jueves, 13 de mayo de 2010

MENSAJE DE ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LA PROFUNDIDAD DE LA ASCENSIÓN

Canal: Laurel de Anastharied.

lauricha_03@hotmail.com

15 de abril 2010, 15:30hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermanos de luz, Soy el Arcángel Miguel:

La estatua de la libertad, en su mayor proporción, la legitima estatua que representa el advenimiento de Gaia, refleja la oportunidad de ustedes hermanos el regalo más grande de Dios nuestro señor, he venido a traerles el mensaje de la profundidad de la ascensión.

Junto con Gaia, Ashtar y los demás comandos cósmicos, es necesario que tomáis voluntad en lo que deseáis hacer a partir de este momento.

Les comunico desde lo más sagrado, desde la 5ta de las dimensiones, que estamos a punto de percibir lo más grande de las estrellas Hiratsu y Andalua.

Así como será necesario establecer de nuevo aquel canal que antes es, de acuerdo con los hermanos celestiales, ustedes están siendo preparados para continuar con la misión más grande que se les ha dado, ustedes deben ascender a tal grado de causar el impacto más grande en sus almas y de esta manera junto con Gaia, darnos la oportunidad de crear lo más grande en nuestros cuatro universos paralelos, que es la unificación de las cuatro razas de los arkaristtrus, que son los hijos legendarios de la sexta dimensión de la flama verde de Orión.

Así será necesaria la preparación de ustedes mis hermanos, hijos de la luz.

Deben estar preparados para recibir las siguientes técnicas de ascensión preparadas para ser reveladas cuando fuera el tiempo en que Gaia ascendiera a su quinto nivel dimensional.

En este momento están surgiendo cambios cósmicos y celestiales, así como será necesario la unificación de todos los hijos de Dios en las 16 dimensiones conocidas! Solo les encomiendo una tarea, asciendan con la mayor profundidad posible hasta alcanzar su mayor expansión y de esta manera tener un impacto, me despido y les continuare trayendo mensajes de nuestro creador, conforme sea requerido iré revelando.

Adiós hermanos míos hijos de luz me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario