sábado, 29 de mayo de 2010

VIVIR EN EL AHORA – EN EL INFINITO AHORA DE DIOS

Por Teresa

ttobongaviria@gmail.com

Mayo 28 de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querida Alexiis...yo se que te llegan diariamente cientos de mensajes, y yo deseaba enviarte éste mensaje que me llegó para que lo leas cuando tengas tiempo y me comentes qué piensas acerca de el...Es algo que me ocurrió un día y que me causó mucha emoción, pero no lo he compartido con nadie hasta ahora. Un abrazo:

Una mañana me he levantado temprano, he hecho mi meditación y como el sol entraba a raudales por la ventana de mi cuarto, me acosté en el piso a disfrutar de esa energía e hice una comunión de Amor, Alegría e inmensa Gratitud con el Dios del Sol, por enviarnos sus rayos suaves y bellos, su calor, la luz, la fuerza de la creación, porque sin El no habría vida en éste amoroso Planeta... y... en medio de todo éste placer y emoción, me conecté con Dios mi Padre/Madre Creador y le pregunté:

P: ¡Querido Espíritu, mi magnífico Socio...¿Qué puedo yo hacer para ser mejor socio tuyo?...

Sentí de repente una gran emoción y...por las sincronías de mi vida... tenía a mi lado una grabadora que mi hija me acababa de regalar y sin saber conscientemente porqué, la encendí y de inmediato las siguientes palabras salieron de mis labios:

R: Querida hija me alegra que grabes ésto que te voy a decir...

Para que Tú seas mejor socio mío, lo único que debes hacer es meditar...¡en el AHORA!... en el infinito Ahora de Tu Padre/Dios que te ama. En el infinito Ahora, está todo contenido, tu poder, tu sabiduría, tus conocimientos, tu libertad de Ser YO SOY...

El éxito que pretendes en todas tus situaciones de vida...

Yo te amo inconmensurablemente, ¡esa palabra que tanto te gusta!... En el Ahora, todo está contenido...en el Ahora..., ¡no te salgas del Ahora!, ¡no te permitas salirte del Ahora! porque si te sales de ahí, estarás viviendo en el pasado o en el futuro...

Si vives permanentemente centrada en el Ahora, sin ninguna duda... en el Ahora consigues tu Paz, tu felicidad, tu armonía, tu tranquilidad, tu abundancia, porque en el Ahora todo existe... en el pasado y en el futuro nunca consigues nada, en el Ahora lo consigues absolutamente todo, porque Dios el Co-Creador tuyo, el Co-Creador que crea contigo directamente sólo vive en el Ahora...

¡Nunca lo podrás encontrar atrás ni adelante, en el pasado, en el futuro!...en el Ahora, si quieres estar conectada con tu Socio, con el Creador de todo lo que Es, de todo lo que Eres, de todo lo que has sido y de todo lo que podrás Ser, solamente lo consigues en el Ahora, en el infinito Ahora de Dios, tu Padre Amoroso que te ama tanto, que solo mira hacia ti en el Ahora...

Yo solo puedo verte a ti en el Ahora, ayudarte a ti en el Ahora, apoyarte, amarte a ti en el Ahora, en el infinito Ahora de Dios tu Padre/Madre amoroso, tu Creador, porque en el Ahora tu estás caminando por éste Planeta en servicio, aprendiendo, enseñando... Es hora de que salgas a la Luz... No te pares a pensar, en las dificultades económicas que puedas tener, para llevar a cabo tu servicio, de eso se ocupa tu Padre... Pero es en el Ahora donde se ocupa... cuando tu des el primer paso hacia el servicio en la Luz y relacionándote con muchos Seres Humanos que te necesitan, en ese momento tu Padre, tu poderoso Padre, tu poderoso Socio te estará enviando todo lo que tu necesitas para cumplir tu misión, en esta Amorosa Madre Tierra...

¡Confía, confía, confía!, en ti, en el poder que tienes internamente, en el trabajo que has hecho durante tantos años, a eso súmale todo el trabajo que has hecho durante tantos cientos de reencarnaciones que has tenido...

Tu tienes toda la sabiduría contenida en Ti... Ten la completa seguridad de que cuando comiences a trabajar, a actuar, a ayudar, vas a encontrar dentro de ti todo lo que tienes que decir... debes tener la seguridad total de que todo, todo lo que deseas decir, está contenido dentro de Ti...

Y yo dije... ASÍ ES...GRACIAS... pero en ese momento hice la siguiente pregunta:

P: Querido Espíritu, mi Magnífico Socio...¿Qué es lo que Tú quieres que Yo sepa? ... La respuesta salió de inmediato...

R: Que eres muy amada por el Espíritu... Que estás en la mira del Espíritu... Que en el Ahora debes permanecer segura, paciente y contenta en Su Voluntad, porque El te apoya, te ayuda y te lleva de la mano a donde debes Tú llegar, pero solamente con Tú Voluntad, en el Ahora, dando Tú los pasos... Yo te puedo llevar de la mano, pero YO me ajusto exactamente a Tus pasos.... Tú no te ajustas a los pasos del Padre... El Padre se ajusta a los pasos que Tú decides dar...y ahí es cuando puedes realizar tú misión...Cuando lo vas a encontrar absolutamente todo, interna y externamente...

P: Querido Espíritu, mi Magnífico Socio... ¿Qué debería hacer Yo ahora? ...

R: Querida niña, en el Ahora tú estás haciendo lo correcto, porque en el Ahora siempre ¡estás en el lugar correcto y haciendo lo correcto!... No te salgas del Ahora, ésa es tú misión...

P: Querido Espíritu, mi Magnífico Socio... ¿Dónde debería estar Yo ahora?...

R: ¡Donde estás!... en ninguna otra parte, porque en el Ahora estás en el lugar correcto... Siempre, con cada paso que des, vas a estar en el lugar correcto... ¡Siempre en el Ahora... estarás en el lugar correcto!... ¡Estás... en el lugar correcto! ...y haciendo lo correcto, de acuerdo con tu alma, con tu conciencia, con tu corazón... vives en éste momento, es lo único que tienes, no existe nada más que éste instante mismo en el Cosmos, solamente existe éste instante, nada más... 

P: Querido Espíritu, mi Magnífico Socio... ¿Cómo puedo hacer Yo para que sucedan los eventos adecuados en mi vida?...

R: ¡En el Ahora sucede todo!... En el Ahora, todos los eventos de tu vida son adecuados...

Cuando tú estas consciente de cada respiración, de cada paso que das, de cada cosa que te pasa y de cada cosa que recibes...

Cuando estás consciente del aire que respiras, del cuerpo perfecto que tienes, de cada una de las células de tu cuerpo, que te han permitido llegar hasta donde estás...

Cuando llames a tu niña interior y cada instante la tengas contigo  y a tu Yo Superior, tu Ángel de Oro que siempre está contigo...Ellos están en el presente, en el Ahora, ellos no están ni adelante ni atrás, siempre están ahí... entonces en el Ahora todo lo tienes, no te salgas de ahí...

Sé consciente de cada respiración, sé consciente del agua caliente, cuando te bañas,... has una comunión con cada uno de los alimentos que recibes, conságralos a la Madre Tierra, conságralos al Dios del Sol, porque sin ÉL no habría vida, conságralos a tu Padre/Madre Dios que te ama, pero sobre todo, conságralos a todos los seres humanos y a todos los seres de la naturaleza, que con tanto Amor han hecho posible que ese alimento llegue a tu mesa, a tu cuerpo, que te beneficie para que puedas tener la energía y seguir viviendo en el Ahora, nunca te salgas de allí... en el Ahora...permanente Ahora...

Eres amada inconmensurablemente...

¡GRACIAS DIOS...AMADO ESPÍRITU, MI MAGNÍFICO SOCIO!.....

Y ASÍ ES... AN'ANASHA

Nota: Yo amo despedirme siempre de mis tres hijos con la siguiente frase: "¡Te Amo Inconmensurablemente... esa palabra tan larga que Dios inventó para decir!... "¡TE AMO!"... (por eso en mi primera pregunta me dice: "esa palabra que tanto te gusta"... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario