sábado, 22 de mayo de 2010

MAESTRO SAINT GERMAIN - USO DE LA FLAMA VIOLETA

aura-mist

aura-mist@hotmail.com

22 de mayo, 2010, 11:11

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Hola querida, si has sentido correctamente, ya desde temprano te he llamado, soy el maestro Saint Germain, si he contactado contigo otras veces y es el momento que dejes de dudar y que compartas, (veo un gran punto violeta con mis ojos cerrados) vengo a pedirte que trasmitas este mensaje, si soy yo, veo y siento como te emocionas (estoy muy emocionada y me caen lagrimas) necesito que invoquen mi flama, no hay mucho tiempo, pero el que queda es bueno que lo utilicen para elevar vuestras vibraciones y para enviar mi flama al resto de la humanidad, es mas os pido que enciendan una vela desde ya, que allí me invoquen, así de esa manera pueden seguir con sus quehaceres y seguir con la energía violeta todo el día.

Querida mía por favor da conocer este mensaje, Adonai querida Adonai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario