miércoles, 26 de mayo de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

25 mayo 2010 10:20hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Hola Laurel soy el Maestro Kuthumi, se que te extraña porque es la primera vez que me canalizas.

He venido a confirmar que todos los cambios son un hecho y que no deben temer, solo deben ser concientes y enfatizar en su ser la energía divina creadora.

Formo parte de la Hermandad Blanca, soy el guardián del Rayo dorado, solamente quiero hacer hincapié que es necesario que asciendan su vibración, se que no es algo nuevo para ustedes, pero es importante, es por eso que en los demás mensajes comunicamos lo mismo.

Asciendan su vibración lo más posible, creen conciencia de su unidad con el Padre. Busquen la verdad, la cual yace en su interior, en su interior cósmico expansivo, despídanse de sus apegos y de su Ego.

Yo soy el Maestro Kuthumi y les envío toda mi luz y mis bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario