viernes, 21 de mayo de 2010

REENCUENTRO DEL ALMA – LA NUEVA ERA

Astarsis y Sol – JESHUA

irenefeldmand@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

24-LA NUEVA ERA

El hombre a lo largo de la historia ha soñado la llegada de una “era de oro” para la humanidad, de un mundo feliz y mejor, en el que no hubieran enfermedades, pobrezas, guerras, sin hambre, limitaciones, y divisiones.

Ha soñado con un mundo en el cual exista una religión universal que una todas las creencias y con ello a la humanidad, y esto desde varias décadas se ha venido gestando.

El propósito principal del movimiento de la Nueva Era, extraer paz al mundo, mediante la introducción de la era de Acuario.

Es la entrada astrológica del Sol, al signo de Acuario, que se caracterizará por marcar un cambio de conciencia del ser humano, asociado a un tiempo de paz, abundancia y prosperidad, relacionado con un grado mas alto de espiritualidad o conciencia cósmica, con valores humanos basados en la Unicidad con la Fuente y el Amor Incondicional.

Se ha venido hablando de un fin del mundo, según conceptos físicos, en cambio lo que va a existir es el cambio a concepciones diferentes, volcadas para un mundo mejor.

Todo parecería un tema de ciencia ficción, pero si analizamos la realidad que existe actualmente, entendemos que el mundo no puede seguir igual.

No hace falta repetir ni explicar lo que no está bien, solo que es lo quisiéramos que exista en la Nueva Era.

¿Por que decimos que el fin del mundo no va a ocurrir?, tema que se ha tratado en muchas ocasiones y que ha causado pánico, y esto ocurrió cuando llegamos al año 2.000, y se pensó en un Apocalipsis, ¿será que nuestra memoria genética de lo que pasó en la Atlántida y Lemuria vuelve? .

¿Acaso la humanidad no puede evolucionar, como el resto de planetas, soles, estrellas y galaxias, que están en dimensiones espirituales mejores que la tercera dimensión?

Y les preguntamos a todos ustedes que quisieran cambiar o tener en un mundo nuevo. Estamos viviendo días en que se esta tratando que no se proliferen armas nucleares, hemos visto que los ecologistas están tratando de defender a nuestra madre Tierra, que la contaminación industrial de las grandes ciudades termine, el uso racional del agua, que en muchos lugares del planeta no tienen o no llega en la forma que conocemos los que tenemos la suerte de ello, la tala injustificada de los bosques, con los problemas ecológicos que ello representa, y mucho mas que se conoce muy bien, pero que a lo mejor no hacemos nada constructivo para que termine esta depredación de la madre tierra, por el hombre.

Los trabajadores de la luz, están involucrados en lo explicado y también en las marchas de protestas para que las injusticias sean suprimidas en distintas partes del planeta, se difunde en todo el mundo apagones universales para ahorro de energía, se están haciendo propaganda para el buen uso del agua, ¿a que nos lleva todo ello?, solamente que estamos tratando de llegar a la Nueva Era.

Quien no desea una vida mejor de igualdad, justicia, amor y paz, para nosotros mismos, y para el futuro de nuestros niños y jóvenes.

Estamos esperanzadas y creemos que ese mundo esta por llegar. Y que con la buena voluntad de todos nosotros despierte el amor incondicional en más personas.

Podríamos imaginarnos que vienen de otros planetas a ayudarnos, a traernos alimentos nuevos, para que no necesitemos comer nuestros animales, el descubrimiento de tecnologías nuevas para hacernos la vida mas feliz, y ese sueño nuestro sobre la nueva era, será una realidad.

Sabemos que esta cerca y necesitamos la ayuda de todos ustedes, para que ese sueño se concrete.

Hemos realizado un capitulo sobre diferentes personajes de la historia, en su mensaje para la nueva era dorada.

Con este libro hemos querido llevarlos a un mundo distinto, que empezó hace eones de años, en una galaxia distante, para hacerlos llegar a lo que será la Nueva Era. Hemos querido finalizar con las palabras de nuestro Maestro Espiritual, Jesús, sobre la nueva Era.

“La nueva era, es un acontecimiento que se presenta por primera vez en la historia del planeta Tierra, es algo desconocido por muchos, y es sentido por mas cantidad de seres de lo que se puedan imaginar”.

“En cada uno de ellos vibra el amor incondicional para si mismo, en unicidad con la fuente del Creador, en brindar lo mejor de cada uno para que todo sea realidad en un planeta de paz, con mucho amor, con felicidad, con la verdad, sin mentiras, sin ocultamientos”.

“Que todo, incluyendo lo que es la madre tierra Gaia, y lo que es cada ser que la habita, cada animal, vegetal o mineral que esta incluido en ella, debe ser respetado, amado y poder recibir lo que debe ser, con mucha felicidad, compasión, amor, paz, bienestar, y todo lo que cada uno desee en concordancia con si mismo y con los demás que están habitando en este planeta”.

Que se tenga en cuenta que lo espiritual, es un proceso que cada uno tiene que aprender a usar, desde el reconocer que su corazón es el que debe mandar, y no la mente, que la razón de brindar amor y lo mejor de cada uno es lo que debe prevalecer, porque los intereses deben ser mancomunados por el bien para todos y no solo para uno mismo”.

“Que si bien debe empezar el amor para si mismo, sin egoísmos para compartirlos con todos, es la mejor riqueza que cada uno puede dar para si y para todos, que lo que desean para ellos mismos, y sus seres queridos es lo que deben querer también para los demás”.

“Que el bien de uno es para todos, que todo lo positivo y admirable que hay en un ser humano es lo que tiene y puede brindar desde un corazón generoso, con el ánimo de dar lo mejor de si, y en el estado de gracia de recibir al Creador que esta en cada uno, por que todos son sus hijos, y que ÉL ama desde su infinita bondad”.

“Que cada uno tuvo la vida que se comprometió a realizar en esta reencarnación y en anteriores que desconoce, que lo que se puede tener en una Nueva Era es lo que cada uno se comprometió, pero que mucho se puede cambiar con buenas acciones, con deseos comunes con los demás, con lo que está en el corazón de cada uno”.

“Que la dureza con la que se pueden expresar , a veces es solo el deseo de no ser herido, pero que si cambiando la forma de hacerlo con mucho cariño, con amor, recibirán lo que dan, por eso muchas veces, con cambiar a lo positivo, cambian las situaciones, y en lo que se produce una transformación del mismo ser que esta buscando desesperado una salida, y no ve que esta todo en si mismo, que sus deseos al ser pedidos pueden ser otorgados siempre que este en consonancia con lo que desean y piden, porque las palabras fijan los pensamientos en realidades, y si estos son negativos, los resultados también lo serán, pero todo se puede transmutar en bien, y obtener un mundo mejor, que será la Nueva Era ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario