jueves, 13 de mayo de 2010

Oscuro - Yeshua

11 de mayo de 2010, 22,11 hs

canalizado por Adrián Ezequiel Carril

adriancarril@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

El dolor en las muñecas es insoportable ya no las puedo mover, consulto, el mensaje parece urgente. Me viene a la cabeza el nombre de oscuros, oscuridad.

Escucho:

No soy de la luz pero quiero pertenecer a la luz, se que elevas oscuros a la luz que te ayudan los ángeles que invocas, ya la oscuridad no tiene mas nada que darnos.

Somos todos hermanos ya no quiero hacer el mal, del lado de la luz quiero y debo estar, de la mano del Padre Creador.

Te doy las gracias eres fuerte iluminado deberían de ser todos así todos los canalizadores poder ayudar a los oscuros que queremos pasar del otro lado, al bando de la luz, te doy las gracias nuevamente. Sigue así.

Yeshua, hermano contento que puedas comunicar con nosotros, el cielo esta reunido el tiempo se acorta, deben de prepararse todo esta saliendo según lo planeado deben de aguardar a sus hermanos mayores ya lo hemos dicho esto pero insistimos para que no sorprenda a nadie.

Hermanos pronto caminare entre ustedes sobre Gaia, en la tierra florecerá la paz el amor la luz, deben permanecer en paz y unidad deben recordar que todos son uno….

Me llama mi hija….

No hay comentarios:

Publicar un comentario