viernes, 7 de mayo de 2010

El Libre Albedrio, quien soy y hacia dónde voy es un enigma para todos

Durante la Graduación 21.

27 de abril 2010. martha.navaco@gmail.com

Amparada en el shaud de Adamus, hoy he elegido comentar lo que he descubierto en estos 10 años de vida espiritual.

Todo a mi alrededor está atado a un juego sin fin, cuando llegue a la Tierra tenía tantas opciones de vivir, tanta abundancia que pude usar, pero la bendita matriz a la que pertenezco, los benditos guías y maestros de la LEGION a la que pertenezco son los que deciden quién soy y hacia dónde voy. Hemos tenido muchas instrucciones de que somos seres creadores, que podemos crear todo lo que deseemos, PERO TODO ES UNA GRAN FARZA. Yo no puedo crear más que unas ganas de vomitar, porque tengo algún control de mi cuerpo

Al inicio recibí instrucciones de formas mágicas, algo dentro de mí se movía, algo dentro de mi hablaba, algo dentro de mi me impulsaba, como ya les he comentado yo JAMAS BUSQUE LA CANALIZACION, ni siquiera me importaba la maldita vida espiritual….NADA… NO RECORDABA NADA. Y de la noche a la mañana yo estaba dentro de un mundo que aunque he deseado mandar a la misma mierda NO PUEDO SALIRME, yo soy un canal de luz de la matriz de la luz y ella no me dejara solo que yo me desee suicidar. Es la única forma de salirse del juego…suicidándose.

Vi hace algunas semanas una película titulada LEGION, ahí comprendí mas de lo que ya había intuido, estas aquí guiada por seres de una determinada estirpe, y aunque todo el poder de la matriz del miedo se una para dañarte….jamás lo logrará (voy a hablar de la matriz del miedo….para que me comprendan….por no es cierto que sea oscura, ni tampoco que sea de miedo solamente no vibra en la luz y nosotros estamos sacando a los que SECUESTRARON A LA TIERRA Y NO LA HAN DEJADO CREAR SU VERDADERA RAZON DE SER).

Los ya conocidos Dioses terroristas (así es la forma más real de llamarlos), que se han tomado la Tierra tienen el control total de todo, desde el momento que yo encarno soy parte del clan que domina la Tierra. Pero yo vengo clonada con información diferente a la que vibra aquí y al llegar a una edad determinada se abren las compuertas de la información y yo comienzo a darme cuenta que este mundo como va no me significa felicidad y comienza mis protestas, inicio a pedirle a Dios que me ayude y es así como el dios que mora en ti y en mí….da los primeros pasos.

Se inician los sueños premonitorios de algo mayor, se da el comienzo de contactarte con tus guías y la vida comienza a hacerse mierda ya que entras en tu nuevo camino por el que estas aquí y todo lo que significa la vida normal se da vuelta y uno se jode completamente. Todo lo que está clasificado dentro de mi me empuja a atraer una nueva forma de existencia y el viejo ser comienza a resistirse dentro de ti y la vida se hace más difícil.

Ser Creador

En realidad la creación ya fue clasificada por la conciencia que has comenzado con tus encarnaciones. El record de lo que has hecho te lleva a seguir un proceso evolutivo imparable que lo manejan los Dioses que están confabulado con GAIA o la misma Tierra. Tenes que seguir un orden específico, una conciencia especifica…y dada la conciencia es así como vas obteniendo lo que se supone has creado. Siempre me da risa escuchar a la gente que está experimentando el ser abundante o lo que se supone abundancia para la vieja energía, decir cómo viven y piensan ellos para tener esa abundancia…en verdad ya esta codificada, ellos JAMAS HAN CREADO MI UN ESTORNUDO, todo ha sido creado para que los juegos no sean tan estrictos.

Todos los que nos llamamos hijos de la luz estamos aquí con un propósito de la matriz del AMOR, así que las creaciones las dispone el PROGRAMA, esto lo comprendí cuando adquirí o se me activo el cáncer. Me daban instrucciones los guías a hacer trabajos específicos, atrayendo algunas energías que estaban codificadas dentro de mí y yo tenía que cumplirlas, las hacía porque entre en maravillarme de lo que veía fuera de lo que conocía en la tierra, viajar en una molécula de luz, es algo extremadamente fascinante, entrar en sistemas estelares que según lo descubierto no existen me despertó la ambición. Un día Saint Germain(ahora Adamus) me dijo que si quería algo más grandioso, que la matriz del amor requería que los guerreros más dispuestos entráramos a algo mayor dentro del juego de la matriz del miedo….yo inocentemente le dije que sí. Esta conversación la tuve en Mayo del 2006. No experimente nada, pero a los 6 meses supe que tenía cáncer, hacía 6 meses me había hecho una mamografía y todo estaba bien.

El objetivo de asumir enfermedades del tipo del cáncer no es algo que alguien desee o sobreviva, pero si entran en análisis, muchísimos de los hijos de la luz asumimos enfermedades perras….saben porque?....porque se requería ganarle el juego al viejo sistema para poder alcanzar los niveles de luz que ahora contamos. La vieja matriz exigía que le mostráramos que habían humanos que podían asumir enfermedades desde su voluntad, iluminarlas y salirse del juego…y muchísimos de nosotros los hicimos, entre el 2006 y 2009 hubo un trabajo arduo de todos iluminando lo más oscuro de los juegos, para que la matriz del AMOR se pudiera anclar definitivamente y lo hicimos. Yo hablo de enfermedades porque es lo que me toco o elegí yo, pero además hubieron mujeres que soportaron los vejámenes mas fuertes, las injusticias mas perras, la violencia familiar, la pérdida del ser que más amabas, otros perdieron el empleo, sus casas…NOS METIMOS EN TODOS LOS JUEGOS MAS CRUENTOS Y LE DIMOS EN LA TORRE A LA VIEJA MATRIZ.

Las Legiones o Monadas

Este tipo de artificio o juego se produjo hace no mucho tiempo, cada DIOS que eligió apoyar a GAIA (porque yo solo soy una parte de mi DIOS TOTAL), intentaron muchos juegos para anclar la matriz del AMOR, pero siempre han sido descubiertos. Los Dioses que dirigen la matriz del miedo se han encargado de crearle cambios al humano divino creación propia de la Tierra. Las clonaciones son tantas que es un poco difícil salirse de ellas, estas clonaciones se van creando día a día, en laboratorios localizados en medio del Océano Pacífico. Ahí se encuentra un centro de experimentación donde el humano es estudiado celularmente y se le inyectan todo tipo de cambios que los Dioses requieren que se cree en la Tierra. En estos laboratorios han probado de muchísimas formas como tomar la información que trae el ADN humano y estudiarlo, todos los intentos de grandes genetistas no han logrado conseguir nada porque el ADN solo responde desde un programa muy sofisticado que maneja la matriz del AMOR, los Dioses que dirigen las Monadas o Legiones y el humano cuando se despierta totalmente.

Las Monadas o Legiones se formaron para apoyar al plan de establecer la entrada de seres iluminados que no fueran contaminados por la vieja matriz, ya que ellos tenían muchas encarnaciones donde habían jugado arduamente todos los juegos activados de la matriz del miedo (fue por eso que se creó el efecto de encarna, encarnar y encarnar). Si ya eras un ser que tenía mucha escuela era factible entonces inyectar el ADN divino en cada ser y darle misiones o trabajos específicos que tenían que ser dirigidos por la matriz del AMOR, los líderes de las Monadas o Legiones y GAIA(al comienzo). Porque ya hay seres que están trabajando dirigidos por sus Dioses Internos.

Por ejemplo yo me vine encarnada por la Legión de Arc Miguel, Zadkiel, Rafael y Jofiel, por las Monadas de Lord Kuthumi, Ma Magdalena y de Adamus, ahora estoy siendo dirigida por mi DIOS UNIFICADO que es el verdadero quehacer de cada ser en esta encarnación. Lo más grandioso que vamos a dejar como apoyo a la Tierra es que el verdadero hombre-Dios, se encarne.

Todo es dirigido por estas esencias y nosotros solo obedecemos….ó obedecemos, así que la recompensa se vive, cuando elegís un experimento, lloras, sufrís, comes mierda y luego te salís y seguís adelante.

La conexión o comunicación con tu Dios Interno

Yo tuve muchos encontronazos con todo lo que soy, fui trabajando poco a poco con todo, lo primero que me enseñaron los guías del inicio fue a conectarme con la Diosa Divina Femenina - Divina Masculina, ella me apoyó a recordar lo que ella significaba en mi, aprendí a sanar mi masculinidad que había usado y abusado de ella, entre en etapas de perdón profundas y luego me enseñó a abrazar mi feminidad que no sabía que no la admitía totalmente. Luego tuve el encuentro con mi Yo Superior, fue hermoso el encuentro me apoyo en recordar tanto desde el principio de quien soy, pero cuando tuve que abrirme a mis propio trabajo aquí, le valió madres todo lo que yo experimentaba, a él le fascinaba todo, por lo tanto no me sirvió de apoyo para sentir seguridad y lo mande al carajo, luego trabaje con mi Yo Soy el Que Yo Soy, y por supuesto el me indico como crear la conexión con TODO LO QUE SOY y me unifique, así que mi dios con que trabajo ahora es el YO DIOS CREADOR UNO YO SOY EL QUE YO SOY. Con esta parte iluminada de mi misma yo tengo mucha seguridad, puedo sanar todo lo que se ponga frente a mí (Y asevero… todo lo que se pone frente a mi… porque aprendí que yo manifiesto encontrarme solo con quien yo tenga que encontrarme, yo ya pare los juegos por jugar, ahora soy una maestra y sigo solo el poder de mi Dios en su máxima expresión). Yo ya sé que estoy aquí jugando, que no tengo libre albedrio porque el juego exige crear solo lo que está ya codificado y que estoy al servicio de GAIA(Por ahora….luego imagino que yo misma dirigiré juegos, si es que sigo aquí viva).

Hay algo que deseo enfáticamente aclarar, NO TODOS VINIERON AQUÍ A CANALZAR, NO TODOS SE PUEDEN COMUNICAR CON EL ESPIRITU O CON DIOSES DE OTROS SISTEMAS O LA MISMA GAIA. Habría un enredo muy grande si todos canalizaran, hay muchos trabajos grandiosos que hacer con la guía del espíritu sin tener que estar tontamente canalizando, ser canalizador no te da más atributos ó más ventajas, ya que lo más importante ahora es sentir desde el corazón. La mayoría de los hijos de la luz están trabajando arduamente con el espíritu, todos estamos desarrollando el atributo de unirnos a la voz del corazón, creo ó ciento que es lo mas difícil, escuchar desde mi mente es fácil, escuchar desde el corazón requiere de mucha fe y es lo que estamos ahora mismo activando.

Una de las muestras más evidentes de lo que les comento que no todos trajeron el atributo de canalizar es que sin que canalices lees y trabajas igual que el canalizador, todos estamos interconectados, todos estamos haciendo una labor encomiable.

Cuando eres verdaderamente el creador de lo que eres?

El trabajo mayor lo realizas en etéreo, cuando duermes creas verdaderamente con todo lo que eres, ahí tienes clases, impartes clases, entras a la matriz del AMOR y le inyectas todo lo aprendido y cada día se crean cambios porque la entrada de los nuevos seres iluminados o los que despiertan aportan sus luz y sabiduría, esto crea un movimiento de energía de formas inimaginables.

Cada día se están produciendo cambios, cada día hay más luz llegando a la Tierra. Todos trabajamos desde el Gran Sol Central cada noche o cuando duermes. El Gran Sol Central es un disco inmenso desde donde están codificadas toda la sabiduría de la Diosa/ Dios Todo Lo Que Es. Después con los ciclos lunares se le traslada la información a la luna. La Diosa Luna es para la tierra un disco o antena trasmisora.

Cuando nosotros regresamos cada día del banco de datos del Gran Sol Central, traemos con nosotros la luz de lo que activamos, el conocimiento y las nuevas tareas por realizar. Es así que nuestros guías, Monadas o Legiones saben cómo leerlas y nos dirigen hacía el siguiente paso evolutivo…Mi Dios UNO siempre me dice si lograras ver tu luz, te sorprenderías, todos ustedes tienen una luz especialmente brillante. Ya la matriz del miedo no puede verlos….pero hace falta que USTEDES se lo CREAN.

Siento que hay más verdades, pero por ahora y para no aburrirles me despido

Un abrazo eterno

Martha

1 comentario:

  1. alguien me puede informar por qu martha navarro no volvio a escribir, y que es de su vida en donde se encuentra ahora y si siguio canalizando gracias pepelu19@gmail.com

    ResponderEliminar