martes, 11 de mayo de 2010

Madre María y EL Creador.

Domingo 9 de mayo de 2010, 15:50 hs

canalizado por Adrián Ezequiel Carril

adriancarril@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 10 de mayo 15:50 hs.

Me duelen mucho las muñecas, camino a casa siento mucha paz, me di cuenta que era una señal. Llego, me siento en la computadora, escucho:

(Madre María) hijos míos estoy aquí para protegerlos guiarlos cuidarlos, deben prepararse. La paz y el amor debe reinar entre vosotros, no deben acudir a los oscuros para solucionar sus problemas deben estar en paz en unidad deben de entender.

Hijo mío vuelvo a ti para que comuniques esto, deben de estar en unidad, en paz y lo deben de comprender es solo eso, es muy sencillo cuidar de sus hermanos, todos son hermanos deben de cuidarse los unos a los otros el reino de Dios esta cada vez mas cerca, deben de aguardar en paz y unidad.

Unidad es la palabra que deben de comprender, sus hermanos los esperan, aguardan su llegada y han preparado todo esto para ustedes, festejen la llegada de sus hermanos que pronto verán pronto conocerán y abrazaran así lo dispuso el Padre Creador, nuestro Padre.

(El Creador), si hijo mío contento que puedas contactar y recibir nuestros mensajes, calma, calma te agitas.

La unidad, como su madre explicó, deben preservar, cuidar a su hermano cuidar su familia y a los suyos. El amor todo lo puede, usen su amor, su luz y lo conseguirán, ámense los unos a los otros, como su hermano los amó.

Hijo mío debes permanecer en paz y unidad, deben de aguardar la llegada de sus hermanos mayores, festejen eso que va a venir. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario