lunes, 24 de mayo de 2010

ABORDANDO EL TEMA DE LA SEGURIDAD

NOTA: Normalmente no utilizo los blogs para publicar esto, pero sentí que es necesario compartirlo. Con amor, Alexiis

Por CM a través de Rubens

Mayo 23, 2010 - 4:01:34 PM

Candace: Este llegó como a las doce y cincuenta UTC

Domingo, 23 de mayo 2010

Rubens: Sí, CM ¿eres tú?

CRISTO MIGUEL: Sí, querido, es que Atón. Todavía estamos en estado de alerta y seguimiento, atento a Gaia y los signos que expone en su trabajo, ella en realidad se considera que está en pleno trabajo, no tenemos ninguna otra expectativa de que va a entregar muy, muy pronto.

Vamos a abordar, un poco, el concepto de seguridad, si? Si ustedes están en la orilla y tienen menos de 10 kilómetros de distancia del océano, no estarán seguros queridos, porque las ondas producidas por los tsunamis probablemente serán enormes y llegará al interior. Me temo que muchas de las islas como la del nacimiento de Rubens y alrededores de él, será justo, no así los más pequeños. Sólo los de zonas más elevadas estarán a salvo de las olas. En caso de que haya terremotos creados en esas mismas regiones, que también causarán una nueva ola de devastación.

No son escenarios de publicidad de tristeza y fatalidad, pero, es exactamente como tú, Rubens has dicho antes, no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto prepararse lo mejor que se pueda dadas las circunstancias. Queridos, deben ser muy fuertes para poder permanecer centrados de cara a estos terribles sucesos, y espero de ti que hagáis un buen trabajo de preparación.

La Madre es aún un poco reticente a dejar salir todo, pero ya es demasiado tarde para todo, y no se espera nada más que una entrega de sonido, que no es una buena noticia para ustedes, de la superficie.

Hicimos muchos preparativos para una evacuación rápida y eficaz de las áreas que se verán considerablemente afectadas. Queremos reiterar nuestro llamamiento de entrar en los haces de elevación de las naves que llevarán a cabo esas tareas.

En este punto, no puedo tener palabras consoladoras para ustedes, todo se ha anunciado y deben tener de alguna forma a sus seres queridos a su alrededor. Pisar fuerte y sacar lo mejor de ustedes, y eso se aplica a todos.

Permanezcan todos ustedes en alto grado de alerta.

Esto es de nuevo CM y pongo mi sello de aprobación a las palabras anteriores.

Candace: Bueno ya que la posibilidad de evacuación se menciona y me preguntaron en el correo electrónico hoy en día, permítanme hacer algunos comentarios.

Primero: No hay participación de extraterrestres malvados, todos ellos fueron removidos, por lo que no tienen que temer de embarcarse en la nave equivocada.

Segunda: Si la evacuación se ofrece, es probable que haya muchas naves, serán visibles, y por lo general son de color rojo, verde y otras luces de colores. Estarán muy bajos en el cielo, ya que tienen el espacio aéreo del planeta.

Tercero: Usted puede esperar a alguien bajar de la nave, que tendrá aspecto humano y con identificación y pueden brillar a causa de vibraciones más altas, pero no siempre. Hay naciones estelares con vibraciones sólo un poco más allá del nuestro.

Cuarta: Estos seres hablarán el idioma de la zona. Puede que tenga que ayudar a los demás, a dar valor para subir, así que tal vez no pueda saltar primero. El haz es muy similar a un ascensor. Mantenga la calma y traten de calmar a los que les rodean, ya que el rayo funciona mejor si la gente se calma. Hay una cierta posibilidad de que algunos cuerpos no aguanten el haz y mueran, pero el alma irá a bordo de la nave. No deje que esto le afecta a usted. Aborde de todos modos, a menos que deseen experimentar los temblores y las olas.

Quinto: No volver por cosas que no necesita, no es tiempo de empacar una maleta, suba a la nave. Se aceptan mascotas. Si es de noche, puede ser despertados y llevados en vilo.

No les hará falta nada. Deje sus viejas formas, o cosas físicas que podría conseguir todo lo que dejó atrás. Debido a que pueden ser muchos, y debe haber un tiempo razonable para que todo el mundo suba a bordo. Algunas embarcaciones pueden ser de la tierra realmente.

Sexta: Tienen buena tripulación a bordo con una buena formación que han estado haciendo esto antes. Usted será llevado a una nave nodriza. Todo está previsto. Se espera que ustedes puedan ayudar a bordo de acuerdo a cualquier capacidad que tenga. Los que están en miedo extremo se pueden poner en un estado tipo comatoso. Los niños que no estén en casa o en el trabajo con ustedes, se reunirá con ustedes tan pronto como se pueden arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario