sábado, 22 de mayo de 2010

YESHUA - CONFIRMANDO EVENTOS

Alexiis, 22 de mayo, 2010

Evidentemente hay un gran movimiento y esto me lo muestra la seguidilla de canalizaciones, y también la advertencia de Yeshua en este mensaje indicando que “Presten Atención los Canales”.

Nuevamente lo transmito como mensaje de voz

http://www.megaupload.com/?d=I2EJU3E7

Lo he comprobado y funciona.

Saben, se me acaba de ocurrir que es como si me estuvieron preparando para este momento en que no me alcanza el tiempo para transcribir los mensajes, por supuesto, nosotros no estamos en condiciones de ver como se dice el ‘panorama total’, a lo mejor vieron los Maestros la necesidad de agilizar mi forma de transmisión. Me alegro de haberlo logrado.

Con amor, Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario