lunes, 31 de mayo de 2010

SEÑALES DE LOS GRANDES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES CONDUCENTES AL FIN DEL PRESENTE CICLO EVOLUTIVO DE LA HUMANIDAD Y EL INICIO DE LA NUEVA ERA DORADA DE ACUARIO –Parte II-B

A COMENZAR EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Jebner Zambrana Román

GRUPO AMATISTA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

La Paz – Bolivia

3 de septiembre de 2009

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Parte II-B

IV.1. APARENTEMENTE, JÚPITER YA SE HABRÍA ENCENDIDO

El Planeta Júpiter, es decir, el Segundo Sol de nuestro Sistema Solar, ya habría tenido su ignición / encendido, el pasado 29 de enero del presente año, y requirió que el equipo de entidades celestiales provenientes del Paraíso, responsables de su emergencia y consiguiente ascenso evolutivo, utilizaron seis días, es decir, hasta el pasado 4 de febrero, para que este proceso de encendido llegara a feliz término.

Por lo que se conoce a instancias de un mensaje de Cristo Miguel, nuestro Padre Celestial, canalizado por Candace Frieze, el 24 de enero pasado, y traducido por nuestro buen amigo Guillermo Herrera de España, en ese tiempo, el Planeta Júpiter ya se encontraba ubicado detrás de nuestro actual Sol, alineado directamente con la Tierra. Ello ayudó a que nuestro Planeta tenga en el Sol de nuestro Sistema, una suerte de “escudo protector”, que amortiguó significativamente, el impacto del encendido de este nuevo Sol. Pareciera que, desde entonces, el Nuevo Sol Júpiter habría ingresado en una especie de “encapsulamiento”, para sincronizar su rotación alrededor de nuestro Sol principal, y así dar algún tiempo adicional a la humanidad y al Planeta Tierra, para su preparación más conveniente, a fin de afrontar la secuencia de even-tos “en cadena”, que se espera puedan comenzar en cualquier momento.

Nuestro Amado Cristo Miguel, en la mencionada canalización a través de Candace Frieze, res-ponsable del sitio web de Esperanza Abundante (Abundant Hope), menciona que este Nuevo Sol, es un Sol bello y brillante, de muy alta energía. Él también afirma que, en cuanto a su tamaño respecta, no se trata de un gran Sol, y que es más pequeño que nuestro Sol actual, pero que es del tamaño suficiente para estimular los cambios necesarios para que el Sistema Solar en su conjunto, entre en la luz y en la vida. Además, nuestro Padre Creador afirma que este pequeño pero importante Sol, re-energizará a nuestro Sol más grande, y, a su vez, este último, re-energizara al Sol pequeño, en un proceso de interacción recíproco. Adicionalmente, todo nuestro Sistema Solar se estaría remolcando gradualmente, hacia una nueva ubicación más cerca de Alcyone, el Sol Central de las Pléyades.

Desde el pasado 29 de enero, dice Cristo Miguel, este pequeño Nuevo Sol está alimentándose aceleradamente de energía, al igual que ocurre con un nuevo bebé, y, en realidad, dice Él, que se trata de un “nuevo bebé Sol”. Está ingiriendo la comida (energía) que necesita para crecer y hacerse más fuerte y grande, tal como lo hacen todos los bebés, hasta que alcanzan su ta-maño adulto. A esta altura de la presente descripción de la ignición o encendido de Júpiter, algo necesario de apuntar es que, de acuerdo a las propias palabras de nuestro Padre Celes-tial, Júpiter, este “bebé Sol”, sería una suerte de “bebé prematuro”, porque aún no estuvo ple-namente desarrollado al momento de su encendido, puesto que este Nuevo Sol se hizo de ma-teria bastante compactada, algo característico de Sistemas Solares que aún mantienen visos de oscuridad, a diferencia de otros soles que se originan de planetas gaseosos normales, que son parte de Sistemas Solares con mayor Luz e iluminación, los cuales, al ser más iluminados, nacen como Nuevos Soles emergiendo bastante desarrollados y, en ningún caso, con un desa-rrollo a medias, cual si se tratara realmente de un “bebé prematuro”.

Sugestivamente, el anuncio de su nacimiento por parte de nuestro Padre Celestial, Cristo Mi-guel, así como por el Maestro Jesús – Sananda, fue hecho con alguna antelación, seguramen-te, a efectos de confundir a la oscuridad, lo cual está posibilitando que nuestra humanidad, pueda disponer de mayor tiempo para su preparación, para aquel momento cuando realmente este nuestro Nuevo Sol tenga que aparecer en el espacio. Lo preocupante del caso es que esta serie de dilaciones en la aparición de Júpiter, así como el retraso en el inicio de la tan prego-nada “inmovilización”, habría terminado por confundir no solamente a la oscuridad, sino que, en otros casos, terminó por desmotivar a alguna gente, entre las cuales se encontrarían algu-nos trabajadores de la Luz, quienes por razones comprensibles, se sienten algo frustrados y escépticos respecto a la sucesión de los diferentes eventos mencionados, como parte de los grandes cambios y transformaciones de la “morada y sus moradores” esperados para estos tiempos.

Adicionalmente, nuestros amables lectores deben comprender que si acaso, nunca se hubiera intentado hacer este encendido de Júpiter y su conversión en un Nuevo Sol, nuestro Sistema Solar hubiera continuado su proceso de deterioro, para concluir convirtiéndose en un tipo de agujero negro de materia comprimida, que al final, hubiera acabado simplemente explotando en una nueva creación.

Recuerden que las entidades que construyen sistemas solares, constituyen un grupo especial de Hijos Descendentes del Paraíso, de quienes, en alguna forma, se habla en el Libro de Uran-tia. Consiguientemente, hay que resaltar que todos los aspectos inherentes al encendi-do/ignición de planetas para convertirse en Nuevos Soles, es algo que no se encuentra bajo el dominio del Hijo Creador del Universo de Nebadón, en este caso, Cristo Miguel. Tomen en cuenta que este nivel de creación se encuentra más allá de cualquiera que viva en el Universo Central, excepto para este grupo.

Al presente, ya hay muchos efectos con relación a los vientos y tormentas solares que día a día se van incrementando, así como las variaciones en el clima del Planeta en general. A me-dida que la emergencia de Júpiter como un Nuevo Sol, se vaya manifestando más notoriamen-te, se desatará más terremotos, junto a una continua recarga de “electricidad estática” que ha estado aumentando y aumentará más, con el consiguiente daño y perjuicio a la gente del Pla-neta Tierra.

Se estima que este fenómeno de la aparición del Nuevo Sol Júpiter, se manifestará más níti-damente, después de la inversión de los polos magnéticos de la Tierra. A ese nivel, la huma-nidad –por pocas horas- podrá grabar en sus retinas y en aparatos de filmación y fotográficos, esta aparición del Nuevo Sol, previamente antes de ingresar en la fase de “inmovilización” o el “Gran Sueño”. Justamente, se considera importante que los grupos religiosos de tendencias diferentes existentes en el Planeta, podrán registrar este evento que será único en su género. De hecho, el ser testigos del encendido o ignición de un Planeta y su conversión en un Nuevo Sol, y, poder registrarlo en videos o filmaciones la existencia de un Sistema Binario de Soles, no es algo que ocurre con relativa frecuencia.

Lo cierto y evidente es que este encendido de Júpiter ha tratado de mantenerse oculto por par-te de la oscuridad, para lo cual recurrieron al retoque de imágenes satelitales vía el Software llamado Photo Shop, las cuales registraron este encendido. Detrás de esta actitud, está claro que ellos tienen algunos planes específicos, en los que están considerando prioritariamente, su preservación y salvación en los refugios subterráneos que construyeron para este caso. De esa manera, podrán librarse en alguna medida, de los efectos y consecuencias tremendas que traerá consigo para el Planeta y su humanidad, cuando este Nuevo Sol se manifieste plena-mente. Aparentemente, creen que el resto de la humanidad perecerá, al tener que vivir mo-mentos catastróficos resultantes de la aparición de este Nuevo Sol. Por supuesto, no creen que nuestro Padre Celestial, Cristo Miguel, ya ha tomado las previsiones necesarias para que la humanidad no esté expuesta y menos “despierta”, para experimentar la cadena de catástrofes a nivel de sismos, terremotos, erupciones volcánicas o inundaciones que supuestamente se producirán, una vez que Júpiter aparezca nítidamente en el escenario celestial.

Por eso, nos asegura Cristo Miguel, después de una cortísima exposición y registro de esta aparición de Júpiter en el espacio, el conjunto de la humanidad y todas las formas de vida que residen sobre la superficie del Planeta, entrarán de forma inmediata a la “inmovilización”, an-tes de que Júpiter se establezca con total nitidez, como una nueva estrella de la mañana.

Cuando culmine este proceso de ignición del Nuevo Sol, los seres humanos van a estar ilumi-nados por una gran luz. Por ello, es importante comprender que muchas gentes no podrán sobrevivir la intensidad de esta luz tan grande, puesto que ésta será muy “limpiadora” y muy “purificadora”. Muchos morirán por las nuevas condiciones que vivirá la Tierra, puesto que las consecuencias de exponerse a esta luz, serán parecidas a las causadas a una persona cuando se expone a la radiación, porque efectivamente, se tratará de una mayor radiación de luz. Sin embargo, aquellos seres humanos que actualmente se encuentran inmersos en el Proceso de Ascensión –física y espiritual- continuarán construyendo sus cuerpos de luz, y, naturalmente, serán capaces de resistir esta mayor intensidad de luz y se sentirán muy bien.

Naturalmente, podría suceder que en este tiempo, la oscuridad decida ingresar en algún tipo de juego, el cual podría ser utilizado convenientemente por la Luz, en ese su constante batallar con los Illuminati. Se prevé que ¡Ellos tengan que jugar algo! En esa situación, dice nuestro Amado Cristo Miguel, “jugaremos con ellos cuando sea necesario, donde este juego será pro-bablemente secreto, para lo cual no daremos mayores informes actualizados sobre esta apari-ción de Júpiter, a menos que ellos intuyan la aparición de alguna señal, como parte de juego”, concluye aseverando nuestro Padre Celestial, en las varias canalizaciones efectuadas a través de Candace Frieze de Abundant Hope, las cuales fueron traducidas regularmente, por nuestro buen amigo Guillermo Herrera de España.

En lo personal, estoy plenamente convencido, mucho más que hace algunos días, que la publi-cación del presente documento en su Segunda Parte (Parte II de III), distribuida el día de hoy a través de las diferentes Redes de Luz, así como la Tercera Parte del mismo (Parte III de III), a ser distribuida en los próximos días, es muy oportuna e importante. La trascripción del sue-ño personal mencionado en la primera parte del presente documento (Parte I de III), así como la complementación y consiguiente edición de la canalización con mi Yo Superior, relativa a la PROBABLE SECUENCIA DE EVENTOS A SUSCITARSE ENTRE EL MOMENTO DE LA SEÑAL PRE-VIA A OCURRIR ANTES DEL INICIO DE LOS GRANDES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES DEL PLANETA, Y LA PROPIA ASCENSIÓN DE LA TIERRA Y SU HUMANIDAD, PROGRAMADA PARA DESPUÉS DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012, son de hecho, un anticipo sobre los eventos que aparentemente se irán presentando en un futuro muy próximo, los cuales, al suscitarse de forma muy rápida e ininterrumpida, no darán mayor espacio de tiempo a la oscuridad para poder manipular los hechos de este tiempo.

Tal como podrán apreciar los amables lectores pertenecientes a las diferentes Redes de Luz, definitivamente, la sucesión acelerada y continua de estos hechos, no permitirá a los Illumina-ti, mayores posibilidades de disposición de tiempos, para que puedan proceder a la manipula-ción y control mental de la humanidad. Tal como se están describiendo estos hechos, los amables lectores pueden concluir que dichos eventos se suscitarán –uno tras otro- precisa-mente, a partir de la ocurrencia de la señal inicial referida a la detención del movimiento de rotación del Planeta, con el consiguiente oscurecimiento de una mitad del Planeta y, en su ca-so, la iluminación de la otra mitad de la Tierra, durante 48 a 72 horas.

Este evento o señal inicial, estará seguida, de forma inmediata, del reinicio gradual pero sos-tenido del movimiento de rotación del Planeta, esta vez, en sentido contrario al actual, lo cual traerá consigo, la inmediata inversión de los polos magnéticos de la Tierra, y la posterior apa-rición de Júpiter como el Segundo Sol de nuestro Sistema Solar, cuya observación por parte de la humanidad, será brevísima, por algunas fracciones de horas, para luego, el Planeta y su humanidad, puedan ingresar rápidamente a la llamada “Inmovilización” o el “Gran Sueño”, durante el cual, los Hermanos Extraterrestres desarrollarán una serie de labores descritas lí-neas más abajo.

Amables Amigos Lectores de las diferentes Redes de Luz:

Hay que estar conscientes que definitivamente, nos encontramos en la recta final de esta fase de conclusión del actual ciclo evolutivo de la humanidad. En el marco de esta nuestra expe-riencia en un mundo de Tercera Dimensión, el actual proceso evolutivo que ya llega a su fin, estuvo caracterizado por nuestro libre albedrío y la Dualidad; sin embargo, habría que asumir -con total convicción- que, al presente, nos hallamos enrumbados sin retorno, hacia la Ascen-sión del Planeta Tierra y su humanidad, así como del Sistema Solar en su conjunto, hacia la Quinta Dimensión de Conciencia Crística y la consiguiente Nueva Era Dorada de Acuario.

V. LA HUMANIDAD Y TODAS LAS FORMAS DE VIDA QUE RESIDEN EN EL PLA-NETA, INGRESAN A LA LLAMADA “INMOVILIZACIÓN”, “ÉXTASIS” O EL “GRAN SUEÑO”

V.1. ¿EN QUÉ CONSISTE LA “INMOVILIZACIÓN” TAMBIÉN CONOCIDA COMO EL “GRAN SUEÑO” Y CUÁL SERÍA SU PROPÓSITO?

La “inmovilización” del Planeta así como de su humanidad, junto a todas las formas de vida que residen en él, está definida como un período en el que la Madre Tierra ingresará a una suerte de un “Gran Sueño” o “Éxtasis”, vale decir, un período de hibernación involuntaria, para que en ese tiempo, ocurran transformaciones necesarias en la “morada y sus moradores”.

El propósito de esta “inmovilización” es el de elevar el nivel de nuestra existencia física, hacia un nivel más elevado de conciencia Crística. Al respecto, nuestro Amado Cristo Miguel, el Hijo Creador del Universo de Nebadón, donde reside la Galaxia de Orvotón, vale decir, nuestra Vía Láctea, nos dice que esta espera habría sido relativamente larga, pero nos recomienda que comprendamos que este evento (refiriéndose a la “inmovilización”), preparará nuestro camino a la Ascensión. Para nuestro Padre Celestial, la “inmovilización” es su regalo al Planeta y a su humanidad, por lo que debe realizarse con el mayor cuidado y responsabilidad, y así se la está ejecutando. Según Él, ya están colocados en su lugar, todos los actores involucrados en este proceso, los cuales, en su momento, antes de reencarnar en este Planeta, suscribieron –en el marco de su libre albedrío- el compromiso de trabajar en este proceso, conjuntamente Cristo Miguel y todas sus Huestes Celestiales.

V.2. ¿CÓMO SE LOGRARÁ LA “INMOVILIZACIÓN” DE LA HUMANIDAD Y DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA QUE RESIDEN EN EL PLANETA?

De acuerdo a la información provista por nuestro Amado Cristo Miguel, a través de una “canalización”, la “inmovilización” se logrará básicamente, bajando o si se quiere, deteniendo la vibración de todas las formas de vida a nivel subatómico. Ello se aplicará a una gama espe-cífica de criaturas vivientes sobre la superficie de la Madre Tierra. Cada criatura existe en un nivel vibratorio y una sintonía específicos.

La gente y los mamíferos superiores estaremos en ‘pausa’, un tipo de pausa como el de un DVD, durante un periodo de un año y medio a dos, e incluso más, si acaso fuera necesario. Las moléculas del cuerpo se ralentizan mucho en este proceso, y, por tanto, el cuerpo duerme sin necesidad de alimento. Los mamíferos superiores se incluyen aquí debido al alimento que los animales y las mascotas de la gente, precisan para su subsistencia. Consiguientemente, al detener la vibración de estos mamíferos superiores, sus cuerpos “dormirán” sin necesidad de ingerir alimentos. Por otro lado la vida continuará normalmente sobre el planeta, al igual que el clima y/o las estaciones (cada uno de los cuatro períodos en los que está dividido el año, por los equinoccios y los solsticios).

El Alma no dormirá durante este periodo, sólo el cuerpo. No se preocupen de este proceso, ya que cualquiera que haya vivido sobre la superficie del Planeta en torno al año 1992, ya pasó una semana de “inmovilización” suave, precisamente cuando la Tierra entraba en el Cinturón de Fotones. No estábamos preparados para varios días de interrupción, y, con seguridad, sin la “inmovilización” de aquel momento, la luz tan brillante proveniente de este Cinturón hubiera cegado a mucha gente.

El campo de energía para la “inmovilización” afecta solamente a un espectro o banda específi-ca de frecuencia de las criaturas vivas. Ésa es la razón por la que “duermen” las células, los microorganismos, las plantas, los animales y los seres humanos, mientras que aquellas enti-dades cuya frecuencia vibratoria se halla por debajo o por encima de la mencionada banda de frecuencia vibratoria, continuarán vibrando a ese nivel, viviendo normalmente sin haber ingre-sado a “dormir” o a “inmovilizarse”.

En esencia, ésta es la parte de la creación existente cuya frecuencia vibratoria se encuentra entre la Tercera y la Cuarta Dimensión (aproximadamente), que será enviada a “dormir”, o si quieren, la que ingresará a la “inmovilización”.

El campo de energía requerido para iniciar la “inmovilización” será creado por un conjunto de Naves Estelares, las que enviarán hacia la superficie del Planeta, un patrón específico de ener-gía. El área de esta superficie de la Tierra que estará bajo esta influencia será relativamente pequeña (menos de 1 grado de los 360 grados que abarca una circunferencia), y solamente la mitad de este mundo será cubierta simultáneamente, para lo cual, esta “inmovilización” su-puestamente comenzará en el Lejano Oriente. Esa es la razón por la cual, básicamente se requiere de 24 horas para lograr la “inmovilización” completa de la Tierra, es decir, 12 horas para cada una de las mitades del Planeta que será “inmovilizada” simultáneamente. Es posible que este período de la “inmovilización” y otros detalles inherentes a la misma, puedan reajus-tarse, de acuerdo a los requerimientos o imponderables emergentes de ese momento.

Seguidamente, se cortará o interrumpirá este campo de energía, y ese escenario “inmoviliza-do” o “dormido”, será más adecuado para que nuestros “Visitantes Estelares”, vale decir, nuestros Hermanos Extraterrestres puedan descender a la superficie del Planeta, para juntarse con aquellos seres humanos previamente comprometidos, y juntos puedan cooperar en la rea-lización de una serie de tareas programadas para ese tiempo de la “inmovilización”. Después de haber concluido dichas tareas, las criaturas “durmientes” (seres humanos y todas las otras formas de vida existentes sobre la superficie de la Tierra), serán “despertadas” por otro “cam-po especial de energía” que será enviado a su vez, desde las mismas Naves Estelares utiliza-das en principio para la “inmovilización”. Para la total conclusión de este proceso del “desper-tar”, los Hermanos Extraterrestres requerirán otra vez de 24 horas, duración que, de igual manera, podría reajustarse, de conformidad a nuevos requerimientos emergentes.

Es importante que comprendan que la “inmovilización” estará activa solamente sobre la super-ficie de la Madre Tierra y, en ningún caso, se extenderá hasta la Tierra Interna.

Es importante recordar que, mientras la gente “duerma” durante la “inmovilización” o el “Gran Sueño”, la misma seguirá experimentando modificaciones dentro del proceso de ascensión de su cuerpo, y los varios ángeles y guías que tiene cada una de las personas, estarán ocupados prosiguiendo dicho trabajo ascensional. Así pues, nuestro Amado Cristo Miguel nos recomienda preocuparnos muy poco sobre las diversas consecuencias que experimentarán nuestros cuer-pos durante este periodo de la “inmovilización”. En estos tiempos, las cosas serán lo que tie-nen que ser, de acuerdo a los deseos de nuestra alma.

V.3. ¿QUÉ TIPO DE TRABAJOS REALIZARÁN LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA DURANTE LA “INMOVILIZACIÓN”?

Nuestro Padre Celestial, en la “canalización” anteriormente mencionada, nos presenta una lista de los proyectos a ser ejecutados por los Hermanos Extraterrestres durante la “inmovili-zación” del Planeta y de su humanidad. Seguramente, en el curso del desarrollo de cada uno de estos trabajos, se presentarán determinadas contingencias, producto de las cuales, es posi-ble que algunos de estos proyectos puedan reajustarse en su planificación inicial o, en sus cro-nogramas de ejecución.

De todas maneras, estas labores de nuestros “Visitantes Estelares” se desarrollarán en un es-cenario de muchos cambios y transformaciones de la superficie del Planeta, los cuales harán muy difícil la vida de la humanidad en esas condiciones. Precisamente por ello, nuestro Padre Celestial, dentro del Plan previsto para la Ascensión de los Seres Humanos, ha previsto la “in-movilización” de todas las formas de vida existentes sobre el Planeta, porque de otra manera, sería prácticamente imposible el poder sobrevivir teniendo que afrontar semejantes cambios.

Entre los proyectos más importantes a ser ejecutados por nuestros “Visitantes Estelares” du-rante la “inmovilización” del Planeta, están los siguientes:

a. CONCLUSIÓN DE LOS TRABAJOS DE SUPRESIÓN TOTAL DE LA CAPA DE OZONO QUE CIRCUNDA A LA TIERRA:

En este período de “inmovilización”, nuestros Hermanos Extraterrestres conclui-rán los trabajos de supresión total de la capa de ozono que circunda a la Tierra, los mismos que ya habrían comenzado hace más de un año y medio. Consi-guientemente, lo que falta para concluir este trabajo es relativamente poco. Du-rante muchísimos años, esta capa de ozono ha estado impidiendo la llegada de mayor iluminación y de más altos niveles de energía a la Tierra, ambas prove-nientes del Cinturón de Fotones. Veladamente, la oscuridad ha intentado con-vencernos que había que preservar esta capa de ozono, supuestamente para no exponernos a los rayos ultravioletas del Sol, causantes, según ellos, de distintas enfermedades, particularmente, aquellas referidas a distintos tipos de lesiones en la piel.

Al respecto, la verdadera intención de la oscuridad al argumentar a favor de la preservación de la capa de ozono, habría sido la de impedir que la humanidad pueda beneficiarse de la recepción de mayores niveles tanto energéticos como de luz provenientes del Cinturón de Fotones, algo que hubiera acelerado su “despertar”.

En esa dinámica, grandes empresas, por supuesto, pertenecientes a la oscuri-dad, se han dedicado a la fabricación de distintos tipos de “bloqueadores” de ra-yos ultravioletas y de radiación solar en general, los que supuestamente, prote-gen la piel del ser humano, ante probables daños que la exposición de una per-sona a los rayos del sol podría causarle.

b. LIMPIEZA DE LA CONTAMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA:

Los Hermanos Extraterrestres, con toda la tecnología de punta que ellos dispo-nen, realizarán toda la limpieza posible, de los niveles de contaminación existen-tes en la atmósfera de la Tierra, la cual ha sido causada particularmente, des-pués de la iniciación de la llamada Revolución Industrial.

c. CIERRE NATURAL Y PROGRAMADO DE MUCHOS POZOS DE PETRÓLEO Y GAS:

En primer término, habrá que mencionar que muchos pozos de petróleo y gas se cerrarán naturalmente, como resultado de los movimientos sísmicos y desplaza-mientos de las placas tectónicas que ocurrirán sobre la superficie del Planeta, en muchos casos, con gran intensidad.

En segundo lugar, se cerrarán igualmente, otras fisuras a generarse en la corte-za terrestre, como resultado de los diferentes movimientos geotectónicos, las cuales podrían ser de riesgo en la perspectiva de dotar de mayor estabilidad y firmeza a los suelos. Tal como se indicó anteriormente, algunas de las activida-des sísmicas están relacionadas con el virtual agotamiento de las reservas de pe-tróleo sobre las que flotan las placas tectónicas terrestres.

En tercer lugar, también los Hermanos Extraterrestres procederán al cierre o se-llado de algunos pozos de petróleo y gas natural existentes en ciertos países, donde no se haya generado aún, el agotamiento de sus reservas, a fin de pre-servar las que sean necesarias, y, de esa manera, reducir la lucha continua de algunos pueblos, por sus recursos naturales no desarrollados.

d. LIMPIEZA DE LOS PLÁSTICOS Y OTROS CONTAMINANTES ECHADOS A LAS ALGUAS DE LOS OCÉANOS:

Todos esos componentes contaminantes (plásticos y otros) echados a los mares y océanos sin mayor consideración y respeto hacia la Madre Tierra, hacen mucho daño a la propia flora y fauna marinas, cuyas variedades sirven en gran medida, como alimentación del género humano, al cual también lo dañan. Por ello, nues-tros “Visitantes Estelares” procederán a su limpieza, de forma sistemática y utili-zando tecnología de punta que ellos disponen.

e. TRANSFORMACIÓN DE LOS ANTIGUOS VERTEDEROS DE BASURA Y LOS ACTUALES, EN DEPÓSITOS DE FERTILIZANTES:

Al presente, muchas personas viven en suelos habilitados, los que –en el pasa-do- fueron un vertedero de basuras. Para tal efecto, nuestros Hermanos Extra-terrestres nos proveerán del suficiente conocimiento e información tecnológica, para que esos antiguos vertederos sean transformados adecuadamente, en nue-vos depósitos de fertilizantes que puedan ser utilizados en la agricultura, la cual será desarrollada posteriormente, bajo otros parámetros más ecológicos y sus-tentables.

f. PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD O SEPARACIÓN DEL TRIGO DE LA PAJA:

El tiempo de la llamada “inmovilización” también será el tiempo de la cosecha a nivel de la humanidad, vale decir, será el tiempo de la separación del trigo de la paja, entendiéndose por trigo, a todas aquellas personas que hayan encuadrado su accionar de vida, en las enseñanzas de Jesús, El Cristo. Al contrario, para la realización de esta cosecha, aquella otra parte de la humanidad que de forma reacia, haya desoído estas enseñanzas, será considerada como la paja en un proceso de siega.

Para tal efecto, los llamados “Ángeles del Señor”, vale decir, sus Huestes Celes-tiales conformadas por los Hermanos Extraterrestres, procederán a la separación del trigo de la paja, o, si ustedes quieren, de los oscuros recalcitrantes que dedi-caron sus vidas al enriquecimiento ilícito, explotando o engañando a sus seme-jantes, acumulando tesoros en la Tierra y, en ningún caso, en el Cielo. Bajo la premisa de que los “Ángeles de Ayer, mencionados en el Antiguo y Nuevo Tes-tamentos, son los Extraterrestres de Hoy”, se procedería a la depuración o puri-ficación de la humanidad, para que estos oscuros ya no se interpongan más en el camino evolutivo hacia la Ascensión de la Tierra y de sus moradores. En mu-chos casos, estos oscuros perecerán, porque sus cuerpos no resistirán el nuevo nivel vibratorio (más elevado) que adquirirá la Tierra, producto de una mayor iluminación y energía que llegará al Planeta, particularmente, desde el Cinturón de Fotones.

Sin embargo, gracias al infinito amor y misericordia de nuestro Amado Padre Ce-lestial, Cristo Miguel, y de nuestro Amado Maestro Jesús - Sananda, todos aque-llos oscuros que, al ser testigos de la serie de cambios y transformaciones en la que ingresará el Planeta, decidan volver al amor y reconozcan a Dios Padre como el artífice de estos cambios en nuestro Universo, podrán hacerlo, y, consiguien-temente, serán parte de aquellos humanos que hayan decidido ascender con la Tierra, a una Quinta Dimensión de Conciencia Crística. Sin embargo, aquellos que porfiadamente opten libremente por proseguir en el sendero de la oscuridad, podrán también hacerlo, pero ya no en este Planeta, al cual estuvieron perjudi-cándolo en su evolución.

Precisamente, para ello, esos oscuros recalcitrantes que hasta hoy han venido frenando e interfiriendo el avance evolutivo de la “morada y de sus moradores”, serán trasladados físicamente, a otro planeta muy similar a nuestro mundo de Tercera Dimensión, donde deberán recomenzar otra experiencia de vida, aparen-temente igual a la que vivió el Planeta y su humanidad, en sus inicios. Ellos, de-finitivamente, habrán reprobado el curso evolutivo en el que ingresaron, hace eones de tiempo, la Tierra y su humanidad.

Por su parte, aquellos otros seres humanos que encuadraron sus vidas en el amor y las enseñanzas de Jesús El Cristo, serán los que se gradúen del actual curso evolutivo que ya concluye, y proseguirán este su viaje ascensional, para que, a partir de diciembre de 2012, puedan comenzar un nuevo ciclo evolutivo, ascendiendo junto al Planeta, a una Quinta Dimensión de Conciencia Crística.

Consiguientemente, está en las manos de todos y cada uno de los seres huma-nos, y, en especial, de cada lector de las diferentes Redes de Luz, los que -en el marco de su libre albedrío- tomen la decisión personal sobre qué camino evoluti-vo y espiritual seguir.

g. ANULACIÓN DE DISPOSITIVOS COMUNICACIONALES DE TODAS LAS TORRES DE TRANSMISIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL O CELULAR DISPERSAS EN DISTINTAS REGIONES DEL MUNDO, A FIN DE EVITAR SU UTILIZA-CIÓN POR PARTE DE LA OSCURIDAD, PARA EL ENVÍO DE FALSOS MEN-SAJES A LA GENTE:

En previsión de cualquier posible accionar de la oscuridad, nuestros Hermanos Extraterrestres quitarán todos los dispositivos básicos para el funcionamiento de la torres de teléfonos móviles o celulares, que puedan ser utilizados para enviar falsos mensajes de audio a la gente, cual si se tratara de un supuesto mensaje de “dios”. Comprendan que hacer esto es muy importante, más con fines pre-ventivos, puesto que se conoce que hace unos 3 años, los “oscuros” planearon una venganza repugnante, donde muchas personas conocidas como “robotoi-des”, o, si quieren, seres humanos “programados”, debían recibir mensajes e instrucciones “infames” de parte de un supuesto “dios”, quien les iría a mandar mensajes e instrucciones para hacer una gran variedad de cosas atroces, todo ello, orquestado a través de diversos métodos subterráneos de control mental, los cuales se hallan implantados en una variedad de iglesias sobre el Planeta.

Este plan estaba diseñado para que muchas de estas personas “programadas”, cual si se tratara de una “fiesta de disparos”, comenzaran una balacera en mu-chos lugares públicos de los Estados Unidos. Es importante tomar en cuenta que casi cada iglesia bien conocida sobre el Planeta, utiliza alguno de sus edificios para llevar adelante programas de control mental, y la mayoría de la gente que está siendo reclutada para esto, lo hace con mucho gusto, en su deseo de “servir a dios”. Precisamente, algunos de estos “reclutados”, creen que “dios” les hablará en algún momento; otros no lo saben, pero de todas maneras aceptan ser parte de una variedad de acciones, cuyas instrucciones son impartidas desde las torres de telefonía móvil o celular, y, en su caso, siguiendo el consejo de los ministros (sacerdotes) de confianza pertenecientes a dichas iglesias. Así, por ejemplo, se inició y aún hoy continúa la guerra de Irak, una lucha civil creada ar-tificialmente, entre grupos étnicos y fundamentalistas religiosos.

h. LIMPIEZA DE LOS REINOS ASTRALES MÁS BAJOS AÚN PRESENTES EN EL PLANETA TIERRA:

Nuestros “Visitantes Estelares” o los “Ángeles de Dios”, efectuarán también la limpieza de los reinos astrales más “oscuros” de la Tierra, donde justamente, es-tán aún residiendo entidades malignas muy densas. De todas maneras, esto lo hacen con relativa frecuencia, aunque, en esta oportunidad, esta limpieza abar-cará un estrato o capa astral levemente más alta.

i. OTORGACIÓN DE BENEFICIOS DE SALUD ADICIONALES A LOS ENCAR-NADOS DE LAS ESTRELLAS, PARA QUE PUEDAN RESISTIR LOS EFECTOS DE LA EXPOSICIÓN DEL PLANETA AL CINTURÓN DE FOTONES:

A aquellos “encarnados de las estrellas” que hayan elegido permanecer en el Pla-neta hasta el final de su vida natural, se les dará algunos beneficios adicionales en lo referente a su salud, los cuales les permitirán resistir en mejor forma, los efectos causados por los rayos y la energía enviados desde el Cinturón de Foto-nes.

j. CURACIÓN FISICA MÁS COMPLETA Y EL CONSIGUIENTE ALARGUE DE LAS VIDAS DE CIERTOS “ENCARNADOS DE LAS ESTRELLAS”, LOS QUE HABRÍAN COMPROMETIDO SERVICIOS ADICIONALES AL PLANETA Y A SU HUMANIDAD:

Ciertos “encarnados de las estrellas” que hayan acordado servir al Planeta y a su humanidad, un tiempo adicional más extenso, como parte de un compromiso con Cristo Miguel, así como con Esu – Sananda, el Príncipe Planetario de la Tierra, recibirán una curación física más completa, para que les sea posible alargar sus vidas, con ese cometido.

k. SALIDA DE LA TIERRA DE OTROS “ENCARNADOS DE LAS ESTRELLAS”, QUIENES, AL ENCONTRARSE EN UN NIVEL VIBRACIONAL Y EVOLUTIVO MÁS ALTO, POSIBLEMENTE, EN MUCHOS DE LOS CASOS, YA HAYAN CUM-PLIDO LA MISIÓN CON LA QUE REENCARNARON EN EL PLANETA:

En varios de estos casos, el alargamiento de las vidas de estos “encarnados de las estrellas” se ha venido dando como resultado de los muchos retrasos del pro-ceso de la Segunda Venida, el cual realmente comenzó con la Era de los Diarios del Fénix (Phoenix Journals) dictados por Cristo Miguel, Jesús - Sananda, Saint Germain, y el Comandante Soltec, entre otros. A estos “encarnados de las es-trellas” se les permitirá cumplir su deseo de salir de la Tierra durante el período de la “inmovilización” o el “gran sueño”, para que puedan retornar a sus plane-tas de origen, y así proseguir sus propios procesos evolutivos.

La mayoría de estos “encarnados de las estrellas” que deba irse, dejará atrás sus cuerpos físicos correspondientes a esta Tercera Dimensión, pero podrán regresar al Planeta Tierra mediante una nueva encarnación desde el lugar estelar de don-de inicialmente vinieron. Algunos de ellos, una vez que retornen a sus lugares estelares de origen, se incorporarán a sus cuerpos de luz originales, los cuales estuvieron “almacenados” en sus Planetas de origen.

l. AUMENTO SIGNIFICATIVO DEL NIVEL VIBRATORIO DE LA TIERRA, BÁ-SICAMENTE, COMO RESULTADO DE LA DEPURACIÓN DEL PLANETA, Y LA CONSIGUIENTE SALIDA DE ROBOTOIDES Y MIEMBROS DE LA OSCURI-DAD:

Se aumentará la vibración global del Planeta, tanto mediante la remoción y con-siguiente salida de la Tierra, de una gran cantidad de “oscuros recalcitrantes”. Por otra parte, es lógico pensar que si la humanidad de la Tierra se va a “depu-rar” durante el “gran sueño”, separando el trigo de la paja, ella – la Tierra- no podría retornar a la misma tasa o frecuencia vibratoria en la que se encontraba, antes del inicio de estos grandes cambios y transformaciones.

m. LIMPIEZA DE MUCHOS ESPEJOS DE AGUA COMO LAGOS Y RÍOS, JUNTO A OTRAS TAREAS EMERGENTES DEL PROPIO DESARROLLO DE ESTE CONJUNTO DE PROYECTOS A SER EJECUTADOS POR NUESTROS HERMA-NOS EXTRATERRESTRES:

Quedan cosas adicionales que se harán, sobre las que no se informará en el pre-sente documento. Sin embargo, es importante mencionar que nuestros “Visitan-tes Estelares” también procederán a la limpieza de muchos espejos de agua co-mo lagos y ríos.

V.4. ¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ LA ‘INMOVILIZACIÓN’?

Figurativamente hablando, la “inmovilización” permitirá colocar todos los elementos reque-ridos dentro de un caldero limpio, para ser preparados. Al mismo, faltaría agregar al mismo, el componente del calor o fuego necesario para la cocción, provisto a partir de la elevada energía enviada al Planeta, desde el Cinturón de Fotones. Por analogía podríamos decir que, la cocción del “guiso” que viene siendo preparado, se dará mientras descansa la humanidad, vale decir, mientras “duerma” en la “inmovilización”, el mismo que estará listo para servirse, cuan-do los seres humanos despierten de su “siesta”.

Consiguientemente, el tiempo de cocción o, si quieren, de duración de esta “inmovilización”, sería de aproximadamente, entre 18 meses a 24 meses, es decir, de un año y medio a dos, o, en su caso, incluso, un poco más. Naturalmente, todo eso dependerá de la conclusión de to-das las tareas y proyectos a ejecutarse por parte de nuestros “Visitantes Estelares” para estos próximos tiempos. Una vez más, es necesario aclarar que NADA ESTÁ TALLADO EN PIEDRA, y cualquier cronograma pre-establecido para la implementación de uno y otro evento, podría ser modificado.

Continuando con esta analogía, podemos descubrir que algunos ingredientes inicialmente en la cocción en el caldero principal, podrán ser extraídos para su cocción en otro caldero, pero ten-drán los componentes que quedan en el caldero, que será la nueva fuente de continua creación y de nuevos proyectos. Es importante ver esta limpieza de la Tierra, en términos de refinación y preparación de nuevas y mejores cosas, tanto para la “morada” como para los “moradores”.

V.5. ¿QUÉ EVENTOS QUEDARÍAN PENDIENTES DE OCURRENCIA DESPUÉS DE CON-CLUIDA LA ‘INMOVILIZACIÓN’ Y ANTES DE DICIEMBRE DE 2012?

Prácticamente, toda aquella secuencia de eventos mencionada líneas arriba, referentes es-pecíficamente a la Segunda y Tercera Fases de todo este proceso de los grandes cambios y transformaciones.

V.6. ¿CUÁNDO OCURRIRÁ LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE CON-CIENTIZACIÓN Y EDUCACIÓN DE LA POBLACIÓN DEL PLANETA QUE SOBREVIVA A LA “INMOVILIZACIÓN”?

Cristo Miguel, nuestro Padre Celestial nos informa que las actividades educativas hacia la población sobreviviente de estos primeros grandes cambios, serán iniciadas poco después de concluida la “inmovilización” de la Tierra. Para tal efecto, hay un plan educativo y de concienciación de la gente, los que estarán a cargo de las personas que se hayan prepara-do para ello, mientras el Planeta se encontraba en la “inmovilización”, todo ello, en estre-cha cooperación con los diferentes medios de comunicación, cuyo accionar será muy dife-rente al actual.

Para todo ello, habrá una cobertura completa de parte de estos medios de comunicación, ya que en primer término, los sistemas de comunicación serán reparados adecuadamente, mucho más, de aquellos que hubieran sufrido algún daño. En segundo término, sepan que quienes hoy controlan estos medios de comunicación, habrán cambiado su actitud hacia la presencia de la Hermandad Estelar, por lo cual, comenzarán a difundir toda la información referente a los cambios físicos y espirituales que estarán sufriendo el planeta y su humanidad, de una manera más veraz y genuina.

Por otra parte, se repararán completamente, los daños causados a las tuberías de distribución de agua potable, gas natural, y las líneas de transmisión eléctrica, las cuales serán también reparadas, de tal forma que cuando los seres humanos “despierten”, puedan contar con esos servicios y otros similares. Con relación a los animales, particularmente, nuestras mascotas, ellas dormirán también durante la “inmovilización” y, por tanto, la humanidad “despertará” conjuntamente sus miembros familiares animales.

Mientras la gente “duerma” durante la “inmovilización”, ella seguirá experimentando modifica-ciones dentro del proceso de ascensión de su cuerpo, y los varios ángeles y guías que tiene cada una de las personas, estarán ocupados prosiguiendo dicho trabajo ascensional. Así pues, nuestro Amado Cristo Miguel nos recomienda preocuparnos muy poco sobre las diversas con-secuencias que experimentarán nuestros cuerpos durante este periodo de la “inmovilización”. En estos tiempos, será lo que tiene que ser, de acuerdo a los deseos de nuestra alma.

Durante la “inmovilización”, muchas semillas estelares asistirán a clases de formación y capa-citación a bordo de algunas naves, o, en su caso, irán a la Tierra Interna; es probable que la mayoría vaya a las naves y regrese para ayudar a mantener estables a los supervivientes del mundo Tierra, y así ayudar a conducirlos a soluciones co-creativas para los nuevos problemas que enfrentará el planeta. En ese tiempo previo a diciembre de 2012, entre todos se construi-rá una sociedad mundial sostenible y duradera, la cual es necesaria antes de que la Nueva Tierra y su humanidad, puedan entrar en la luz y en la vida plenas.

Estas primeras horas después del “despertar”, y una vez concluida la “inmovilización”, serán las más críticas, ya que la gente recién se dará cuenta de que sucedieron un conjunto de de cosas, ante las cuales, reaccionarán seguramente con miedo y en un estado de shock y con-moción. Por ello, nos dice nuestro Padre Cristo Miguel, es necesario que -durante estas prime-ras horas y días después de que despierten la humanidad y las formas de vida del Planeta- toda aquella gente que actualmente conforma la llamada “Tripulación de la Tierra”, sea una roca sólida, y se encuentre lo suficientemente capacitada para tener el mejor control de sus emociones. Para nuestro Creador, frente a aquella gente que en ese momento del “despertar” se halle presa del miedo y la histeria colectiva, todos los que conforman la esta Tripulación, tienen que irradiar tranquilidad, comprensión de los hechos, y seguridad ante los grupos humanos con los cuales les toque relacionarse, para explicar con mucha convicción que estos cambios suscitados, son para beneficio de toda la humanidad.

Después de ocurrida la “inmovilización”, la vida ya no será la misma en la Tierra, y, con segu-ridad, se irán muchas personas del Planeta. Sin duda la vida cambiará enormemente y, en es-to, la gente aprenderá a unirse otra vez. Por su parte, la Flota Estelar proporcionará una buena cantidad de ayuda, la que será regalada durante un tiempo, y habrá comida y ayuda adecuada con transporte de cierto tipo y muchísima enseñanza pública y apoyo.

En estos tiempos, muchos ancianos envejecerán más rápidamente, y, en consecuencia, mori-rán, simplemente, porque sus cuerpos no se hallarán aptos para la renovación. Ellos desen-carnarán tanto por el deterioro que sufrirán estos sus vehículos reencarnatorios, así como por su incapacidad de considerar que uno puede revertir los efectos físicos de una edad avanzada, a partir del uso adecuado de la mente. Es importante recordar que los seres humanos son lo que piensan, mucho más de lo que creemos ser por lo que comemos o por lo que nos alimen-tamos. De hecho, este proceso de comprensión de las capacidades de nuestras mentes, co-menzará cuando aparezca el Nuevo Sol Júpiter en nuestros cielos. Eso es algo propio de la Na-turaleza, y no hay nada que se pueda hacer al respecto, excepto, ayudar compasivamente a todos los seres humanos que estén en este tránsito hacia su Ascensión, vale decir, hacia la Quinta Dimensión de Conciencia Crística.

Ahora mismo estamos en la Cuarta Dimensión, que es la dimensión “fuera de la cerca”, en el sentido de que la gente tiene que decidir por sí misma, avanzar en su evolución individual y hacer del servicio al prójimo, la causa principal de nuestra permanencia en la Nueva Tierra, o, en su defecto, permanecer en servicio a sí mismo. Los que elijan continuar para experimentar en dimensiones por debajo de la Cuarta Dimensión, se trasladarán a otros planetas y reinos, y no participarán en la ascensión del planeta. Muchos saldrán durante el periodo de “inmoviliza-ción”, y muchos más en los próximos cinco años más o menos. Según estos mensajes provis-tos por Cristo Miguel y el propio Jesús – Sananda, a través de distintos canales, la población del planeta podría reducirse de uno a dos tercios de su actual número, aunque la cifra final se desconoce en este momento.

Antes de la conclusión de la Parte II de III, de este documento referido a las Señales previas al Inicio de los Grandes Cambios y Transformaciones a suscitarse en el Planeta, es importante mencionar que muchos seres humanos están experimentando un enorme incremento en sus diferentes síntomas de ascensión. Entre otros síntomas, muchos están experimentando, tanto de día como de noche, sensaciones de calentura en sus manos y pies, así como vibraciones que van y vienen, especialmente durante la noche. Generalmente, estas personas comienzan a sentir esas vibraciones alrededor de las 3 o 4 horas de la madrugada, y la intensidad de la vibración se está incrementando, además de las perturbaciones del sueño acentuadas en este tiempo. Algunas noches estas perturbaciones pueden empezar en las piernas, donde el can-sancio, la fatiga y las molestias de las extremidades inferiores pueden ser muy fuertes.

En este tiempo, los seres humanos estamos formando nuestros Cuerpos de Cuarta Dimensión. Al respecto, es importante recordar que el Cuerpo de Tercera Dimensión es el que envejece y muere, mientras que, el Cuerpo de Cuarta Dimensión es el cuerpo que se regenera. Ese es el Cuerpo Ascendido que se menciona en el argot de la Nueva Era. Algunos humanos creen que nuestro actual cuerpo físico ascenderá a algún otro lugar, y eso no es así. Nuestro Cuerpo Físi-co se está convirtiendo en un Cuerpo de Cuarta Dimensión, a tiempo que los seres humanos se están ligando a aquella parte de nuestro ADN llamada “ADN basura.”

Ese NUEVO Cuerpo de Cuarta Dimensión que los seres humanos actualmente lo estamos cons-truyendo, podrá ser utilizado por tanto tiempo como nosotros así lo queramos, por supuesto, mientras lo cuidemos. Puede durarnos miles de años, por medio de las decisiones que afectan nuestras jornadas de vida. Los humanos podemos abandonar estos cuerpos cuando deseamos dejar los reinos físicos, para ir a los reinos no físicos, o, también, si acaso queremos encarnar en algún otro mundo. Al crecer espiritualmente, y, consiguientemente, al subir nuestra fre-cuencia vibratoria, el Cuerpo de Cuarta Dimensión se vuelve menos denso.

De hecho, las personas que hayamos decidido permanecer con el Planeta hasta su ascensión, debemos convertir nuestro actual Cuerpo de Tercera Dimensión, en un Cuerpo de Cuarta Di-mensión.

Finalmente, habrá que mencionar que el presente mensaje en sus tres partes (Parte I de III, y la presente Parte II de III), más la Tercera Parte (Parte III de III) a ser enviada en próximos días, constituyen tan solo, una pequeña alerta, una pequeña advertencia, sobre los hechos que se avecinan, por lo cual, por si acaso, no estaría demás recordarles nuevamente, que para los días que duren aquellos primeros eventos, se provean de algunos alimentos que no necesiten refrigeración o cocción, en la eventualidad de que cuando “despierten”, los servicios eléctricos podrían no funcionar adecuadamente. Quizás sería buena idea que tengan a mano, algunas candelas (velas) y baterías. Ustedes hagan lo que su Yo Interno, Su Ser Crístico, así se los recomiende. Aunque durante esta primera etapa post-Júpiter, la Flota Estelar realmente nos va a ayudar a afrontar todos los problemas emergentes de vivienda y alimentación, supongo que existe alguna probabilidad de que este plan, por muy bien elaborado que estuviese, podría tener algunas imperfecciones, ¿verdad? Entonces, sería recomendable que tomen algunas previsiones en consideración.

V.7. LOS SERES HUMANOS PASAREMOS A LA “MONOPOLARIDAD”

Con el tiempo, tal como se nos ha estado enseñando, la humanidad sobreviviente a es-tos grandes cambios y transformaciones, entrará en el estado santificado de la luz y de la vida, dejando de lado la “dualidad”, para concentrar sus acciones y experiencias en la “monopolari-dad”. En ese nuevo escenario, solamente podrán encarnar en nuestro mundo, aquellas almas que hayan alcanzado un nivel adecuado. “Lo similar atrae a lo similar”, establece una Ley Uni-versal.

Aquellos seres humanos que vinieron en esta su encarnación, a ayudar a la elevación del Pla-neta, consiguieron que la oscuridad sea cada vez más absorbida dentro de la luz, logrando prácticamente anularla. La luz y la oscuridad se anulan, una a otra, puesto que no se atraen. De modo que todo este tiempo, estos seres humanos que constituyen la actual Tripulación de la Tierra para este tiempo, han estado ‘anulando’ a la oscuridad, paso a paso, por lo cual, se-rán ayudados grandemente en este cometido, al tener un hermoso y joven Segundo Sol en nuestros cielos.

V.8. LA TIERRA SERÁ NUEVAMENTE UN LUJOSO “JARDÍN DEL EDÉN”, MIENTRAS EL SER HUMANO SE CONVERTIRÁ EN “CIUDADANO GALÁCTICO”:

Los vapores de agua serán restaurados a tiempo, y el planeta volverá a ser un Jardín del Edén de lujo, y así cumplir, una vez más, su papel perdido como el “planeta semilla” de los sueños de Cristo Miguel. Sin embargo, todo aquel que elija vivir sobre él, deberá ser verdaderamente su custodio. Y, a su debido tiempo, cuando se restauren otros planetas y se implante nueva vida, los seres humanos sobrevivientes a los grandes cambios, podrán expandirse a otras áreas de nuestro Sistema Solar.

Consiguientemente, la superpoblación actual del Planeta, ya no será más un tema de preocu-pación, ya que obtendremos el título de “ciudadanos galácticos”, porque en ese nuevo escena-rio de vida, simplemente podremos trasladarnos donde así lo deseemos, para comenzar de nuevo los ciclos evolutivos muy similares a los implementados en el Planeta Tierra, cumpliendo en muchos casos, misiones de ayuda a otras civilizaciones. De esta manera, los seres huma-nos que asuman una u otra misión como parte de la ayuda a otras civilizaciones en evolución, comenzarán a convertirse en los “dioses” de estas civilizaciones menos evolucionadas pertene-cientes en muchos casos, a planetas próximos a la Tierra que son parte de nuestra Galaxia de Orvotón o, la Vía Láctea.

FIN DE LA PARTE II DE III

Documento elaborado por:

Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet.bo

Grupo Amatista del Maestro Saint Germain

La Paz - Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario