jueves, 6 de mayo de 2010

JESUCRISTO – Siempre estoy con vosotros.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image001

06/05/2010 — 06:50

Hacia las 06:30 me he despertado sintiendo “Levántate, te despierto para que ores”.

Ahora siento vibrar… lo siento conmigo.

YO SOY LA AMADA PRESENCIA PADRE-CREADOR, YO SOY EL ESPIRITU PURO Y DIVINO EN MI CRISTO INTERIOR, YO SOY LA MAGNA ENERGIA QUE RENUEVA Y FLUYE EN TODO MI SER, YO SOY UN FARO DE LUZ RESPLANDECIENTE, YO SOY AMOR, YO EXPANDO AMOR COMO UN GLOBO ABIERTO LLENO DE AMOR, ESPARZO LUZ, AMOR, ENERGIA POR DONDE QUIERA QUE VOY Y HACIA EL MUNDO ENTERO.

“Este es un mensaje de Amor Universal.

Yo soy Cristo Jesús el Hijo del Padre.

A todos mis hijos en la Tierra quiero manifestarles una convulsión general basada en el Amor de mi Padre.

Os pido días, momentos continuos de oración y meditación, pues de muchas formas y maneras van a intentar sacaros de vuestro Centro Crístico.

La Amada Tierra ya está preparada para expulsar definitivamente las energías convulsas que han sido vertidas y retenidas durante mucho tiempo atrás.

(Veo una Tierra verde que desprende luz de sí misma….veo las flores brillantes, con colores resplandecientes…)

Estás viendo ya una tierra florida, envuelta en una amorosa aura resultado de un gran esfuerzo por parte de todos los despiertos y de ella misma, resultado de un gran esfuerzo por parte de muchos hermanos invisibles que han asistido en este proceso.

Pronto veréis derrumbarse iglesias, gobiernos e instituciones manipuladoras de los hijos de mi Padre e ignorantes de lo que en realidad son y hacen para ellos mismos.

Pronto podréis abrazaros viendo como se han consumado los hechos que hemos venido anunciando durante vuestros últimos años terrestres y muchos más.

Recibid las energías de Luz y Amor que os enviamos, poneos a disposición de Nuestro Padre que no es sino Amor puro y dejaos guiar por Él.

Orad y meditad porque esas energías que desprendéis cuando lo hacéis llegan donde vosotros menos lo sospecháis y ayudan a vuestra ascensión y a la de vuestro planeta.

Siempre estoy con vosotros, tenéis mi protección y mi Amor.

Ya formáis parte del cielo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario