jueves, 27 de mayo de 2010

MENSAJE IMPORTANTE DEL ARCÁNGEL GABRIEL

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

27 mayo 2010 11:50hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Hola Laurel soy el Arcángel Gabriel y he venido a comunicarte que grandes cambios se están dando, cambios que probablemente la humanidad no los entienda como algo bueno ya que aun no han logrado la conciencia total de lo que esta ocurriendo.

Sin embargo traigo este mensaje con todo el amor del Padre. Ustedes deben de entender que este cambio se tiene que dar por que es necesario para su evolución, son el único planeta en este sistema solar que aun no logra su evolución.

Es necesario que sepan discernir entre los mensajes que son verdaderos y los mensajes que son distorsionados por los seres de la oscuridad, es necesario que entiendan, que si, que un cambio se esta dando, y que si, que probablemente lo que ocurra ustedes lo vean como una catástrofe, sin embargo las cosas no son así realmente, todo lo que esta ocurriendo es una renovación de nuestra Madre Tierra , para que ustedes evolucionen junto con ella hacia una nueva era de paz, amor intenso e infinito, no hacia la destrucción de la humanidad, y quiero que entiendan, que la destrucción que ustedes se imaginan que vendrá no es la esencia verdadera, sino que es un cambio, una renovación, una creación de una Nueva Tierra.

Deben entender que los cambios se están dando, poco a poco, y que las muertes que lleguen a ocurrir, es porque así esta predestinado, ya que eso es parte de la enseñanza de esas almas y ellas así lo eligieron.

Deben entender que todo forma parte de un plan divino; los planes están hechos, sin embargo deben comprender que el que tiene la ultima palabra es nuestro Padre Creador, y Él es el que decide si ocurrirá o no tal o cual situación.

Hermanos míos, ya no duden, ya no piensen en lo que será o no será, lo que todos nosotros queremos es que tomen conciencia, de que deben de vivir en el amor infinito e incondicional hacia nuestro Padre, y entender que deben de ver a la demás humanidad como verdaderos hermanos. Nosotros estamos con ustedes hoy y siempre, y deben entender que jamás, lo repito, jamás los dejaremos solos.

Tienen que encontrar la paz y la verdad buscando en su interior cósmico, no en lo que diga tal o cual mensaje, los mensajes nosotros los traemos con el fin de hacerlos que tomen conciencia, pero la intención de todo esto es que ustedes aprendan a escuchar a su corazón y entender que en cada uno de nosotros se encuentra la chispa divina del Creador, que todos somos Uno, y es dentro de nosotros mismos en donde se encuentra la verdadera esencia y significado de todo.

Me despido hermanos, los amo infinitamente, les mando todas las bendiciones de nuestro Padre y entiendan que debe de vivir en el amor infinito hacia un todo y buscar la verdad en su interior. Soy su Hermano, Arcángel Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario