lunes, 24 de mayo de 2010

Mi Ángel Guardián – LLÁMENNOS

clip_image002

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

24 de mayo de 2010, 11:30pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Siento presión en el pecho, no puedo dormir… siento nostalgia, tristeza, opresión, dolor… siento que me falta el aire… decidí entrar en la computadora y se me presentó una voz dulce que me ha dicho:

“Hija… Si, lo que estás sintiendo es lo mismo que siente la madre tierra… sólo trata de respirar profundo… conectarte con tu ser y desde allí enviar toda tu energía al centro del planeta… es una sensación muy fuerte es cierto… pero, no te enfoques en ello… enfócate en tu amor, en tu ser, en tu luz.

Tranquila hija, soy un ángel… tu ángel guardián… te sorprende que te hable… pues, no deberías… siempre estoy allí para ti… y pocas veces me llamas… yo comprendo… pero, no permites que te ayude en tantas cosas que podría servirte…

Ahora, sólo necesitas enfocar tu luz hacia Dios, hacia la tierra. Vienen momentos duros, momentos difíciles… pero, todos están acompañados, serán cuidados, no están solos mis queridos niños… cada uno, tiene un ángel guardián a quien puede dirigirse y pedir ayuda, en momentos de confusión ó dolor… sólo llámennos estamos allí para servirles…

Es todo mi pequeña niña, trata de descansar… mañana será un día difícil de manejar en todos los sentido”

Gracias mi querido ángel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario