viernes, 28 de mayo de 2010

Canalización de Maestro Jesús - Yeshua

clip_image001

OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://www.maestroyguiasdelaluz.blogspot.com/

Buenas tardes, Amado Maestro Jesús, estoy listo para transmitir tu mensaje en luz, en amor y en poder, para la pronta ascensión de la consciencia humana...Bienvenido...

Buenas tardes Camilo, me alegro de volver a estar en comunicación contigo, porque aunque no he dejado de estar a tu lado, hace muchos meses, que no charlamos, y hace ya bastante tiempo -como dicen ustedes- que no transmito un mensaje a través tuyo....

Mis muy amados, estoy a través de este canal, para saludar a todos los seres que están llevando a cabo el trabajo de la luz en la tierra, para saludar a todos los seres de luz que están en trabajo de conectarse con su divino ser, y con su alma gemela.....Un saludo especial para todos, los hermanos en la luz, que están viviendo y creciendo con la madre GAIA, un saludo para todos los seres de luz y para los que aun no han despertado conciencia...aun.., Un abrazo de amor Cósmico, para todos...

Hoy, es el tiempo del Empoderamiento...... hoy, ahora, ya ….el tiempo, como lo conocen los humanos, ha terminado, ahora es el tiempo del reconocimiento y del Empoderamiento, de que se auto-identifiquen como los seres que son y con el poder que les pertenezco, por derecho a todos y cada uno de ustedes, Sepan que todos estamos trabando -por darle un nombre- para ayudar a su pronto despertar, a su pronta ascensión, pero sepan que si ustedes, no siguen con el fuerte constancia de trabajo que hasta el momento han llevado, ni todo el “trabajo” del universo - De ser necesario- serviría de nada, si ustedes, no ponen su más pura voluntad para ello.

Los cambios que se avecinan, son más que inminentes. Son más que solo Pensamientos y Sentimientos, el tiempo y el espacio de la 3D por fin se ha Abierto, y por esta brecha, la luz empezara a pasar. Quiero que aprovechen estas ultimas semanas, hasta el llamado “solsticio” de Junio 2010, para prepararse, Porqué es en este tiempo que la energía de la luz “chocara” en la tierra, y a través de ustedes, mis amados, vamos a anclar esta luz, y estos cristales para que la luz llegue a la 3D desde un fuente 3D. Les pedimos colaboración con ello, solo bastara con que expresen claramente su deseo de ayudar con esto... No sentirán nada, solo un inmenso Amor...NO es una obligación, es una elección, Pero de hacerlo, les pedimos que desde ya se manifiesten , pues los trabajos de preparación, no deberán demorar en empezar......TODOS SOMOS UNO, recuerden esto...

También me gustaría hablarles de estos cambios, un poco más profundamente. Sabemos que cada uno esta experimentando un proceso distinto desde la luz, sabemos que cada uno crece, respira y evoluciona desde su punto, y a su tiempo, pero queremos recordarles que nada, ABSOLUTAMENTE NADA, los puede hacer temblar, Pero quiero que recuerden siempre que la luz estará con ustedes, es posible que sientan un vacío, depresión, tristeza y hasta una especia de des-ubicación, pero esto será pasajero, será un punto necesario en la evolución de cada uno para lograr, así que se reconozcan ,que crezcan.

No se dejen llevar por el miedo, no se dejen llevar por el falso dolor, por las falsas dependencias y/o apego que se están generando por parte de la oscuridad, para alejarlos de su centro y de su ser cósmico, como tal. Este conocimiento debe permanecer presente en su Mente ......Este es el ultimo de los coletazos de la Oscuridad, y lo que le seguirá serán las consecuencias que lleva el proceso de liberación, pero de ello no hay porque preocuparse porque no será una forma de sufrimiento, ni de dolor, ni pena, ni vacío humano, solo será la ultima parte de su preparación, pues el momento ya esta en sus puertas y será estupendo que se vean como son, EL PODER, LA GRACIA, LA SABIDURÍA Y EL AMOR DE DIOS, EN LA MÁS BELLA DE LAS CREACIONES.......... ¡USTEDES! MIS QUERIDOS....

Es el momento de su despertar, es el momento de su “estelar”, y es por ustedes y para ustedes.

Me despido dejándolos a todos con la paz del CREADOR/CREADORA, con el amor de mi Corazón y con mi apoyo y Compañía para todos mis Hermanos.

YO SOY YESHUA, EL MAESTRO JESÚS DE LA TIERRA.

Canalizado por:

OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario