miércoles, 19 de mayo de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

18 mayo 2010,18:30hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridos hermanos de luz soy el Arcángel Gabriel y he venido a traerles el mensaje la iluminación de la conciencia

En búsqueda por la iluminación miles de años atrás nuestros hermanos pasaban la mayor parte de su vida desconectados de sus actividades mundanas con el fin de poder acercarse más a Dios Padre.

He venido a comunicarles que el día de hoy, en este tiempo, no es necesario que dejen sus actividades totalmente, lo único que les pedimos es que estén concientes del Padre y que todos somos uno con Él y el universo y los demás hermanos, y que todos estamos aquí para dar y recibir amor.

Iluminen sus conciencias con el amor de su presencia Yo Soy, y encuéntrense a si mismos unidos a toda la creación, que todos somos uno con el universo y nuestro Padre.

Se los digo una vez mas, para encontrar la iluminación no es necesario que se aíslen de su mundo, lo único que deben hacer es hacerse concientes que ustedes son puramente luz, que salió de nuestro Padre Creador como una chispa divina de amor puro.

Lo único que deben hacer es dar amor al prójimo, lo cual no es nada difícil de entender.

Ámense unos a los otros como verdaderos hermanos que son, ya que todos provenimos del mismo Padre y es hacia Él hacia donde vamos.

Quiero que tomen en cuenta que todo lo que se les dice no es con el afán de presionarlos sino con el afán de que se hagan concientes que hay mucho más por dar y mucho más allá de los que ustedes se imaginan.

Me despido y les doy todas mis bendiciones, los ama su hermano, Arcángel Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario