viernes, 21 de mayo de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LA COMPASIÓN - Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

21 mayo 2010,10:50hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Gracias Laurel por recibirme soy el Arcángel Miguel, he venido a traer el mensaje de la compasión.

Todos nosotros nos encontramos en un cambio, en una transición hacia una nueva era en la que todos conviviremos los unos con los otros con infinito amor como hermanos que somos y como estuvo predestinado desde principios de la creación.

He venido a comunicarles que es necesario que sean compasivos con ustedes mismos y con sus hermanos que aun no despiertan. No juzguen, no se limiten a contemplar solamente las cosas vanas a las cuales ustedes están acostumbrados.

Libérense de su conciencia material y de su Ego, agilicen su ascensión de vibración, creen conciencia de la unidad con el Padre, libérense de sus apegos emocionales ya que eso no les permitirá ascender como deben hacerlo.

Solo he venido a mostrar compasión por ustedes mis hermanos y a anunciar que el momento se acerca y que deben estar preparados para el gran cambio, no teman, solo libérense de sus apegos y de su Ego, que eso es lo único que los hará completamente libres y así también hagan conciencia que ustedes son luz, que emergió del Padre y que ahora vuelven a Él.

Me despido, solo les pido una vez más en nombre de nuestro Padre que hagan conciencia y de una vez por todas libérense de su Ego y tengan compasión por ustedes y sus hermanos,

Me despido, yo soy el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario