sábado, 29 de mayo de 2010

AYUDA PARA ENCONTRAR EL SENDERO A LA LUZ

Alexiis, 29 de mayo, 2010

clip_image001

Yo siento que todos los que nos llamamos Trabajadores de la Luz vamos a tener que incorporar este ejercicio en nuestra vida cotidiana, quizás lo podamos hacer en una forma simple pero imaginándonos que salimos para ayudar a aquellas almas que trascendieron y que todavía no han encontrado el camino a la luz.

Los terremotos, inundaciones y todas los demás eventos que se manifiestan a raíz de lo que se llamo el “PARTO” de GAIA, nuestra Madre Tierra, hacen que una cierta cantidad de humanos trasciendan. Es a esas almas a las que hay que ayudar para que encuentren el camino hacia la Luz y el Amor.

En vista de que he recibido muchas consultas de cómo proceder para ayudar a las almas que no encuentran directamente el camino hacia la luz, luego de accidentes, terremotos, tsunamis, o lo que sea, les voy a describir a continuación la forma en la que yo lo suelo hacer:

Me siento, tratando de relajarme profundamente mediante la respiración. Le comunico a mi Ser Superior que quisiera ir en ayuda de esas almas perdidas, pidiendo que me guíe y sea de ayuda.

Sigo respirando profundamente, viendo como mi ser se eleva, dejando atrás al cuerpo físico, elevándome cada vez más y más, siempre inspirando profundamente y exhalando luz y amor.

En esta forma sigo elevándome y luego le pido a mi Ser Superior que me oriente hacia dónde conviene que vaya en ese momento.

Una vez llegado al punto de la catástrofe, me veo a mi misma irradiando toda la luz que pueda, siempre inhalando y exhalando con fuerza, estoy con los brazos abiertos en señal de bienvenida. De esta forma las almas perdidas, al ver un punto de luz se acercan, y los voy recibiendo en mis brazos.

Sigo así un buen rato, y hay veces en que me siento como si fuera un racimo de uvas con todas las almas que se cuelgan de mí.

Cuando siento que no puedo recibir más, hago unas cuantas respiraciones más profundas mediante las cuales yo, junto con las almas que he rescatado, me elevo a la luz. Ahí me reciben los ángeles y los seres de luz que van recibiendo a las almas que no encontraron el camino, y de ahí en adelante ellos se ocupan de ellas.

Una vez que estoy libre de nuevo tengo la opción de volver a mi cuerpo físico, o hacer otro viaje de rescate.

Al finalizar doy las gracias por lo que se me ha permitido hacer y vuelvo al aquí y ahora.

Espero que esto les sirva. Con cariño, ALEXIIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario