sábado, 22 de mayo de 2010

IMPORTANTE MENSAJE DEL PADRE

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

22 de mayo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Guerrero y misionero del nuevo reino, sobre ti se ha fundado la comunidad de los servidores del Altísimo, a que ha de mostrar al mundo el poder Supremo de vuestro Dios.

Preparaos pues para recibir la efusión del Espíritu Santo, preparaos pues en oración y meditación para percibir dentro vuestro todo el poder del mundo divino para percibir en toda su magnitud el amor supremo.

Grandes bendiciones serán derramadas sobre el mundo entero durante 24 horas, se abrirán los cielos para albergar todas las almas que deseen abrir su corazón al amor. Preparaos para escuchar la Voz de vuestro Señor.

Así sea.

Escuchad hijos míos, escuchad pueblos de la tierra, todo el mundo divino ha descendido ya hasta vosotros, los ángeles y vuestros hermanos de la luz, el Padre junto a Hijo, el Hijo junto al Espíritu de amor y la Madre que corona la corte celestial.

El altísimo hoy ha dado al mundo la suprema bendición, pues el Espíritu santo será derramado sobre vosotros en un nuevo comienzo, no toméis esta fiesta como una más, sino que tomadla como lo que es, como la fiesta en la que la bondad de vuestro Padre Celestial se derrama sobre todo el orbe. El orbe es bendecido con el amor mas grande que vosotros los mortales habréis experimentado jamás, los espíritus y las conciencias se movilizan las puertas, se abren para que las almas acojan dentro de sí al par paráclito, al abogado que por ustedes fuera enviado en un tiempo y en el presente cuando ya el germen del amor recorre los caminos de la tierra en especial misión, inaugurando así el nuevo reino del amor la civilización del amor ha comenzado y como un día, el espíritu prometido por mi hijo a sus hermanos se derramo sobre aquellos que estaban temerosos y dudaban de si era preciso dar a conocer el mensaje, pues frente a sus ojos el Maestro había muerto en una cruz en un simple madero y como viento impetuoso y arrasador penetró dentro de sus corazones inundándolo todo.

Así hoy durante 24 horas en el tiempo de los hombres se derramará sobre cada uno de mis hijos, es su decisión si han de recibirlo o no, pero aquellos que hoy desnuden su alma para recibir su fuerza vital serán llamados también discípulos del nuevo reino y serán revestidos de conocimiento como han sido revestidos muchos de mis hijos en la tierra y que hoy transmiten mis mensajes, deseo que sepáis que el Espíritu de amor os alentará, os estimulará y os acompañará como acompañó a mi Amado Hijo en la tierra para llevar mi mensaje, el paráclito será quien habrá de aclarar en la vida de los hombres aquellas situaciones que os dividen y que os hacen pequeños, pues estáis destinados a la grandeza suprema, estáis destinados a remontaros a las alturas y desplegar vuestras alas que son las mismas que el Espíritu Santo os dió cuando fuisteis colocados dentro del vientre de vuestra madre.

Habéis perdido el camino y el rumbo es incierto os he dado muchos mensajes a través de muchos de mis hijos prestad especial atención a este, pues hoy la gracia de vuestro Padre se derrama bondadosamente sobre vuestro mundo para capacitaros a todos vosotros para que podáis ser testigos de Jesús.

No estáis solos en vuestra misión, sino que hoy vuestro padre los reúne en comunidad junto a otros hermanos y hermanas de los cielos y de la tierra. todos unidos en especial vinculo de amor, durante esta jornada en el que el mundo cristiano celebra una nueva efusión del Espíritu Santo, por lo tanto unid vuestras voces a la de los coros celestiales y proclamad.

“Ven Espíritu Santo y envía desde el cielo un rayo de Tu luz Ven Padre de los pobres, ven a darnos tus dones, consolador lleno de bondad, dulce huésped del alma, suave alivio de los hombres Ven Espíritu de amor que eres nuestro protector, ven a darnos nueva vida que sepamos los hombres ser uno solo en el amor, darnos las fuerza y la valentía de los hijos de Dios para amar a todos sin excluir a nadie de nuestro Amado Señor hasta los confines de la tierra. Precisamos para eso de tu alivio y fortaleza el Espíritu de amor el que ha unido desde toda la eternidad a la primera comunidad de amor la que formaron el Padre, el Hijo y el Espíritu, vendrá hoy para abrir puertas, para derribar murallas para apagar el temor de los hombres, que tanto daño os hace y que os aleja de mi amor, el temor será vencido hoy por aquellos que digan a una sola voz, Ven Espíritu de amor, todos los seres divinos están hoy en la tierra, caminan visitando los corazones de los mortales y visitan especialmente los corazones y las almas de los maestros para darles nueva luz.

Es el día en que gracias al amor que han profesado quienes albergaron dentro de si al germen del amor pude inundar nuevamente, dando nueva claridad a los que hoy se debaten entre la duda y la certeza vuestro Señor es un Dios de amor y de bondad, el Espíritu santo es puro don de amor y de bondad.

Olvidaré y perdonaré a cada uno de los maestros que en la fiesta de hoy sepan acatar dócilmente mis mandatos, he fundado ya una nueva comunidad, de esa nueva comunidad de servidores del altísimo en la que especialmente mi Espíritu sabrá alentar y acompañar, han de surgir nuevas comunidades que sabrán contagiar a otras el amor y el deseo de pertenecer a vuestro Señor.

Venid amados hijos y mirad la misericordia y el amor de vuestro padre deleitaos con su grandeza, sentid dentro vuestro el poder, sentid dentro vuestro la gloria celestial no es necesario hoy elevar los ojos al cielo, la gloria de vuestro padre ha descendido a la tierra, proclamad hijos míos a cada uno de mis hijos este mensaje, decidles que su padre y la corte celestial, decidles que la Trinidad está presente en este día y camina junto a vosotros especialmente golpeara las puertas de sus vidas para penetran y anidar en vosotros como viento suave como brisa que acaricia como suave ardor dentro vuestro como alegría sin motivo aparente, como esperanza renovadora, así se manifiesta hoy la presencia de la corte celestial en el mundo de los hombres el Espíritu elegirá también de entre vosotros a nuevos hijos para ser instruidos en el nuevo reino del amor, el Espíritu os requiere para servir a vuestro Dios, hoy serán nuevos todos los hombres, todos iniciareis un nuevo camino que podáis formar parte de la nueva civilización del amor, hoy vuestro Padre renueva toda la humanidad, todos seréis visitados por el Espíritu de amor todos seréis visitados por los hermanos que están frente al Trono de vuestro Dios en los cielos solo hay vació en este día, pues el mundo divino en toda su plenitud visita la tierra.

Yo Soy vuestro Dios, Yo Soy el que Soy celebra vuestro Padre con jubilo este nuevo tiempo, celebra vuestro Padre con jubilo que su germen camina victorioso, que sus hijos con valentía, defendieron el germen del amor aún luchando contra las grandes fuerzas de lo oculto, la victoria fue mía, triunfó el amor. Recibid el Espíritu Santo, recibid a todo el mundo divino en vuestras vidas, que vuestras vidas hoy tengan un nuevo rumbo no habrá tinieblas en cada uno de vosotros, hoy todo es luz, sed la luz del mundo, la luz que el Espíritu de amor enciende hoy en vosotros, y no permanezcáis indiferentes, no cerréis vuestros corazones a la gracia que vuestro Padre Celestial derrama hoy sobre vosotros, estáis todos especialmente invitados hoy a permanecer en mi amor, permitid al Espíritu Santo que os lleve a mi corazón, no dejéis a vuestro Padre esperando, mi bendición es abundante y hoy os regalo nueva vida un nuevo mundo se inicia, hoy formad parte de ese nuevo mundo formad parte de la nueva comunidad de los servidores del Altísimo, formad parte de la nueva civilización del amor.

Los que no sepan serán instruidos, los que están alejados serán acercados a vuestro Padre. Los incrédulos creerán, los que dudan tendrán certeza el Espíritu santo mora en vosotros, Él es vuestro autentico compañero de camino, quien impulso a mi Hijo quien acompañó y quien guió, hoy impulsa, guía y acompaña a cada uno de vosotros hijos míos.

Vuestro Padre selló con vosotros una alianza perpetua de amor, alianza que fue renovada por mi amado Hijo Jesús y renovada por mis ungidos, por mis elegidos, quienes cumplen cabalmente con mi mandato y en quienes me complazco.

¿Por qué entonces seguís anunciado que vuestro Padre os destruirá? ¿Por qué continuáis insistiendo en dar nuevas alas al temor? ¿Qué acaso no sabéis que eso os sumerge en un mundo de oscuridad? ¿que acaso no sabéis que eso impide que el germen del amor realice su misión? Yo no destruiré al mundo, si alguien ha de destruir al mundo seréis vosotros mismos, vuestro Padre os ama, ¿nuevamente debo proclamar lo que vengo proclamando desde hace tanto tiempo? tomad las escrituras y leed allí está escrita mi alianza y no es vuestro padre el que la romperá con destrucción.

Yo Soy el Señor de la vida y de la construcción, construyo donde no hay nada, construyo sobre lo que está derrumbado, construyo donde nadie puede creer que exista construcción alguna y sin embargo sobre débiles fundé muchas comunidades que fueron luego grandes fortalezas y dieron mucha luz al mundo no anunciéis la destrucción,

¡Anunciad el amor!

Eso deseo que anunciéis, no os quedéis quietos, no os encerréis dentro vuestro ni dentro de vuestras casas, caminad por el mundo, caminad por la vida anunciado el amor, hoy he mandado a todos los cielos venir a vosotros, hoy estoy inaugurando junto a mis ungidos el inicio de la nueva comunidad que se fundo sobre la roca fiel, hoy vuestro Padre es especialmente misericordioso y bondadoso, simplemente abrid vuestros corazones y recibid la efusión del Espíritu Santo solo os pido que lo invoquéis, invocadlo, invocad su presencia para en vosotros sea, como en otros es, que sea con quien es, que sea en vosotros junto al que ES, al que fue, ayer hoy y siempre, el que estuvo desde siempre El que es uno solo con el eterno, el que acompaño la misión del Hijo, el que fue la voz del Padre en la creación del mundo, el que cubrió con su sombra a la madre que engendro al hijo y a la madre que engendró el germen del amor, el que cubre con su sombra al guerrero en la lucha y fortalece su cuerpo e ilumina su conocimiento, el que disipa los temores.

Hoy habita y puebla la tierra, deseo que mi mensaje se conozca, deseo que todos sepáis la gracia que hoy recorre la tierra, deseo que hoy todos mis hijos renueven sus vidas con la efusión del Espíritu de amor el que une, el que fortalece especialmente hoy recibiréis la templanza y la fortaleza que tanto necesitáis cada uno de vosotros para ser mis testigos por el mundo que todos los hombres conozcan hoy la bondad de vuestro Padre.

Yo os cree libres no os juzgo, vengo a daros de mi fortaleza y de mi amor, acogeré a cada uno de los que hoy solo invoquen mi Espíritu, especialmente a aquellos que fueron mis maestros y deseen ser iluminados nuevamente, venid todos en pos de vuestro Señor, venid todos dejaos conducir por el Espíritu de amor.

Así Sea.

Los cielos descendieron a los hombres el Espíritu Santo los reviste con su poder, los hermanos visitan la tierra, los ángeles cantan y entonan himnos de alabanza, las trompetas suenan anunciando la visita del abogado de los hombres, la faz de la tierra se renueva, el consolador se hace presente en los tristes, la luz brilla majestuosa en todo el orbe, el dulce huésped del alma os llena de ternura y de valor dejaos impulsar por su fuerza, dejaos alentar en las debilidades, dejaos sostener en vuestras caídas, dejad que sea templanza en vuestras pasiones, pues nada sois sin Él, no tenéis vida verdadera sin Él, pueblo mío regresad a vuestro Padre, pueblo mío regresad a mis brazos, pueblo mío, que el Espíritu que hoy se derrama os guíe hacia mi morada.

¿Por qué estás tan lejos pueblo mío si vuestro Padre es tan cercano a vosotros, nuevamente vengo a buscaros nuevamente os llamo a gritos, regresa pueblo mío, regresa a Mi, pues Yo Soy vuestro Dios yo os libere tantas veces de la esclavitud y os mostré el camino de la libertad, todo os he dado, os alimente con el mana del desierto, os di de beber cuando estabais sedientos, hoy vuestro Padre os da de beber nuevamente y os alimenta nuevamente con la fuerza de su Espíritu, regresa a Mi.

Hijo mío, regresa a mi pueblo, vivid nuevamente dentro de vuestro Dios. Como veis hijos míos especialmente amoroso está vuestro Padre especialmente, desnudo ante vosotros mi corazón, ¡cuánto deseo que regreséis todos a mi! os amo infinitamente. Mi mano se levanta para bendeciros

Yo os bendigo en el nombre del padre y del hijo y del Espíritu Santo.

Así sea

Orad y vigilad, el Espíritu desciende ya sobre vosotros, disfrutad de su grandeza, disfrutad de su amor y de su calida compañía. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario