lunes, 3 de mayo de 2010

CANALIZACION DE SEREHNA

 clip_image002

2-05-2010

karma m.n.

karmagedon4@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Somos tus hermanas pleyadianas

Serehna debemos comunicarte un gran mensaje, nos dan permiso todos nuestros hermanos mayores, aquí en la Federación Intergaláctica somos todos uno estamos todos muy unidos en vuestra y nuestra misión, para la ascensión,

Os estamos activando el nuevo ADN del cuerpo os estamos acelerando todo el proceso para la ascensión, puesto que ya no queda tiempo,

Notareis grandes cambios en vuestros cuerpos y en vuestro planeta Gaia todo es el proceso ya lo sabéis pero os lo debemos de advertir, que los grandes cambios en vuestros cuerpos se os están, manifestando

Ya no dudéis es así es el anclaje, os estamos despertando hermanos de luz, ha llegado el momento de unificaros para poder llegar acabo nuestra y vuestra misión, la ascensión, para todos para todo nuestro universo, todos somos uno todos somos hermanos.

Vuestras hermanas pleyadianas

Soy Serehna os explico como estoy notando estos cambios en mis cuerpos físico, mental y espiritual

L a noche del día 15-4 10 noté unas energías de luz y amor en todo mi cuerpo escuché sus voces , diciendo somos pleyadianas venimos a modificar tu ADN es necesario pero necesitamos permiso de tu guía….. pasan unos segundos cuando ellas dicen que pueden proceder, son registros de números los códigos son cambiados yo noto unas energías en la coronilla pasando por la frente se acentúa más la presión, siguen bajando hasta llegar a la barbilla noto como si tirasen hacia arriba la piel el rostro los labios , veo como si estuviese dentro de una espiral que sube hacia arriba el cuerpo lo tengo muy relajado pero estoy consciente de todo ello , en los próximos días noto en la cabeza en mis pensamientos todo se acelera son mil pensamientos por segundo es como cambiar de frecuencia en una radio , varios días así , le pregunto a mi guía Xeron cuanto tiempo estaré así porque no soy capaz de canalizar con tantas frecuencias , el me dice que no tardaré mucho que es normal todo se ancla en su sitio ello necesita unos días para reajustarse es así

En unos meses todos vosotros lo notareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario