jueves, 27 de mayo de 2010

INFORME ACTUALIZADO Nº 23 – PLANES DEL CIELO

Esu, S333 y Cristo Miguel a través de la Señora Candace Frieze

NOTA: Normalmente no subo este material a los blogs pero siento que debo transmitir para los que no están en la lista de envíos. Ya saben simplemente lo pueden ignorar los que lo sientan así. Alexiis

Guillermo Herrera <liusuria@gmail.com>

26 de mayo de 2010 22:17

«Tras la hemorragia de la Madre, pudimos despejar este bloqueo»

«Este temblor repercutirá en todo el Planeta por efecto de reverberación»

«Tendrá lugar una semana agitada hasta que las cosas se asienten»

«Esperamos salir en televisión y radio antes de la inmovilización, pero no habría aviso si hubiera mucho daño»

«Ayudamos a la Madre Gaia para que el daño sea el menor posible no adelantar la inmovilización»

«Estas últimas semanas son importantes para el crecimiento del Alma de los que estén aquí antes de la inmovilización»

«Se espera que los acontecimientos iniciales acaben en una semana y luego se estabilizará la Tierra»

«Éste es un momento para atender las necesidades básicas y no para contar una religión de cualquier tipo»

«La gente asustada que no conoce la Verdad puede atacarles a ustedes como demonios»

«Muy pronto comenzará la falla su gran deslizamiento y la energía se llevará también a la fosa de Tonga»
 
Miércoles 26 de mayo de 2.010 
Esu.- Hola queridos, bueno parece que el momento se acerca rápidamente. Ayer, Cristo Miguel informó de la hemorragia interna de la Madre Gaia, y pudimos despejar el bloqueo para que pueda fluir la energía hacia donde debería.
Candace hizo un trabajo con unos amigos, sobre la ubicación de esta falla, y si no lo han encontrado aún, quizás les gustaría echarle un vistazo para que puedan ver donde comenzará este acontecimiento. Toda la energía fluye en anillos de modo parecido a lo que ocurre cuando una piedra golpea el agua, y así será con esto, además de que repercutirá en todo el planeta por efecto de reverberación y ocasionará más terremotos, emisiones y probablemente algún vulcanismo:
http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Location-of-the-unknown-Fault.shtml



Sabemos que muchos de ustedes estarán sorprendidos, pero deben entrar en tranquilidad rápidamente y permitir que vuestro Ser ayude a otros a vuestro alrededor. Una vez más, si alguno de ustedes vive en zonas peligrosas será evacuado en caso necesario, junto con muchos otros.
Candace acaba de interrumpirme para enviar algún consejo a la Madre Gaia y recordarle que hay planes de evacuación. Ella ha estado trabajando con Mamá como le gusta que la llame ahora. Durante las horas o días después del primer temblor, habrá muchos más, y como hemos sugerido, la cordillera Dorsal Atlántica tendrá un terremoto masivo, probablemente en la misma latitud aproximadamente que este temblor, y por lo tanto se verán afectados ambos lados de América del Sur.
Habrá mucha destrucción en todas las islas del Pacífico Sur y Hawai. El maremoto tendrá un costo terrible en todo el mundo. La energía de los efectos en América del Sur viajará hacia el norte y desatará muchos temblores en las zonas costeras de América del Norte también en un máximo de unos días.
Todavía esperamos cuenca de Los Ángeles se hunda en el mar, ya que el maremoto del primer acontecimiento ocasionará suficiente soltura para causar eso. Tenemos la esperanza de que algunos californianos se evacuarán después del primer maremoto.
Esto también debería alterar los volcanes en el noroeste del Pacífico de América del Norte. Cuando tiemble la cordillera Dorsal Atlántica, también ocurrirá mucho daño en la zona del Golfo de México.
A las regiones costeras de Europa y a la Costa Este de EE.UU. les irá bastante bien probablemente en esta serie inicial de acontecimientos. La costa oeste de África verá algunos daños. El área de Indonesia será devastada.
Creemos que la falla de Nuevo Madrid se verá afectada en algún momento, debido en parte a los asuntos de la zona del Golfo que se trabajarán hacia atrás a través del delta del Mississippi.
Ésta será una semana muy grande y devastadora más o menos hasta que las cosas se asienten. Esperamos salir en radio y televisión antes de inmovilización. La inmovilización tendrá lugar cuando tenga que ocurrir, y si hubiera demasiado daño, sobre todo vulcanismo,

tendríamos que pasar a ella sin hacerla pública. Esa es la razón por la cual apoyamos a la Madre Gaia para que se ponga en marcha, de modo que el daño sea menor y no forzar la inmovilización antes de que podamos hacerla pública
Habrá escasez de alimentos con gran rapidez. Esperamos que ustedes hayan apartado un poco de comida. Los bancos se cerrarán durante un breve periodo por lo menos. Instalaremos algo para conseguir que funcionen otra vez lo antes posible. Durante los acontecimientos

iniciales se va a retirar a los seres oscuros que residen todavía en diversos sectores como el dinero y los medios de comunicación, por lo que estarán fuera de nuestro camino por completo. No hay esperanza para estos seres que vinieron a servir, porque muchos trataron de acumular más riqueza meramente, ya que no pudieron imaginar ningún otro camino.
Candace.- Comprendan que con estos efectos en el océano y en la atmósfera, habrá una gran pérdida de capacidad para entregar alimentos y suministros, y eso puede incluir también la gasolina. Ustedes han tenido la ventaja del conocimiento de antemano, por lo que deben prepararse si no lo han hecho ya.
Esu.- Ahora bien, algunos de ustedes cerca de los acontecimientos puede ser elevados y luego puestos de nuevo en el suelo si queda suelo para ustedes. Ustedes deben ayudar en zonas donde haya supervivencia y regresarán hasta que comience la inmovilización. No les pondremos a ustedes de vuelta en zonas donde no tengan medios para comunicarse con otros, así que no se preocupen de eso. Sin embargo ustedes serán conscientes y no se encontrarán de vuelta sin sus recuerdos. Por lo tanto, ustedes pueden aprender un poco mientras estén en la nave y se espera que ayuden a bordo de la nave hasta que sean devueltos, si van a volver.  Habrá muchas personas evacuadas que no tienen idea de nosotros y ustedes nos ayudarán a hacer que se sientan cómodos.
Los que vayan a otros mundos en cuerpo, serán elevados obviamente. Y probablemente algunos que no vayan a otros mundos, no los clasificaremos en su mayoría, aunque vengan a los haces de evacuación. Cualquier persona tendrá algún beneficio de la experiencia, y algunos de ellos podrían decidir ir a otros mundos después del hecho. Podemos mantener personas ‘extras’ en las naves durante algún tiempo.
Candace colocó en el pasado enlaces o fotos de grandes naves de evacuación. Estas albergan muchos millones de personas por lo que algunos van a tener toda una experiencia.
De acuerdo, salgo ahora y paso el micrófono a S333. Cristo Miguel puede o no unirse a nosotros en breve porque fue llamado para atender un problema y Yo también tengo que ayudar.
S333.- Muy bien queridos, aquí estoy. Les hablaré un poco. Independientemente de lo conmocionados que estén ustedes, y algunos lo estarán, les digo otra vez que deben mantener la compostura, y muy rápidamente. Se dijo hace tiempo en Esperanza Abundante que ustedes

deben ser Rocas. Y así es. Podemos anticipar lo que creemos que va a suceder, pero no podemos saber lo que pasó totalmente hasta que se haga por nosotros mismos.
Debido a que habrá escasez, algunos seres humanos pueden llegar a estar muy inquietos y peligrosos con el estómago vacío. Eviten a esas personas. Si han guardado un poco de comida, no dejen que lo sepan otros, ya que no tendrán problemas en robarles la comida. Cuando sea

necesario pondremos miembros de la flota sobre el terreno para tener algo de control y, queridos, comprendan por favor que por control, algunos de estos enviarán al “otro lado” a individuos problemáticos fuera de control. No vamos a permitir que ciertas personas se conviertan en líderes de pandillas.
Nos pondremos en las vías aéreas cuando podamos. Pero volarán los rumores. Aquellos de ustedes que tengan armas, manténgalas a mano, y aunque hay que ayudar, no se encierren ustedes totalmente por miedo. La expulsiones de masa coronal del Sol más las perturbaciones de energía creadas por grandes terremotos ocasionarán problemas de comunicación y esperamos reparar mucho en esto como las áreas establecidas para que podamos utilizarlas.
Los cables submarinos se pueden romper. Puede que algunos de ustedes no puedan tener acceso al sitio web de Esperanza Abundante, y deben estar por su propia cuenta, permaneciendo en vuestros zapatos y sin correr a leer lo que deben hacer aquí, porque ese tipo de consejos  o va a estar aquí de todos modos. Algunos de ustedes son demasiado dependientes del material canalizado.
Sin embargo, haremos lo que podamos para ayudar a mantener el sitio web de Esperanza Abundante. Sus servidores son parte del Estado. Planeamos tener una cobertura pública total cuando se instale el desorden. Esperamos contar con la propia Candace en ese equipo de radiodifusión. En efecto, durante este tiempo habrá mucha gente nueva que visitará el sitio para informarse. Es probable que se congestione, por lo tanto todos ustedes no necesitan estar pegados al sitio necesariamente; dejen que otros tengan una oportunidad.
La cobertura de televisión no será enorme. Es demasiado tarde para cubrir algunos de los hechos oscuros, pero se cubrirán los más importantes, como el acontecimiento del 11-S por ejemplo. La mayor parte del tiempo se dedicará a alguna enseñanza sobre Dios y sobre los próximos acontecimientos de inmovilización y qué esperar. Incluso podemos dar a algunas personas antes de la inmovilización la oportunidad de elegir subir a bordo de una nave para explorar otras opciones. Preferimos dar conocimiento del público de los próximos acontecimientos y de nuestros papeles, de modo que se acordarán de esto los que regresen después de la inmovilización, y estarán en condiciones de aceptar a los miembros de la Flota Estelar sobre el terreno y en vuestro cielo cuando ellos despierten.
Todavía no hemos tomado decisiones definitivas sobre hacernos visibles y cuándo se debería hacer. Hay demasiada gente simplemente que ya estará señalada con cicatrices fuera de sus casillas o de su buen juicio. Estos tendrán tanto miedo que pasarán este plano. Estas últimas semanas son importantes para el crecimiento del Alma de los que estén aquí antes de la inmovilización que sobrevivan a los acontecimientos próximos etc.
Después de los acontecimientos iniciales que se espera acaben en una semana, entonces la Tierra se sentirá agotada y tras haberse ventilado se estabilizará mucho durante el tiempo restante.
Trabajaremos durante las horas la noche para ayudar a restablecer las comunicaciones, arreglar algunas roturas de líneas de agua y ese tipo de actividades. Pueden estar tranquilos unos cuantos que se preguntarán si Dios está obrando milagros. No hay milagros, sólo la restauración para impedir algunos de los peores problemas que el ser humano es capaz de crear cuando no tiene comida, agua o refugio.
Ahora, les recuerdo que tengan cuidado con algunos extraños y sus acciones. Si la gente no quiere escuchar, cállense. Éste es un momento para atender las necesidades básicas y no para contar una religión de cualquier tipo. La gente asustada que no conoce la Verdad puede

atacarles a ustedes como demonios.
De hecho durante este tiempo esperamos algunas batallas entre la religión con ciertas áreas. El ser humano no comprende a Dios. Sin embargo, muchos entrarán en servicio para ayudar a sus vecinos, y esto es necesario y deseado. Pero algunos se volverán muy peligrosos. Si trabajan en cualquier tipo de refugio que surja y tiene individuos que sean peligrosos, no trate de ayudarlos. Póngalos fuera a los elementos y cierren las puertas. Hay personas que van a desarrollar mentes muy anormales pero no permitan que dañen a otros. Tienen que mirar el bien

supremo. Y el mayor bien en algunos casos será cerrar las puertas y alejar a las personas peligrosas.
El miedo en estos individuos les ocasionará que sucumban de forma rápida probablemente y que estén fuera del camino. Habrá muchos muertos queridos, simplemente por miedo. El organismo sacará muchos productos químicos y la gente caerá muerta. Dejen que ocurra esto y pongan sus esfuerzos con los vivos. Se debe utilizar el ‘triage’ en sí.
Candace.- Para los que hagan traducciones, ‘triage’ es la clasificación de la gente en tres categorías: los que no tienen esperanza, los que necesitan atención ahora y los que pueden esperar un poco.
S333.- Demasiado de ustedes son demasiado amable a veces, y éste será un tiempo para la claridad. Deben mantenerse bajo control, porque de lo contrario no escucharán los consejos de vuestros Ángeles de la Guarda. Les informarán a ustedes entonces, no a nosotros en general en estas condiciones. Por lo tanto presten atención a su ‘instinto’.
De acuerdo, suelto el podio para Cristo Miguel. 
Cristo Miguel.- Muy bien, queridos, salí un poco para atender algunos detalles que necesitan de mi intervención. Candace tomó un paseo breve y cuando repiqué en su cabeza, ella entraba en su cochera y recordó dónde estaba una vez en ella, cuando la contacté desde una nave hace algunos años, el día de las elecciones presidenciales de 2.004 en EE.UU. Yo había bajado en una nave, justo encima de su casa, parte de mi apoyo a ella en el momento de hacer real esto.
La presión se acumula ahora fuertemente en lo ‘desconocido’ pero ahora ustedes conocen la línea de falla. Ya hay un movimiento sutil y se generan ondas pequeñas. La mayoría de ustedes debería saber cuándo es grave el temblor que se sufre. Los preliminares son en su mayoría del movimiento del magma en este momento. Muy pronto comenzará la falla su gran deslizamiento y la energía se llevará también a la fosa de Tonga, que también debería experimentar mucho movimiento.
No hay mucho más para hablar en este momento. Por favor, lean las páginas de Don Hines. Es importante. No olviden que Yo Soy mucho más que el cuerpo que se hacía llamar Hatonn durante un tiempo. Yo Soy Mi Creación Completa. Este cuerpo no es más que una herramienta para mi regreso en este momento.
Durante la inmovilización, aquellos de ustedes que asistan entrarán en una gran cantidad de memoria sobre cómo funciona esto. Se puede explicar en gran medida por la ciencia, de hecho. Vuestra "teoría de cuerdas" golpea sobre este concepto y nos damos cuenta de que ha estado cerrado de su publicación en los últimos años en gran parte del mundo occidental.
Los rusos ya recuerdan y saber mucho. Ellos han explorado en naves todo este Sistema Solar y han tomado muchas medidas. Durante la inmovilización, gran parte de esta se traducirá al  Inglés y se pondrá en la web para que todos puedan estudiarlo, ya que tienen tiempo e interés mientras construyen el nuevo mundo.
Avanzamos ahora. Estén preparados, sean valientes, sean honestos a menos que necesiten mentir para salvar una vida, entren en pleno servicio y escuchen a vuestro Ser interno en todas las situaciones. Revisando ahora de vuelta al trabajo. Yo Soy Cristo Miguel Atón de Nebadón.


http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-23.shtml


(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
=============================================





No hay comentarios:

Publicar un comentario