martes, 25 de mayo de 2010

¡¡¡TE GANASTE UN ÓSCAR!!!

25 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡¡¡Hola!!!

Bueno, como siempre, nuestra única intención y lo que de corazón sentimos, es motivarnos a veces con música, otras con lluvias de colores, en otras estar junto a los que han desencarnado, o con Pasos de luz, da igual, la finalidad es la ascensión de Gaia y que ninguno se quede atrás…

Sigamos dando rienda suelta a nuestro niño interior, que cada día seamos más los locos de amor inventando juegos, todo los juegos son bienvenidos, la imaginación arma poderosa, que ahora sabemos, no es sólo imaginación, CREA NUESTRA REALIDAD, nuestros pensamientos, sentimientos, dan vida a la Nueva Tierra, ¡para allá vamos junto a ti Gaia amada!, y aquí va otra locura, no es que nos hagamos los locos ¡¡SOMOS LOCOS!! ¡Viva la locura que sale de todo lo establecido, que nos suelta las amarras, nos despierta, se acabó la Matrix, a la Quinta los boletos! ¿Quién va? ¡Que nadie quede abajo!

¿Les cuento?, se va a estrenar la obra de teatro más importante que jamás hemos visto... se llama "El juego ya terminó, nos vamos a casa”, el elenco, nosotros, hermosos ángeles vestidos de humanos, cada uno si lo quiere obviamente montará su propia obra, sus vivencias, y como ya estoy en esto, me subo al escenario y; ¡que se abran las cortinas!...

¿Cuál personaje hizo mejor su papel? y que por eso mismo, ahora quiero honrarla y darle un óscar por su actuación, y además mi agradecimiento desde el alma, porque cumplió a la perfección lo acordado al otro lado del velo…

¡Mi suegra!, respiro profundo y la llamo, ¡suegra! ¿Mané?, la veo venir aún haciendo su papel, toda altanera con su peinado de peluquería que nunca se le movía ni un pelo, siempre todo en su lugar, elegantísima, la cartera igual a los zapatos, (yo con suerte tenía cartera) y el infaltable saludo con un beso dado a la distancia, para que no le corrieran su maquillaje y sus frases célebres que me hicieron sacar ronchas y cultivar la paciencia, mi primera enseñanza con ella... la paciencia, la tolerancia, aunque muchas veces sentía ganas de…

Como mi intención al final de mi obra es abrazarla y quiero que llegue luego ese momento, la dejo con sus "parlamentos", tan bien aprendidos por ella y trataré de no perder la calma... aquí van: “¡mijita, mi hijo cada día más flaco, no se alimenta bien!”, ¡menos mal que se acordaron de mi!, ¿y estás cortinitas? mira, yo que tú, las cambiaría por unas más nuevas, más alegres, con más estilo, ¿no le parece mijita? "¡ayyy señor!, ¿que será de mis nietos?", "¿y dígame mijita?, ¿usted no ha pensado dejar el campo e irse a la ciudad? ¡Mire que mis nietos tienen que estudiar en buenos colegios y después ir a la universidad!... ¡que hoy en día sin un titulo no se es NADIE en la vida!"…

"¡mijita digame!, ¿usted que crema usa? ¡le recomiendo una muy buena para las patitas de gallo!" (se que esta es mi obra final, me lo recuerdo, pero me parece que nuevamente me estoy llenando de ronchas) lo que es la Toty tiene un cutis de niña, parece terciopelo "que se le va a hacer… no hay caso, "¡mijita sea amorosa por favor vaya a mi auto y baje una torta que traje para el postre!... porque... como tú no haces postre"…

¡¡¡YA BASTA!!! ¿SUEGRA?, ¡YUJU! ¿Suegra? ¡Sáquese el disfraz por favor!, el juego, la actuación ha terminado ya, no me interesa recordarla así, quiero saber quién eras y porqué le pusiste tanto empeño en hacer con tanto esmero tu papel, respiro profundo y veo como ella lentamente agarra un algodón y comienza a sacarse el maquillaje, quedo paralizada mirándola, tiene otra actitud, algo siento en el aire clip_image001¿paz? y me parece ver una sonrisa en su cara, se saca los lentes, deja a un lado los tacones finos de quien sabe que tienda de Paris, mueve su cabeza, se saca la peluca y deja al descubierto un pelo largo hermoso rubio dorado, su cara se va poniendo cada vez más joven más tersa, su sonrisa de amargada se está transformando en una sonrisa dulce… tierna, su mirada esquiva ahora me mira directo a mis ojos y creo reconocerla, mi corazón late con más fuerza... ¡no lo puedo creer!, estoy sintiendo un amor inmenso por ella… ¿quién eres?, le pregunto, tratando de articular palabras… me cuesta, estoy muy emocionada, su voz metálica y aguda da paso a una voz dulce llena de paz y me dice…

¿Me reconoces? la quedo mirando fijo a los ojos que cada vez los veo más profundos, es mirarle el alma ¿Liuba? ¿eres tú? ¿LIUBA???, tengo que sentarme para no caer de impresión, ¿pero como no te reconocí?, no se si abrazarte o enojarme contigo..., lo digo llorando, ¿porque me hiciste pasar tan malos ratos???, eres genial, magnifica te has ganado el Óscar... ¡¡¡ERES DIVINA!!!!

¡Ese es el momento mágico de nuestra obra, dos almas que se miran a los ojos y recuerdan porqué estamos aquí, a qué veníamos, y cuál fue nuestro acuerdo en el otro lado del velo para ayudarnos mutuamente!…

Y esto que parece un juego... es un juego, jaja… es nuestra verdad, subamos al escenario a los personajes que más nos han hecho sufrir en esta vida, porque es a ellos lo que necesitamos soltar, decirles que todo es PERFECTO, que gracias a su amor hemos avanzado en la vida, por más miserable que haya sido su papel..., no es momento para mochilas llenas, necesitamos estar livianos, ligeros de equipaje, abracemos, gocemos la obra que el juego ha terminado... y que el último apague la luz por favor, nos vamos a casa... ¡¡¡¡¡¡¡Lo logramos!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Somos GENIALES TODOS NOS MERECEMOS UN ÓSCAR!!!!!!!

Con todo el amor… todos uno... Magdalena y Sorem

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario