sábado, 22 de mayo de 2010

Mensaje URGENTE de Sananda

22.05.2010 – 14h11 de España

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A todos los Trabajadores de la Luz

Quiero comunicaros que todo lo que hemos estado anunciando, ahora mismo está siendo plasmado en la Tierra. Mientras hablamos, las aguas del Pacífico se levantan como nunca antes. Es llegada la hora de la liberación de la Madre Tierra. Todas las zonas de riesgo – Pacífico y Atlántico – deben ser evacuadas. Principalmente las áreas costeras, recibirán el impacto de esa explosión energética de Gaia. Y de esa vez, habrá muchas muertes.

No teman. El momento es de sangre fría. Es de mirar los hechos sin involucrarse. Es de asumir, en definitiva, una actitud de amor y ayuda a todos los hermanos. No importa lo que pase. Estén en máximo alerta, sobretodo los canales. Nos mantendremos en contacto todo el tiempo. Hasta el momento, no hemos logrado obtener la cooperación de los medios de comunicación. Así que vosotros serán nuestros medios de comunicación directa. Por lo menos, hasta que logremos obtener el respaldo de los medios.

No dejen de enviar Luz y Amor a la Tierra. Siéntanse unos con ella. Nuestra Flota Estelar está en nivel de alerta máximo. En las próximas horas, ya nada será como antes en el Planeta Tierra. Eso es todo por ahora. Vendré en cuanto haya más novedades. Os dejo con todo mi amor y protección. Yo Soy Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario