martes, 18 de mayo de 2010

MENSAJE DE IRSA EL INTRATERRENO

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

18 mayo 2010,14:30hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Laurel, soy IRSA el intraterreno:

Venimos a entregarles un mensaje mis demás hermanos intraterrenos y yo, somos varios los que estamos aquí, es por eso que percibes la energía demasiado fuerte.

Detenidamente en otras canalizaciones se les ha venido explicando acerca de los movimientos que esta realizando Gaia y sobre la nueva alineación de sus ejes, refiriéndome a los discos intraterrenos, solo quiero conferirles información acerca de lo nuevo que esta por venir.

Estamos realizando nuevos cambios y movimientos que probablemente, causen una distorsión en la alineación de dichos ejes terrestres, me refiero a que todas la vibraciones que estamos recibiendo en este momento por el cambio de posición de las rejillas terrestres y de los discos nos están cambiando de frecuencia, y por lo tanto ustedes en estos momentos están percibiendo distintas sensaciones incómodas, por ejemplo los dolores de cabeza y nauseas de las cuales se han estado haciendo concientes últimamente.

Solo les pedimos que no duden, por ejemplo hace un momento pude notar que laurel se alteró un poco por los mensajes hostiles que envía la gente no creyente que aun no ha logrado retirar el velo de bloqueos y que se dejan influenciar por su mente externa terrenal sin despertar a la conciencia Crística universal.

Solo les pedimos que no duden y que hagan caso de las señales que se les están enviando, que ¿acaso no es suficiente que el mismo Padre Creador se tenga que hacer presente para que ustedes tomen verdadera conciencia de lo que tienen que hacer y de lo que esta por venir?, solo eliminen toda esa basura energética como ya se los dijo Saint Germain tantas y tantas veces.

Ya no nos queda tiempo, las naves de nuestros hermanos de la Confederación se están haciendo presentes cada vez más y más veces para que puedan ser visualizadas por ustedes, y ¿aun así se atreven a cuestionarse si esto es verdad.?

Felicito a todos mi hermanos que están despertando y están haciendo todo lo posible por ascender su vibración, que aquí los estaremos esperando cuando llegue el momento, pero una vez mas lo digo, para aquellos que no tomen conciencia, no habrá ningún cambio en ellos y todo seguirá como ellos lo han escogido, todo seguirá igual, sin cambio alguno, ya que ellos han elegido no despertar y por lo tanto no evolucionarán en esta ocasión, siendo reincorporados a otros sistemas estelares con los que concuerde su vibración.

Solo quiero que sepan que todo lo que esta por venir es meramente lo que esta predestinado desde hace eones y que no es justo que a pesar de tanta información que se les ha revelado, sigan dudando.

Esto es todo lo que quiero comunicar, nosotros sus hermanos intraterrenos los amamos y los recibiremos en nuestro reino cuando sea el momento.

Me despido, con amor y toda mi luz, soy su hermano IRSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario