martes, 25 de mayo de 2010

CRISTO MIGUEL

Canalización del Grupo Somos la Luz en Acción

De: "DIONEIA ALVES"

dalves1258@msn.com

24 de Mayo de 2010 10:53 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

"Queridos trabajadores de la Luz, yo vengo en el amor y verdad y os digo para que no duden de los cambios geológicos que están por acontecer en breve en la Madre Gaia.

Pido a todos que no se sientan desanimados, porque no están indefensos, estamos todos juntos, les pedimos que ustedes se conecten con la Madre Gaia a través de meditaciones y llamen a su presencia yo soy divina, y así sentirán dentro de su corazón cuando se produzcan tales cambios físicos.

No piensen que estamos tratando de destruir el planeta o algo para extender el miedo y el pánico entre vosotros, porque no estamos, estamos alertando a todos a tomar las precauciones necesarias, para que no los tomen por sorpresa. Su intuición le advertirá.

No tengan miedo, lo que ocurrirá en los próximos meses es por el bien de toda la humanidad.

Emanen la luz constantemente, el amor y la paz a la tierra y a los hermanos a su alrededor.

En el amor y verdad yo los dejo en la paz de su Cristo personal. Como era en un principio, ahora y siempre.

YO SOY Cristo Miguel y yo sello este mensaje con la fuente de energía en usted y para usted.

Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario