domingo, 23 de mayo de 2010

NO TEMÁIS

De: "AURA ARRIBAS"

aurasoulmates@gmail.com

23 de Mayo de 2010 06:02 a.m.

NO TEMÁIS

Llevo dos días muy irritable y muy nerviosa. Hoy tengo el presentimiento de que algo grave de gran magnitud va a ocurrir en breve. No sé lo que es. Estoy conversando con una amiga y le transmito mi inquietud. Entonces leo los textos de los canalizadores anunciando la gran ola en las costas del Atlántico y del Pacífico. Empiezo a estar más nerviosa. Se lo hago saber a mi amiga.

Entonces siento que quieren comunicarme algo, algo relacionado con este tema, pero no logro establecer la conexión. Me despido de mi amiga y me dispongo a acostarme. Siento entonces paz y una energía dulce que me expande el corazón. Llegan a mi mente las palabras: "No temáis". Trato de acomodarme para dormir, pensando que me lo estoy imaginando después de haber leído otras canalizaciones, pero sigo sintiendo con insistencia que quieren comunicarse. Tomo papel y bolígrafo y anoto lo que voy recibiendo.

*Aura. No temas. No debéis temer. Todo va a salir según está planeado. Debéis dar apoyo a aquellos que sufran más que vosotros, a los más desfavorecidos. Debéis brillar por ellos y por vosotros. Tenéis que ser su Luz y sus esperanzas en los momentos más duros para que luego renazcáis vosotros con más Luz.*

**

*Todo lo que va a ocurrir es por un bien, el bien de la humanidad. No os centréis en las cosas "horrendas" (*no logro descifrar bien la palabra)* que van a pasar, porque tenéis que trascenderlas. La purificación es ya un hecho, y se logrará con la ayuda de todos. Las almas que van a desencarnar también ayudarán a su manera en esta elevación.*

**

*No temáis porque el temor no es el pasaje a estos nuevos mundos. Es el Amor. Propagad el Amor allá donde vayáis y él será el guía que os oriente en vuestro camino. Allá donde hay amor, las cosas suceden.*

**

*Abrid vuestro corazón al Amor, al Amor del Padre.*

**

*Yo soy Yeshua, el que camina contigo al lado del Padre.*

**

No me acabo de creer que sea Yeshua quien envía el mensaje, aunque desde luego, sé que viene de la Luz. No acabo de creérmelo porque hasta ahora yo he canalizado sólo a mis guías. Estoy ahí dudando sobre eso, cuando siento que hay alguien más hablándome.

*Difunde este mensaje y luego olvídate de él en el sentido de que no estés cuestionándote la autenticidad de quien lo envía, porque está en tus energías el saber discernir lo cierto de lo que no lo es. Sigue adelante actuando con amor en tu vida y te ganarás el Cielo.*

**

*Con Amor*

**

*Somos los Consejeros*

**

(Los Consejeros son cuatro guías que se presentaron ante mí hace ya bastante tiempo y me dijeron que estaban ahí para apoyarme y para ayudarme a hacer florecer la semilla Crística de los corazones de las personas).

Aura

22-5-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario