurel por recibirme de nuevo soy el Arcángel Miguel y he venido a traerte el mensaje de la anunciación del cambio hacia la nueva era.

Hemos descubierto que a través de los canales abiertos se llega mas fácilmente a la demás humanidad de tu planeta y estamos agradecidos que comprendas la importancia de recibir nuestros mensajes al momento de sentir el llamado.

Entendemos que tienes cosas que hacer y agradecemos infinitamente tu disposición.

Queridos hermanos he venido a anunciar nuestra ascensión hacia una nueva era, una era llena de amor y sabiduría y una conexión directa con nuestro Padre, hemos estado analizando la situación, y ya no hay mas tiempo, es necesario que ustedes tomen conciencia ya, de que el cambio esta a un paso de ustedes y que deben aceptar la situación, ya no es momento de seguir dudando y seguir evitando las señales, estamos aquí reunidos todos los de la Confederación Intergaláctica y los de la Hueste Angelical para planear como se llevará a cabo de la manera mas efectiva nuestro plan de evacuación, pero es necesario que ustedes acepten la situación y que ya no hay mas tiempo.

Al momento que todo ocurra nosotros estaremos con ustedes para auxiliarlos, pero necesitamos que ustedes estén concientes del cambio y de nuestra existencia.

Deben aceptar, una vez más se los reitero, deben aceptar la situación del cambio y tomar conciencia YA.

Me despido mis hermanos de luz, gracias Laurel por recibirme, los bendigo, yo soy el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario