martes, 11 de mayo de 2010

Requiem por una Víctima

 

clip_image001

clip_image003

Cuando surge la duda, cuando no veo lo que hay en el camino frente a mi, cuando he decidido arriesgarme a dejar atrás los pensamientos tóxicos, enfrentándolos y liberándolos, recibiendo su sabio mensaje... el tiempo pasa... los días pasan ... y en mi realidad física, en esta dimensión que me ha dado siempre seguridad... la realidad de antes y la que ahora quiero que sea otra o que he confirmado que NO ES REAL, aparece como siempre... parece que nada ha cambiado.

He llegado al límite, no hay marcha atrás y es momento de dejarme ir al vacío, es momento de hacer el duelo por la víctima que siempre me ha acompañado, que me ha hecho sentir débil, que algo me falta, que los demás no me valoran, que por mucho que me esfuerzo no consigo lo que quiero, en el momento que lo quiero y como lo quiero... otra vez? NO... ya no más!!!

Adiós víctima, te dejo ir, me duele dejarte aunque no lo creas, me siento perdida si no estás conmigo, han sido tantos años! dejarte ir provoca un vacío en mí.

Ese vacío es necesario, ese espacio está listo para darle la bienvenida a una vida nueva.

Que hago? Cómo hago? ... si he decidido cambiar, pues lo primero es hacer cosas diferentes.

Decido entonces actuar desde la fe, no desde el miedo....qué me dice mi cuerpo? ... no lo puedo creer!

mi cuerpo está sereno, confiado, tranquilo! ... cómo puede ante esta crisis? ... ah! ahora entiendo... estoy viendo con los lentes de mi pasado... pero si ya decidí no creer ...

Ahora soy consciente, he decidido fluir en la abundancia y la prosperidad... no podré hacerlo si me enfoco en la carencia y la limitación...

Mi decisión no es negociable, es así , en todo momento.

Mi voluntad me fortalece y me ayuda a enfocarme en aquello que ahora he decidido creer.

Mi imaginación me ayuda a crear imágenes mentales de mi deseo... y fortalece la implantación en mi mente de los nuevos patrones mentales.

Y el gozo de cada instante me empodera, mi cuerpo es sabio... mi mente me ha llevado a los mismos caminos... ahora abro la puerta a otra dimensión, una desconocida, que implica asumir riesgos, pero que me invita a la autenticidad y el disfrute de lo simple.

Adiós víctima querida, gracias por protegerme, pero ya no necesito protección ni escondite... ahora sé quien soy y me quito tu manto... me abro a la vida!!!

de http://serreal.ning.com/profiles/blog/show?id=1385230%3ABlogPost%3A77633

No hay comentarios:

Publicar un comentario