sábado, 22 de mayo de 2010

Respuesta al llamado de Yeshua

22/05/2010

Portugal, 22.45h

Canalizado por: Ricardo

www.escritores-canalizadores.blogspot.com

Maestro Jesús, mi hermano, yo he oído el mensaje de Alexiis en este preciso instante y luego reconocí la urgencia de ese llamado. Sentí tanta fuerza en sus palabras que es imposible que no sea algo urgente. Así siendo, te quiero decir, mi hermano, mi amigo, que me presento al servicio de la Federación Galáctica, de la Luz y del Padre para que estos cambios que iban a ocurrir en la Tierra puedan ser pasados de la mejor manera y eso solo se consigue con una suficiente conexión y compartiendo los mensajes entre los variados trabajadores de la Luz por ese mundo afuera.

Querido Ricardo

Gracias por responder a mi llamado. Sí, realmente has sentido mi llamado de manera fuerte, y mucho más cuando yo he referido los canales que desistieron. Sí yo sé que no has desistido, pero también nunca más has canalizado. Nosotros hemos dado a los trabajadores de la Luz y a la Humanidad este tiempo para su recobro de manera a enfrentar los cambios que vienen ahora en este preciso instante de tiempo a vuestro mundo. Es como la calma antes de la tempestad, como ustedes lo dicen.

No te preocupes querido, yo sé que esta época fue muy especial para ti y que tú querías vivir al máximo y hiciste bien. Si esa fue tu voluntad, fue la mejor cosa que pudieras haber hecho en estos tiempos. Estás empezando a ganar una nueva visión de las cosas. Tú mismo percibes eso, pero aún tienes mucho camino para caminar, como también lo sabes.

Te quiero decir que en esta semana que vas a estar con tus amigos, que lo aproveches pues tus servicios van a ser necesarios así que regreses, como canalizador de mensajes de Luz (y tienes que conseguir manejar tus horarios). Pero no dejes de dar tu Luz a los otros y conéctate siempre antes de dormir con los seres de los planos superiores y con la Tierra vuestra Madre, para que cuando sea necesario (como hoy) puedas canalizar sin cualquier tipo de problema, pues un Maestro no puede hacer su trabajo sin estar preparado para eso.

Te dejo entonces, solo con esta advertencia y gracias por la respuesta a mi llamado. Es bueno ver la Tierra llena de Luz. Si ustedes pudiesen ver. Si tenían una pequeña idea de lo que está pasando y de cómo todo es perfecto y bello, se quedarían asombrados!

Bien, te dejo ahora con todo mi amor, para todos los que leen esto. Que vuestro corazón esté siempre lleno por vuestra enorme Luz!

Un abrazo de vuestro amigo, Yeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario