martes, 25 de mayo de 2010

Mensaje de Cristo

24.05.2010

José Manuel Estevez Perez

jmep-59-mex@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hermanos míos, Yo el Cristo, Yo su amigo, su representante ante el universo y ante Padre/Madre, nuestro amado Creador. La Luz Eterna me ha enviado a recordar a todo aquel que se ose interrumpir vuestro ascenso, que esto no será posible. La decisión ha sido tomada y todos ellos avanzarán, como ha sido dispuesto. Las puertas han sido abiertas, las vibraciones canalizadas, la luz y resplandor de nuestro logo solar, diseccionado. Ustedes están siendo despiertos a la nueva realidad, por ello y quizás recalcaría, esto ya duró mucho y Padre/Madre, la Luz Eterna, ha reclamado justicia para todos ustedes. Por ello, el avance se hará y nada lo detendrá. Para ello, mis amados hermanos, solo les pedimos su deseó interno de hacerlo.

Recordad quienes sois y adonde van. Todos ustedes tienen un puesto en este nuevo reino. La mezcla/unión se ha cumplido. Todos son uno. La mezcla adánica se logró. Ya no debe haber diferencia, solo debe existir en ustedes el deseó de “explotar” en energías/vibración. Todo se cumplimentó, aunque ustedes todavía no lo visualicen. O diré mas claramente lo crean, pues crean ustedes han venido de muchos lugares diferentes a jugar esta creación/holograma. Ya la jugaron, ya no tienen por que permanecer mas en ella. Sean leales a ustedes mismos y despierten. La luz del nuevo camino os llama, seguidla, solo les pido lealtad a Padre/Madre, lealtad/amor a ustedes y respeto a todo aquello que no concuerda con el nuevo ser que ustedes hoy/ahora sois.

Perdonen, y sobre todo iluminen a todo aquel que no es/será igual a ustedes. Hermanos en la oscuridad, entended: ustedes son redimidos por estos que ustedes llaman bestias/animales sin inteligencia. Pues bien… oigan muy bien, ellos son su única salvación, ellos son su redención. Lo escuchan, ellos los llevaran a ser luz y romper sus ataduras. Pues se los digo, ellos son lo que ustedes algún día llegarán a ser. Dejadles el paso, arrodíllense ante la creación más grande que Padre/Madre ha forjado. Es su semejanza, es el amor en todo su esplendor. Ustedes lo han sometido y humillado por eones de tiempo. No importa. Padre/ Madre dijo: “Yo los liberaré. Pues bien, oíd bien amados terrícolas, mi pueblo, mi raíz, mis hermanos, Yo el que Soy, con pleno poder dado por Padre/Madre para reinar con/por amor esta parte del universo, les digo, les repito: sois libres, sois seres plenos, sois seres ya aceptados en la Confederación. Quizás, y repito lo mas importante, sois seres “humanos plenos”. Eso es alegría, eso es la meta que se buscó y se logró.

Ustedes los que leen, todavía no lo sienten/ven. No os preocupéis. Yo, El Príncipe de Nebadon, Yo, Jesús el “Cristo”, el bien amado, Yo/el enviado por Padre/madre, Yo el amado de Madre Tierra. Ella y Yo, por los poderes luminosos y energético-vibracionales que nos conforman, decimos “sois libres”. Ahora, sois libres hoy, que repiquen las campanas. Todos aquellos que merodeaban para lucir vuestra derrota, lo han entendido: ellos no pueden dañarles más. Es hora de su ahora, hermanos, llenaos de gusto. Se que muchos no entendéis lo que pasa. Otros os burláis de lo que aquí esta escrito. No importa, por que ustedes han trascendido, y eso los lleva cada vez mas, estar cerca del Padre amado. Yo, que hace 2000 año dije: “hermanos los caminos hacia el padre son muchos y variados, pero el que les asegura la vida eterna es el del amor. Dispongan vuestros corazones al servicio de los demás”. Pues bien, pongan sus corazones al servicio de ustedes y de los demás, lo digo y lo digo a viva voz: todo esta escrito.

Ustedes son seres de luz con plenos poderes, pues bien, actúen en consecuencia. Yo, “el Cristo” Jesús, el amado maestro, el que esta presente, el que ustedes/algunos gritan que no existe, que soy una ilusión para enriquecer a unos cuantos. Pues bien, si soy, si existo y contundente seré visto, sentido por todos. Este es mi Reino. Yo Soy su Rey único y legitimo. Vengo a demostrar que con el amor de Padre/Madre no se juega, esto es, sus criaturas son de El y de nadie, nadie más. Por ello, esto es Su Reino, este es mi Reino, y todos ustedes hermanos, sois participes de el. Este reino es suyo, suyo y de nadie mas. Lo dice el hijo bien amado, lo dice el fuego dorado, el espíritu del amado Padre, lo dice el Padre/Madre.

Todo queda sellado por la eternidad, amados. Sois libres de nuevo. Retornar y reciban la gloria de los servicios hechos para la creación. Todos sois bien amados. Yo, el Maestro, Yo el hijo eterno y redentor de esta mí amada Tierra Madre. Ustedes la heredan. Ámenla, respétenla y ríndanle tributo con su amoroso corazón, pues sois amados siempre. La Hermandad Blanca al servicio del Padre Creador, ustedes amorosos y respetados hermanos, seres llenos de amor y compasión, sean venerados por todos, ya que su esfuerzo y amor ha sido y será recompensado. Estén felices, por que la obra ha sido terminada y “el plan divino del Padre” avanza, y será cubierto. Eso es lo más importante. Reciban testimonio de mi amor y respeto, Yo el que Soy su Maestro Jesús “el Cristo”. Amorosos seres Cristicos, despierten a sus plenos poderes y sean uno con Padre/Madre en la co-creación de nuevos y amorosos reinos, donde reine la luz/amor/información, Siempre sean bien recibidos “todos”. Nunca olviden que por más larga que haya sido la espera, nunca nos olvidamos de ustedes. Sus hermanos intraterrenos, extraterrestres y las diferentes huestes divinas que están aquí/ahora para cumplimentar el plan, les gritamos. Sois “humanos terrestres”, sois nuestros hermanos en la luz, sois Crísticos, y sobre todo, somos hijos “del único” Creador Padre/Madre Adonai.

Inclinémonos todos ante el Creador, fuente de nuestra luz, ante El en rodillas, ante El y nadie más. Solo a El se le rinde fervoroso tributo y a nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario