viernes, 21 de mayo de 2010

20 – Enseñanzas del Padre Celestial – 29/1/2010

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¿Eres Tu Padre Amado?

Si hija Soy Yo, te contemplaba

¿Me contemplabas Padre?

Si, estaba recordando

Lo se, recordabas cuando te desprendes de tu cuerpo y volabas a tu amado ¿verdad?

Sí Padre lo extraño, y pensaba lo bueno que fue el día que lo logré.

El día que lo recordaste, dirás hija

¿Por qué Padre acaso lo he hecho antes?

Todos vosotros lo hacéis todos los días, pero lo olvidan, y cuando el espíritu la elevación por el conocimiento y la sabiduría, entonces el alma se libera.

¿Padre nuestra alma hace esto a menudo?

Todos los días, hija.

¿Cuándo Padre?

Hija mía para que el alma puede pueda libremente volar y recrearse o sea rejuvenecer existe el sueño, de esa manera el alma puede reabastecerse para poder continuar en ese recipiente donde ha sido colocada, que es vuestro cuerpo.

¿Padre es que acaso nuestra alma no está contenta con nuestro cuerpo?

No se trata hija mía de estar contentos o tristes se trata e esencia.

¿Piensas que acaso que es fácil para tu alma habitar en tu cuerpo?

Claro que no lo es, es lo más difícil que ha hecho tu alma, aunque es una alegría pues así tienes vida y puedes hacer tu misión, pero para ella no es tan fácil.

¿Puedes explicarme amado Padre?

Mira hija mía, esto también forma parte de la sabiduría plena que ha de conocer un maestro, y más aún vosotros que sois los portadores de mi Voz.

El alma hija mía que conoce la libertad, la ligereza que ningún hombre terrenal puede llegar a imaginar, anhela de nuevo ese estado de ser, anhela estar a solas con sí misma, busca su estado verdadero, vuestra alma es pura ligereza y libertad, es también paz y alegría, es también no limitación y no dolor, sabiduría y amor perfectos.

Es todo esto y mas, pero cuando está dentro del cuerpo puede experimentar muy poco de esto, el alma hija mía entonces hizo un acuerdo consigo misma, permanecería dentro del cuerpo mientras éste lo necesitara, para crear y experimentarse como lo eligiera, pero con la condición de que podría abandonar el cuerpo siempre que lo deseara, y lo abandona siempre diariamente, en ese momento de experiencia que tiene el hombre ese instante de sueño, como lo llamáis.

¿Padre cuando dormimos el alma abandono nuestro cuerpo?

Sí.

¿No dormimos para descansar?

No hija mía eso no es así, el alma busca el descanso, y por lo tanto hace que el cuerpo se quede dormido. Abandona el cuerpo cuando busca reabastecerse, cuando se cansa, de toda la no verdad, de la falta de la vida verdadera.

¿Cuándo el alma es colocada dentro del cuerpo de un niño, Padre?

Es muy difícil para ella, hija, es sumamente agotadora para un alma y por eso los niños pequeños también duermen mucho.

Padre era grato cuando podía elevarme lejos junto a mi amado, extraño esos momentos.

Hija mía, haces esto cada vez que escuchas y escribes estos mensajes, tu alma esta fuera de ti, por eso no recuerdas, pues cuando el alma se eleva detienes tus pasos y dejas de estar donde estabas, dejas de ir donde vas, dejas de hacer lo que estabas haciendo, solo te detienes un momento y entonces estas donde debes estar, y eso es lo maravilloso de la conexión con el centro mismo del amor, y es también hija mía el momento de mayor vulnerabilidad para tu cuerpo y ahora debes cuidar de la grandeza que llevas dentro, estando unida a los hermanos estarás protegida y podrás hacer tu tarea. Esto que tú haces es un ofrecimiento de ti a tu alma y tu alma lo ofrece a su vez al todo.

Hija mía algunas personas meditan durante toda su vida y nunca experimentan esto, y eso tiene mucho que ver con lo abiertas que están al don de Dios, con el tiempo de meditación y de oración que han dedicado en sus vidas, no todos pueden escuchar la voz de su corazón y muy pocos experimentan la sensación de liberar sus almas y llegar al centro mismo de la creación o llegar a fundirse en un solo ser, en un solo cuerpo y gozar del amor supremo.

¿Debe un alma meditar todos los días para alcanzar esto Padre amado?

Hija mía no se trata de lo que deba hacer o no un alma sino de lo que esa alma elija hacer. La canción del alma hija mía puede cantarse de muchas maneras, el dulce sonido del silencio puede escucharse muchas veces, otros escuchan el silencio en la oración, otros cantan una canción en el trabajo, otros buscan aislarse en la naturaleza, todo en la vida es una meditación, en la que contemplas lo divino, todo en la vida está bendito, utilizad vuestras vidas como una meditación y todos los eventos que en ella tengas, caminad en la vigilia, no dormidos, moveos con perfección, reside en el resplandor, permanece con seguridad de que sois muy amados por Mí, siempre sois uno solo conmigo, siempre que lo deseéis sois bienvenidos a casa.

Gracias, Padre Amado.

Vuestro hogar es mi corazón y el mío es el tuyo, os invito a ver vuestras vidas a la luz de mi amor, sois todo lo que vuestro Padre es, todo lo que fue y todo lo que será, un mundo sin principio ni fin.

Amén.

Hijo mío amado guerrero, hemos podido unirnos tu y Yo, y has aprendido dejar volar tu alma, cuando crees que duermes estás despierto para Mí, es el momento en el que más hablamos tu y Yo. Y cuando despiertas y sabes de inmediato lo que debes hacer es porque antes llegamos a un acuerdo, así funciona tu vida, amado hijo, unida a la mía, las grandes alegrías parten siempre de un encuentro profundo con mi amor y las grandes decisiones también parten del mismo sitio.

Cuando tu esposa volaba hacia ti, solo hacia algo que desde toda la eternidad vuestras almas han venido haciendo, ahora tu lo haces también, eso es grande amado hijo, pues no podrías ser uno solo con tu Padre sin ese don, todo marcha amado hijo como debe marchar y todo se hace como se debe realizar, tus pasos son certeros y tus palabras también, queda poco ya hijo mío, recibe mi bendición y mi beneplácito.

Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario